Capítulo 2

259 12 0
                                    

  El gorila Gorzan, aun con sus dudas sobre este sentimiento de afecto, no sabía si esto solo fue por un momento de debilidad o es que de verdad se sentía atraído a Worriz.
Sin darse cuenta había pasado todo el día pensando en ese sentimiento, tanto que ya era de noche, Gordo quien acababa de dar algunos consejos a algunos compañeros, paso por la casa de su hermano y desde luego noto a Gorzan pensativo.
-Gordo: Que pasa hermano, te veo más pensativo que de costumbre.
-Gorzan: Hermano (con un poco de vergüenza) alguna vez... te has enamorado?
Gordo se sorprendió por la pregunta pero no le extraño del todo, sabía que Gorzan quien atravesaba por la juventud iba tarde o temprano a sentir lo que es el amor y preguntaría por ello.
-Gordo: Claro dude, es algo que todos pasamos, una vez sentí algo por una linda osa, pero ella no le gustaban los gorilas, sin embargo eso no me detuvo a visitarla siempre que podía.
-Gorzan: Nunca me comentaste sobre eso, una osa?
-Gordo: Si se llamaba Bianca, era muy linda, pero... como todo tiene su ciclo en esta vida, la suya termino muy rápido, a causa de una enfermedad, es muy triste tener que recordar estas cosas, pero todo es parte de la vida y sé que ella disfruto la suya muy bien, aun así, volví a enamorarme luego aunque, oh disculpa hermano, creo ya dije demasiado.
-Gorzan: Lo siento hermano.
-Gordo: No te preocupes, ahora mi amor solo es por la paz y la naturaleza. Pero dime quien es la afortunada que te ha flechado?
-Gorzan: Por ahora no quisiera hablar sobre él.
-Gordo: "El", así que es un chico.
Gorzan se sonrojo era la primera vez que hablaba algo tan íntimo además de que era por un chico.
-Gordo: No te preocupes hermanito, el amor no tiene género, si es verdadero amor quien soy yo para prohibirlo.
-Gorzan: Hermano que se siente cuando te enamoras?
-Gordo: Bueno lo que yo sentí fue una extraña sensación en el pecho, no había otra cosa que no viera si no era ella.
Gorzan se sorprendió era el mismo sentimiento que obtuvo al ver a Worriz, entonces eso era realmente amor.
Gordo para no avergonzar mucho a Gorzan quien ya tenía suficiente con ese día, lo dejo descansar, no sin antes decirle.
-Gordo: Si es verdadero amor estoy seguro que el también llegara a amarte, buenas noches hermano.
-Gorzan: Buenas noches dude.
Así que Gordo se fue dejando a un Gorzan muy sonrojado y preocupado ya que de todos los animales de Chima, tenía que ser Worriz del que se había enamorado, así luego de comer unas cuantas bananas y manzanas decidió dormir y olvidar por un momento sobre lo sucedido ese día. Sin embargo durante toda la noche Gorzan tuvo diversos sueños, en los que aparte de bananas, aparecía...Worriz.
Al día siguiente Gorzan se dispuso aun pensando en Worriz a lo que acostumbraba hacer todos los días, saludar a los demás y desayunar sus bananas favoritas y cuidar de sus lindas flores, peo mientras desayunaba se escucharon ruidos de speedors, Gorzan bajo del árbol a ver, y eran Laval, Eris y ¿Worriz?
Gorzan le sorprendió aunque esto era por los pensamientos que tenía en su cabeza, Laval y Eris de hecho trajeron a Worriz para que se disculpara por el incidente del día de ayer.
-Gorzan: Hola dudes.
-Laval: Hola Gorzan, espero que tengas un buen día hoy.
-Eris: Para nosotros esta mañana fue un poco difícil, al tratar de convencer a Worriz de que viniera a disculparse.
Mientras Laval y Eris le explicaban a Gorzan la situación, Worriz se veía con una cara un poco molesta mirando hacia un lado, no era de disculparse pero aun así tenía que hacerlo.
-Laval: Bueno Worriz hay algo que tengas que decirle a Gorzan.
-Worriz: (en voz baja) lo, lo siento.
-Eris: Un poco más alto por favor, si no es molestia.
-Worriz: (Algo molesto aun, pero empezando esta vez a sentirse culpable por lo que hizo) Arrrrrr...Ah está bien, lo siento si, perdón por haberte empujado el otro día, espero me perdones tenia algunos problemas, no tenía por qué descargarme contigo, y ya, están contentos todos?
Gorzan se mantenía callado, y no era porque no quería aceptar las disculpas sino que se sentía avergonzado al tener a Worriz en frente de él, aun así se disponía a aceptar las disculpas, pero intempestivamente apareció Razar ,el cuervo, en una de sus jets en forma de cuervo, el cual movía muy rápido sus alas, generando una gran tempestad, lo cual hizo volar unos cuantos metros a Laval, Eris, Gorzan y Worriz, Razar al parecer tenía un nuevo producto que vender y estaba impaciente por mostrarles a los demás. Laval y Eris cayeron sobre unos hongos cercanos, mientras Worriz cayó sobre unas flores, y Gorzan quien no tuvo la mejor suerte que caer sobre el haciendo que ambos se vean frente a frente pero echados.
