Epílogo ♥

86.7K 5.1K 3.5K
                                    

Ha llegado el momento de despedirse de East Of Heaven chicos... y de darle paso a su segunda temporada. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por haber estado aquí conmigo, pasando vuestro tiempo libre leyendo esta novela.
Gracias leer, comentar y simplemente, por ser vosotros.



Estábamos en un bonito y pacífico mes de Julio. Día 29, para ser exactos. Las vacaciones comenzaron hacía un par de semanas y con ellas todas mis esperanzas florecieron de nuevo.

El sol brillaba con fuerza sobre nuestros cuerpos con la intención de broncear nuestras pálidas pieles. Al parecer, tanto Zayn como yo lo estábamos consiguiendo.

Debían ser las doce del mediodía para entonces cuando nos encontrábamos todos tumbados en el césped de mi casa. Nos habíamos acostumbrado a quedar prácticamente cada día para ir a la piscina, pasear o simplemente hacer lo que estábamos haciendo en esos momentos: nada.

La única diferencia era que aquél día Perrie no quiso venir porque, al parecer, tenía que ir a comprar a no sé dónde. Louis también tardó en llegar, de hecho fue el último en pisar el jardín.

Raro.

Muy, muy raro.

Ahora el chico se encontraba tumbado en el césped a mi lado, sus ojos cerrados ligeramente para no ser dañados con los rayos de sol. Me lo quedé mirando en silencio a la vez que escuchaba unos pasos aproximarse lentamente. Volteé la cabeza hacia el otro lado y vi como el pelirrojo tomaba sitio a mi lado con una guitarra en sus manos.

-Pensé que nunca volvería a escucharte tocar, primo -masculló Louis sin ni siquiera abrir los ojos.

-Créeme que no lo hago por ti, sabes de sobras que yo no te doy ni los buenos días, así que no te emociones -soltó el otro con un gruñido-. Estoy componiendo una nueva canción.

-Lo sé -mi novio sonrió-. Si ella resulta ser como Harry, te aseguro un mar de lágrimas. Y más con las hormonas que tiene ahora.

Me los quedé mirando por unos segundos tratando de entender de asimilar sus palabras. Se había traído la guitarra de su casa para componerle algo a Gemma, quien se encontraba algo mal. Era su segundo mes de embarazo y la chica ya comenzaba a sufrir los síntomas algo más intensamente.

¿No era eso algo tierno? ¿Cómo podía ser que viniera de Ed?

-No es para ella -murmuró mirando hacia el suelo. ¿Se estaba sonrojando?-. Es para el bebé.

Si en ese momento hubiera abierto la boca para decir algo, en lugar de palabras me habrían salido arcoíris. No podía ser más adorable, dios mío.

-¿Quién eres tú y qué has hecho con Ed? -habló Zayn por lo lejos.

-Tú a callar, conguito, que contigo no va el tema -le ordenó Sheeran.

-Mejor que calles tú también si quieres que esto sea una sorpresa -dijo el morocho antes de que escucháramos pasos aproximarse.

Miré por detrás de su cuerpo y me encontré con Gemma acariciándose la sien con cuidado, sus ojos entrecerrados bajo un ceño fruncido.

-El sol te irá bien, Gemma -le dije al comprobar su notable mareo.

Louis abrió los ojos perezosamente y se incorporó para ver a mi hermana, quien intentaba sentarse al suelo sin caerse. Ed le cogió de la mano para ayudarla y ella le regaló una sonrisa antes de quedarse a su lado con las piernas cruzadas.

-Más le vale al bicho este que salga igual de perfecto que sus padres -habló el pelirrojo refiriéndose a su futuro hijo-. Porque está dando demasiado por culo.

East Of Heaven ~ Larry StylinsonWhere stories live. Discover now