Capítulo 66 (+18)

196 8 0
                                    

  Como una bestia hambrienta de carne, el joven gorila devoraba este gran miembro de lobo, como si su vida dependiera de ello.

Worriz por supuesto se sentía en el mismísimo cielo de los lobitos...

-Worriz: (Gemidos) ahhhh, monito, sigue, sigue, ahhh, que bien se siente, genial es cuando tienes muchos ánimos, ahhh no olvides lamer mis grande bolas, ahhh, me escuchas?

Pero Gorzan no escuchaba a su lobo, el gorila estaba inmerso en sus pensamientos, pensamientos que le decían que solo chupara ese gran tronco peludo y palpitante, esa era su misión en ese momento, todo lo demás a su alrededor, era irrelevante, es decir que si alguien los viera, a Gorzan no le importancia, ni siquiera el más mínimo, por ahora tal vez.

-Gorzan: (Pensando) dude, que rico, como una gran banana, dude, mi cuerpo necesitaba esto, dude, quiero más, y más.

El gorila ya había totalmente babeado todo el pene de Worriz y seguía, al menos luego de un rato decidió dedicarle algo de tiempo a los testículos de su lobo, lo que el canino quería...

-Worriz: Mmmmmm... eso es monito lámelos, mira lo grande que son, vamos, saboréalos, ahhh que bueno eres...

Gorzan lamia estas dos grandes naranjas pero sin dejar de masturbar a su lobo, era tal la pasión del primate, que lograba meter ambas bolas en su boca, era increíble lo grande que podía abrir la boca el gorila, o es que se estaba exigiendo mucho, de hecho, el gorila sentía algo de dolor al abrir tanto su boca, sin embargo el calor y el placer, podían más. A diferencia de Worriz que ya casi no podía más con el increíble servicio de su gorila tierno, bueno más que tierno, sediento de pene.

-Worriz: (Gemidos) Ahhh...eres demasiado bueno, a pesar que solté bastante en el lago, de seguro te daré una buena descarga, para compensar este buen servicio monito, uhhh, sigue sin escucharme.

Gorzan quien volvió a chupar el miembro de su lobo, mientras masajeaba las grandes bolas de este con una pata, pues la otra era para que el mismo gorila pudiera masturbarse también, jalando ese pequeño miembro de gorila, pero también duro como roca.

El tiempo pasaba, aunque para nuestros protagonistas era lo de menos, pero en todo esta situación, ya habían pasado más de 2 horas y obviamente en la tribu de gorilas todos los primates ya habían vuelto, aunque recientemente, pues la sesión de meditación si llevo su buen tiempo, así todos se encontraban realizando sus típicas actividades, casi todos, menos Gordo y G'loona, quienes sorprendidos, no sabían a donde habían ido a parar su hermano y el enamorado de este.

En la habitación de Gorzan.

-G'loona: Hermano, que ha pasado?, creí mí hermano dude, seguiría dormido...

-Gordo: La tela que pusimos no aguanto, ahí está tirada, es obvio que la luz del sol los ah de haber despertado...

-G'loona: Y ahora donde estarán?

-Gordo: No lo sé, en momentos como este, sería útil el olfato de un lobo.

-G'loona: Podríamos pedir ayuda de Wonald.

-Gordo: Podríamos, pero llevaría tiempo en lo que vamos a buscarlo y puede que este algo ocupado.

-G'loona: Entonces a dónde vamos?

-Gordo: Tal vez no estén muy lejos, uhh debe haber algun indicio de a donde pudieron ir.

Gordo observo la habitación, verificando si había algo que pudiera dar una pista con el paradero de su hermano.

-Gordo: Uhh, cielos nada, uhh, espera, uno de los cajones de ropa de Gorzan está abierto...

-G'loona: Y eso hermano?

-Gordo: (Revisando el cajón) veamos, casi no hay más cambios de ropa, supongo Gorzan le habrá dado algo de su ropa a Worriz, estar solo con esa túnica, además el lobo no estaba muy limpio que digamos, uhhhh...claro!

