«CAPÍTULO TRECE»

25 4 0
                                    

Capítulo Trece: Disculpas.

La castaña ondulada cerró los ojos con fuerza dejando caer varias lágrimas de estos mientras apretaba con fuerza sus brazos.

—T-Trent...—sollozaba—. ¡TRENT! —Chilló pateando un montículo de tierra que resultó ser una piedra cubierta—. ¡Oh demonios! —se dejó caer de rodillas y empezó a acariciar su pie lastimado.

Una pequeña risa se escuchó.

—¿Oye estás bien? —la chica alzó la cabeza para ver como un rubio estaba parado en frente de ella—. Deberías tener más cuidado—al mirarla con detenimiento la expresión de su rostro cambio—. ¿Por qué lloras?

—N-Nada importante...—mordió su labio reteniendo sus ganas de llorar.

El chico extendió su mano para ayudar a la castaña a levantarse.

—Soy Bill—sonrió dulcemente apretando la mano de la chica—. Encantado de conocerte.

Esta se sonrojó.

—Soy Channel...

La chica abrió los ojos mirando al techo y extiendo su brazo, como si quisiera tomar la mano de Bill como la primera vez que lo conoció.

[...]

Todos los chicos tragaron saliva al ver aquel lugar en donde se quedarían estos días. Solo cuatro sabía que el templo no funcionaría pero al no terminar la cinta tal vez el lugar tenga algo que ver con la desaparición de la maldición.

—¿L-Les parece si tomamos una foto para la ocasión? —todos miraron a Logan—. Después de todo... es nuestro último año en la escuela y sería bonito recordarnos como promoción.

Todos se miraron entre ellos y empezaron a cambiar posiciones para poder colocarse para la foto.

Las gemelas se pusieron una al lado de la otra, Bill al lado de Channel. Jacob estaba junto a Alex. Megan con Thomas y Shane. Namie al lado de Isabella, Rouse y Bianca. Lester con Darrell y Eiza. Y finalmente Abigail junto a Dustin.

—Profesor, póngase en la foto también.

Joseph asintió y se puso al lado de Namie.

Logan tomó en la foto, en la cual, ninguno sonreía. Todos tenían una cara de angustia y miedo. Sinceramente la foto resultaba ser un tanto impactante por la falta de alegría que había en ella.

El pelinegro miró la foto y sonrió.

—¡Listo!

—Faltas tú, déjame ayudarte—el profesor le quitó la cámara a Logan dejando que este se acerqué al grupo para tomar otra foto—. Ya está.

Al terminar de tomas las fotos los alumnos y el profesor se adentraron a la casa de reposo en la cual se quedaría.

—¡Es un gusto que los amigos de nuestro nieto vengan a visitarnos! Nos da mucha alegría imaginar que en todos ustedes queda una pequeña parte de Brent—sonrió la señora—. Si necesitan algo en estos tres días no duden en pedírnoslo—dijo mientras se señalaba a ella y a su esposo.

—Sí señora.

Todos los estudiantes se esparcieron por todo el lugar para escoger sus habitaciones. Mientras tanto los cuatro chicos que había escuchado la cinta se escondieron en un pequeño cuarto para poder terminarla.

—Bien...—Bill suspiró—. Ojala funcione—murmuró mordiéndose el labio para apretar el botón de reproducir.

Otro gran silencio se hizo al momento de esperar que la cinta se reproduzca.

Who is Dead?Where stories live. Discover now