Capítulo 26

116 10 1
                                    

Luego de los incidentes que conllevaron a que se afianzaran los lazos de confianza entre dos lobos que hasta entonces no se llevaban bien y que fortaleció mas e hizo evolucionar la personalidad de Worriz, quedaba algo por hacer..........es decir la dura tarea o más bien misión imposible para el ahora su hermanito Wonald de poder sacar las pertenencias de nuestro protagonista Worriz , y es que como se había dicho antes, se estaba dando una serie de modificaciones en la tribu de los lobos, diversos remodelaciones y nuevas normas por parte de su ahora y muy pero muy duro líder Wildhurt, quien sería un muy difícil obstáculo para poder llevar a cabo la misión con éxito, por esto antes de que este día comenzara, Worriz tenía que en lo posible de preparar a Wonald así como coordinar y prever cualquier cosa que se pudiera darse ese día.

Pero no iban a estar solos, Worriz tenía el apoyo incondicional de su pareja, el joven y tierno Gorzan y su hermanita G'loona, así como de toda la tribu de gorilas que sin importar que ayudarían, esto para sorpresa de Worriz pues de por si esta dura tarea era con el fin de ayudar a este lobo y que los gorilas lo apoyaran era algo inesperado, demostrando que cuando un miembro de la tribu necesita ayuda, toda la tribu siempre estará para ayudar, aun si se trata de la pareja de un miembro que es de otra especie, pues asi es la naturaleza de los gorilas, siempre y cuando sea para una buena causa. Así luego de que nuestros protagonistas disfrutaran de un delicioso plato de galletas y leche tibia, Worriz tenía que preparar a Wonald e indicarle todo lo que iba a tener que hacer, junto con los demás había que, al igual que una película de acción, coordinar todo lo que tenía que hacer. Así Worriz, Wonald, Gorzan, G'loona se sentaron alrededor de la mesa, cabe destacar que estaban en la casa de Gorzan, por lo que su mesa era de por si una plataforma hecha de madera pintada del tipo de árbol que es el único que según la tribu de gorilas era posible cortar, pues los gorilas son muy pero muy protectores de la naturaleza y de cualquier criatura viva, retornando, nuestros amigos estaban ya sentados, así dio inicio a los preparativos del plan.

-Worriz: (Hacia Wonald) Uhhh, Wonald, como sabes, y te vuelvo a preguntar, estás totalmente seguro que quieres hacer esto.

-Wonald: Si, hermano mayor, estoy totalmente decidido a ayudarte, además de por sí, me ayudara a tener más confianza en mí mismo.

-Worriz: Uh, ok, bien, ah pero primero dime, desde que me fui, alguien ha estado ocupando mi carpa.

-Wonald. Lo siento hermano, de por si no me he fijado, pero Wildhurt aún sigue en la suya propia, por lo que creo que nadie está en la tuya, al menos eso creo.

-Worriz: Eso espero, hermanito, pero igual, tenemos que suponer lo que sea que pueda pasar.

-Gorzan: (Hacia Worriz), Dude cariño, y que pasaría si Wildhurt haya tomado tu carpa, puede existir esa posibilidad.

-Worriz: Eso es justamente lo que hay que prever, dime Wonald desde que hora está despierto Wildhurt.

-Wonald: Creo desde temprano, al menos yo lo vi temprano, entro a la carpa donde se toma el desayuno, aunque no me atreví a entrar, luego de eso todos salieron algo serios y empezaron con las remodelaciones del campamento bajo la fuerte supervisión de Wildhurt quien lucía muy empeñosos en reconstruir la murallas del campamento.

-Worriz: Si también oí eso (refiriendo a aquella vez que escondido escucho esto de Laval y Crager), espero que solo remodelen durante el día, pues pienso que este plan debe ser llevado en la noche cuando la mayoría de los lobos duermen.

-Wonald: Pero hermano, tal vez en la noche se refuerce la seguridad, y aunque logre obtener las cosas, sería una dificultad salir.

-Worriz: Oh rayos, justo ahora que lo mencionas como sacarías las cosas? , si como me dijiste te fue algo difícil salir, el que te vean con diversas cosas de mi pertenencia, harán que sospechen de ti, y te harían muchos problemas

CURIOSA HISTORIA DE AMOR EN CHIMAWhere stories live. Discover now