-G'loona: Hermano?

-Gordo: De seguro se fueron a tomar un baño, con todo lo que paso anoche, es mejor relajarse, vamos a ver las tinas de baño...

-G'loona: Oh, deben estar ahí...

Sin embargo cuando ambos gorilas bajaron y fueron detrás del gran árbol, donde estaban la tinas, no encontraron a nadie, ni indicios de que alguien allá tomado un baño, pues las tinas estaban vacías.

-Gordo: Cielos, entonces se habrán ido a otro lado?

-G'loona: De seguro tomaron un baño rápido y se fueron.

-Gordo: Podría pero las tinas lucen secas, nadie ha tomado un baño.

-G'loona: Oh cielos, y entonces donde pudieron haber ido...

-Gordo: Pues, de repente, que es eso?

Gordo se alejó un poco de la tinas y observo algo en el suelo.

-G'loona: Que pasa hermano?

-Gordo: Encontré un pista, mira una huella de lobo.

En el suelo, se veía claramente la huella de la pata de un lobo.

-Gordo: Hay más y van por allá.

-G'loona: Que bien hermano dude, por allá deben estar, pero, para allá no está el lago?

-Gordo: Oh claro, entonces ellos se fueron a tomar el baño en el lago, ojala estemos en lo correcto, vamos.

Ambos gorilas siguieron las huellas.

Retornando a la sesión de placer, el gorila seguía en su gran faena.

-Worriz: (Gemido) ahhhhhh, ahhhhh, un poco más monito, y te daré tu segundo premio, ahhh sí que necesitábamos esto.

Decía el lobo, mientras su gorila seguía chupando y chupando el miembro de su lobo, el cual en poco tiempo terminaría por explotar, bien lo decía la gran cantidad de pre semen que salía y salía mientras el gorila lamia el tronco, la saliva y el pre semen embarraban la boca del primate sediento, así como sus patas, una con esto y la otra con pre semen de su miembro de gorila, el mismo que también muy pronto llegaría a su clímax.

Lo único malo es que cuando los lobos están tan excitados, tan emocionados, tan placenteramente divirtiéndose de lo lindo, tienden a dejar de hacer caso a algunos de sus instintos, como por ejemplo su gran olfato...

-Worriz: (Gemidos) ahhh, sí que rico, ahhhhhh, solo un poco más ya ca.....

Worriz se detuvo cuando sintió un ligero presentimiento que le hizo voltear su cara, mirando entre los arbustos la cara de un sorprendido gorila quien tapaba la mirada de otro gorila más pequeño, un gorila gris con la boca bien abierta de la impresión...

-Worriz: Ehh...ehh, queeeeeeeee!!!!

Tal susto hizo que el lobo eyaculara de lleno cuando el gorila aún no estaba tan listo y por consiguiente....

-Gorzan: Uh...ohhhh, ahhhhhhhh, dudeeeeeee....

El gorila se asustó cuando sin aviso ese miembro de su lobo exploto y todo el gorila fue embarrado de gran cantidad de semen que le cayó a chorros, haciendo incluso que se alejara un poco de su lobo por la gran fuerza con que le cayó todo el disparo de semen, un semen brotado no necesariamente por el placer sino por la impresión, el susto, la sorpresa, pero aun así, el gorila abrió bien la boca y trago todo lo que pudo, todo lo que fue directo a él, y pues al sentir tal sabor, termino por explotar también, derramando un gran disparo de semen, no mucho, pero suficiente para llegar al pecho de su lobo, quien ni se dio cuenta por la impresión que acababa de tener, todo esto paso en solo segundos, segundos que quedarían grabados en la memoria del lobo, Gorzan y el gorila, o mejor dicho Gordo, quien no espera ver esto, al menos fue rápido para tapar la vista de G'loona, quien decía...

