Capítulo 44

79.4K 4.5K 5.9K
                                    

Hola hermosuras.♥
Ayer planeaba haber subido capítulo, pero @breathing_love me raptó y me obligó a pasar el día en el centro comercial. Culparla a ella, cielitos. Y ya de paso leeros su novela [le yo haciendo publicidad]
Lamento haberos hecho esperar, aquí tenéis la segunda parte del maratón.

MARATÓN 2/2

Zayn y Niall se acomodaron en el asiento y nos miraron a los ojos, Liam, quien se encontraba a su lado, se echó hacia adelante para involucrarse más en esta conversación.

-Bueno –el morocho se aclaró la garganta tosiendo un par de veces-. Esto probablemente os sonará bastante raro… O al menos a Liam y a Harry, ya que me parece que tanto Louis como tú, Perrie, sabéis de sobras lo que vamos a decir.

-¿Cuál de los dos está embarazado? –rió Liam.

Yo reí también, simplemente para destensar el ambiente.

-No hay nadie embarazado, Li… –dijo Niall con una sonrisa-. Pero… Zayn y yo…

Según Louis ninguno de los dos tenía pelos en la lengua y nunca se cortaba al dar noticias como aquella, pero en aquél caso era distinto.

-Niall y yo estamos juntos –aclaró Zayn-, él me gusta y creo gustarle también. Yo eh… todavía no se lo he pedido, pero creo que ahora es un buen momento para hacerlo.

Miré la expresión de Liam, blanca como un papel. Perrie y Lou sonreían tiernamente mientras observaban y escuchaban y yo, bueno, yo no sabía cómo reaccionar.

Zayn se giró hacia el rubio dándole la espalda a Payne, se lo quedó mirando y seguidamente dijo:

-Ni, ¿quieres ser mi novio?

El irlandés sonrió traviesamente y luego negó con la cabeza, haciendo que el morocho frunciera el ceño.

-Me lo tendrás que suplicar, Malik –rió el más joven.

-Esta noche –el otro sonrió cómplice y luego se giró hacia nosotros, quienes ahora estábamos algo más cortados-. Bueno, pues eso, que ahora éste y yo estamos juntos.

-Hay que joderse –rió Liam a su lado-. ¿Vosotros dos también?

-No es mi culpa si el rubio este me pone a cien –se excusó el otro con naturalidad.

-Felicidades chicos –se me ocurrió decir, tratando de fingir algo de sorpresa-. Eso es… bueno, creo que nadie se lo esperaba.

Perrie rió por lo bajo y todos llevamos nuestra atención a ella.

-No, nadie se lo imaginaba Harry.

Resople mientras negaba divertidamente con la cabeza y vi como un hombre moreno de ojos castaños se acercaba a nosotros vestido con el uniforme del restaurante, llevando una libretita y un bolígrafo en sus manos. En poco rato hicimos nuestro pedido al mismo tiempo que él se lo apuntaba todo y seguidamente se fue, volviendo a los pocos minutos con nuestras bebidas.

Yo acerqué la mía con lentitud y comencé a darle pequeños sorbos al vaso, sin decir palabra. Louis, Zayn y Liam se habían pedido cerveza y tanto Perrie como Niall pidieron una coca-cola. Me sentí raro al pedir un zumo de manzana, pero es que realmente me encantaba.

-Eres adorable –me susurró Louis mientras todos los demás hablaban y reían juntos.

Despegué mis labios del transparente cristal y me los relamí, para luego contestar con una sonrisa.

East Of Heaven ~ Larry StylinsonWhere stories live. Discover now