Ocurrió algo más extraño, o simplemente era el destino, pero Worriz noto también por un momento a Gorzan de una manera diferente a como lo veía normalmente, Gorzan no pudo evitar quedársele mirando también, los ojos de ambos quedaron como conectados por un rato, Worriz sintió una extraña sensación en el pecho, aunque esta podía ser al tener a Gorzan sobre él, al momentos no duro mucho, pues Worriz se sintió incómodo y empujo a Gorzan fuera de él.
-Gorzan: Yo oh lo siento dude, perdón por haber caído sobre ti
Worriz sin embargo en vez de molestarse se mantuvo callado por un momento y luego dijo:
-Worriz: Ah, en, no importa......me tengo que ir.
Worriz rápidamente monto su speedor y se fue. Mientras que Laval y Eris:
-Laval: Razar que te pasa, no puedes antes aterrizar tu jet.
-Razar: Disculpa mi amigo pero este producto es tan interesante que no podía esperar a vendérselos.
-Eris: (bajando del hongo) Y que se supone que es.
-Razar: Es un nuevo lustrador altamente efectivo para speedor, un poco de esta crema frotada sobre sus speedors y se verán tan brillantes y nuevos que estoy seguro les ayudara a ganar cualquier carrera.
Laval y Eris sin embargo no se impresionaron e ignoraron a Razar quien igualmente al ver que no tendría oportunidad de venta con ellos se fue en su jet a buscar otros clientes, ambos más bien fueron a ver a Gorzan y Worriz, pero cuando llegaron donde habían caído, Worriz ya no estaba, a lo que Gorzan respondió.
-Gorzan: Lo siento dudes, pero Worriz al parecer no se sintió bien y se fue rápido en su speedor.
-Eris: Típico de los lobos seguro que se sintió mal por disculparse contigo, al menos te pudo ayudar a levantarte.
-Gorzan: No dude, de hecho yo caí sobre él, tal vez eso lo molesto.
-Laval: No tienes por qué disculparte creo que Worriz lo tenía merecido por cómo te trato ayer.
-Gorzan: Uhh...supongo.
Gorzan sin embargo se encontraba pensativo por como lo miro Worriz y más aún porque él no se enojó. Luego Laval y Eris fueron con Gorzan devuelta a su casa en los árboles.
Mientras Worriz quien conducía a toda velocidad a su campamento, ya que la tribu de los lobos era en si varias tiendas de campaña juntas, todas hechas de metal, no podía dejar de pensar en la extraña sensación que tuvo al ver a Gorzan, que era esto?, pero de pronto recordó.
-Worriz: Esta es la misma sensación que sentí hace tiempo cuando me enamore de Windra.
Worriz estuvo por un tiempo enamorado de Windra la loba de color blanco, sin embargo ella no estaba interesada en el sin importar cuanto él trataba de llamar su atención, o la invitaba a salir, por lo que Worriz después perdió todo interés en ella. Ahora este sentimiento ha vuelto a aparecer pero con Gorzan y peor aún, pensó Worriz, en otro macho.
Las relaciones homosexuales en Chima eran toleradas y aceptadas por la mayoría de tribus, sin embargo era justamente la tribu de los lobos la que no veía con buenos ojos que dos machos tuvieran una relación.
Worriz sin embargo pensó que todo se trata de una simple debilidad suya así que trato de olvidar lo sucedido, sin embargo durante la noche, mientras dormía tuvo extraños sueños en los que parecía Gorzan, aunque ambos en el sueño no hacían nada más que mirarse, el simple hecho de que estuviera el gorila en sus sueños, preocupaba a Worriz, quien pensaba que era imposible que se enamoraba de un gorila y menos que este sea macho, ya que él no era gay, o por lo menos eso creía.
De por si ambas tribus, gorilas y lobos eran muy diferentes; los lobos son carnívoros adoran la carne, los gorilas son vegetarianos, adoran las frutas y sobre todo las bananas, los lobos no les agradan las plantas, los gorilas sienten un gran aprecio por la naturaleza, los lobos son gruñones, solo confían en ellos mismos y en su tribu y tienden a ser conflictivos con las demás tribus; mientras los gorilas siempre son amables con todos los demás, y buscan hacer nuevos amigos, bueno al menos mientras nadie dañe las flores de manera intencional.
Continuara.  

CURIOSA HISTORIA DE AMOR EN CHIMAWhere stories live. Discover now