-G'loona: Hermano, que pasa?, porque no me dejas ver?, que ocurre?

Fue que tales palabras las escucho Gorzan quien también se alarmo al darse cuenta de que sus hermanos estaban viéndolos, todo ese placer por chupar miembro, se fue.

Así pues Gordo miraba con sorpresa mientras tapaba con fuerza los ojos de una inocente G'loona, y mientras Worriz y Gorzan lo miraban también ambos aterrados, ambos bañados en semen, sobretodo Gorzan que parecía haber caído en crema para pastel. Todo el gorila estaba embarrado y pegajoso de ese líquido blanco, era increíble que su lobo pudiera liberar tales cantidades de semen, más todavía cuando es la segunda vez que lo hacía.

Pasaron unos segundos más de esta curiosa situación, que dejo a los 3 mirándose con sorpresa, cuando por fin Gordo reacciono...

-Gordo: (Muy sonrojado) perdonen...

Gordo aun tapando lo ojos de G'loona se retiró llevándose a G'loona quien seguía preguntando que estaba pasando...

Aun así, Worriz y Gorzan seguían sorprendidos, y parecían estatuas, quedando en shock por algo que no esperaban, tanto así que una curiosa mariposa termino por posarse en la nariz del lobo, pensando que era una estatua para que se posen las mariposas, o al menos eso se podría pensar, mejor veamos que piensa la mariposa.

-Mariposa: (Pensando) Que agradable lugar para reposar...ohh cielos...

De pronto Worriz movió su cara, obviamente la mariposa se retiró, algo triste, era un cómodo lugar...

El lobo esta vez vio a su gorila, el cual también lo miro, aun ambos con sus caras de sorpresa, la cual luego cambio a risas, muchas risas, tratando de ocultar lo que había pasado.

-Worriz y Gorzan: Jajajajajajajajajajajaja

Reían ambos enamorados, y de echo si daba risa, no por lo que había pasado, sino por ver al gorila todo embarrado como si estuviera condimentado y listo para cocinarlo, asi como Worriz quien parecía marcado en su pecho con disparos blanquecinos.

Luego de un rato las risas se acabaron y ambos reaccionaron.

-Worriz: Gorzan tus, tus...

-Gorzan: Dude, lo sé, fue algo vergonzoso.

-Worriz: (Levantándose) algo? Pero qué vergüenza, no, esto no es solo vergüenza, que estará pensando, que somos unos enfermos, y encima viéndonos así...

-Gorzan: Dude, parezco como si me hubiera tirado en un gran tazón de crema dude, estoy todo pegajoso.

-Worriz: Por la madre lobo, no esperaba esto, y si de repente hay más por ahí, no Gorzan, regresemos al lago...

-Gorzan. Oh si para limpiarnos.

-Worriz: Para ocultarnos, hasta que se olviden de todo.

-Gorzan: También dude.

Ambos sin voltear a ver si los seguía viendo, corrieron al lago de nuevo, ambos avergonzados, sobretodo Worriz..

Mientras...

Algo cerca de ahí.

-G'loona: Hermano, que paso?, porque me tapaste los ojos así tan de repente?, que viste?

-Gordo: Ehhh, pues, veras (pensando) que te puedo decir, eres aún muy joven, si hasta yo me quede impactado (hablando) pues bueno, es que Worriz estaba algo.

-G'loona: Acaso estaba desnudo?

-Gordo: (Sonrojado) ehh que lo viste?

-G'loona: No, pero recuerda que vi algo así cuando estábamos en la espiral águila, hermano.

-Gordo: Oh claro, ahí también te tape los ojos, aun así lograste ver algo, perdón, no se supone que veas cosas como esas a tu edad, mas siendo una niña.

-G'loona: Descuida hermano, créeme que estoy algo adelantada para mi edad.

-Gordo: Que quieres decir con eso?

-G'loona: (Sonriendo) nada hermano, pero lo que acaba de pasar, sea lo que fuere, no logre ver nada, fuiste muy rápido, pero por tu expresión supongo que fue lo mismo...

