«CAPÍTULO DIECISÉIS»

26 2 6
                                    

Capítulo Dieciséis: Pelea De Muerte.

La casa se había llenado de fuego por todas partes. Todos intentaban escapar de ella como podían ya que el fuego les dificultaba poder respirar. Namie arrastraba los pies por todo el suelo intentado escapar como ella podía, tenía una mano en la frente para tratar de detener su propia hemorragia. Bill y Logan seguían intentando escapar de aquella enloquecida anciana.

Shane y sus compañeros bajaron corriendo las escaleras dispuestos a salir de la casa pero no contaban con que un candelabro se iba a soltar del techo e iba a caer encima de ellos aplastándolos.

Dustin e Isabella caminaban tomados de la mano mirando alerta hacia el frente intentado no quemarse con el fuego. Dustin paró un segundo al escuchar un sonido desagradable venir desde atrás. Isabella lo miró y tomó su mentón para examinarlo. El chico soltó un jadeo y puso sus ojos en blanco para empezar a sangrar por la boca y por la nariz. La chica lo miró expectante al verlo caer al suelo de cara. La pelirroja se pegó a la pared para ver como el asesino retiraba el cuchillo del cuello del chico, soltó un grito de horror y huyó de este.

Bill y Logan vieron una ventana. El rubio decidió lanzarse por esta para escapar de la anciana. Logan intentó seguirlo pero la pierna de este fue agarrado por la anciana quien lo jalaba hacia ella mientras el pelinegro soltaba gritos de horror.

Bill se abalanzó a la anciana y la jalo hacia abajo haciendo caer a los tres. La ancana se levantó rápidamente y se tiró encima del rubio a horcajadas. Alzó su hacha con fuerza y se la clavó en el brazo haciéndolo soltar un gran chillido. La anciana volvió a separar el hacha dispuesta a clavársela en la cabeza.

—¡NO QUIERO MORIR! —Gritó Bill.

Logan agarró una gran roca y se la lanzó en la cabeza a la mujer mayor destrozándole todo el cráneo matándola al instante.

Bill la empujó para separarla de él.

—¿Estás bien? —dijo Logan respirando agitado.

Bill asintió aún asustado por el momento que había pasado.

El profesor apareció en escena.

—Acérquense todos a mi auto—dijo seriamente—. Estaremos a salvo ahí.

—No—dijo Bill parándose—. Channel aún está ahí adentro—miró hacia la casa—. No voy a dejarla...

—Si vuelves ahí puede que no vuelvas a salir—dijo seriamente el profesor.

Bill suspiró.

—No la dejaré morir—dicho esto entro a la casa.

Corrió por el pasillo y subió las escaleras recorriendo los lugares por donde había visto por última vez a su novia.

—¿Channel? —Caminó unos pasos—. ¿Channel?

Un gritó de horror se escuchó y el rubio volteó.

—¡Channel! —gritó corriendo hacia dónde provenía el grito. Encontró a una chica pero no era su chica—. ¿Isabella?

La pelirroja se tiró a los brazos de Bill.

—¡Bill por favor ayu...!—la voz de la chica se entrecortó, tosió y mucha sangre salió de su garganta.

Para Bill el cuerpo de la chica se empezó a hacer más pesado.

—¿Isa-Isabella?

La chica puso los ojos en blanco y dejó caer su cuerpo al suelo, atrás de ella se encontraba Thomas con una mirada fría. El castaño se agachó y quitó el cuchillo de la nuca de ella.

Who is Dead?Where stories live. Discover now