-Gordo: (Pensando, sonrojado, sorprendido) cielos, G'loona, no esperaba lo tomaras tan a la ligera, que puedo hacer, al menos solo supones eso, si te dijera todo lo que paso, si con lo que supones es suficiente (hablando) si lo que dijiste Worriz estaba denudo, pero eso era todo...

-G'loona: Pero y mi hermano?, lo viste, estaba desnudo también?

-Gordo: Eh, no, no a Gorzan no lo vi, debe de haber estado en otro lado.

-G'loona: Entonces debemos ir a buscarlo.

-Gordo: No, no hace falta, mejor, regresamos a la tribu, y dejemos que terminen su baño.

-G'loona: Pero Gorzan.

-Gordo: Confió que esta bien y su pareja lo está cuidando, mejor vámonos..

Gordo rápidamente tomo de la pata a G'loona y se fueron rápidamente, Gordo quería irse de ahí, no quería que G'loona viera más cosas de las que su joven mente pudiera entender, aunque estaba en duda, acerca de lo que su pequeña hermana sabia respecto a algunas cosas...

-Gordo: (Pensando) debo aceptarlos, mis hermanos menores están creciendo...

Así se retiraban ambos gorilas.

En el lago, de nuevo

-Gorzan: Dude, sí que me embarre todo, dude? Cariño dónde estás?, pero si hace poco ohh.

Gorzan flotando en el lago vio algo cerca de él, debajo del agua...

-Gorzan: Dude, eres tu cariño, casi me asustas.

-Worriz: (Sacando su cabeza del agua) si, perdona, es solo que me sentí muy avergonzado, que sentí la necesidad de ocultarme bajo el agua, pensar que tus hermanos nos vieron, y quien sabe si alguien mas nos vio en todo eso, rayos, estaba tan concentrado en ti, que no los detecta a tiempo.

-Gorzan: Dude, yo soy quien debo pedir perdón dude, no pensé que demoraríamos tanto que mis hermanos se preocuparían y vendrían a buscarnos, no debí emocionarme tanto con tu pene dude, lo siento...

-Worriz: No tienes por qué monito, ambos necesitábamos desahogarnos y a decir verdad (abrazándolo) estuviste de maravilla, ninguna otra vez que hicimos el amor, estuviste así, fue estupendo, maravilloso, glorioso.

-Gorzan: (Sonrojado) gracias dude, tu también estuviste genial, muy romántico conmigo, y por todo ese sabroso alimento, creo ya eh desayunado dude...

-Worriz: Te gusto monito?

-Gorzan: Sabroso dude, muy sabroso.

-Worriz: Me legra mucho, que al menos uno de nosotros este lleno, liberar todo eso me dejo vacío y con pocas fuerzas, necesitare comer bien para recuperar todo.

-Gorzan: Dude, lo siento, tienes hambre, tenemos que ir a que desayunar a la tribu.

-Worriz: Ahh, preferiría, no ir todavía, aun no quiero ver a tus hermanos.

-Gorzan: Lo siento dude, pero, ya se dude!!, no necesitamos ir de regreso a la tribu..

-Worriz: En serio?

-Gorzan: Si, mira

Gorzan señalo arriba de ellos, y Worriz noto que en las copa de los árboles que les daban sombra, habían muchas frutas, casualmente el lago estaba rodeado de árboles bananeros y manzaneros, algo que Worriz no había notado para nada.

-Gorzan: Dude, podemos bajar algunas frutas para que puedas comer.

-Worriz: Bien eso es mejor, pero están muy altas, como llegare, yo no sé muy bien trepar.

-Gorzan: Dude yo lo hago, espérame aquí...

Gorzan salió del lago, el gorila ya estaba limpio de toda esa crema de lobo, pero aun sin vestirse pues seguía mojado, el primate, trepo el árbol y empezó a subir y subir hasta llegar a las ramas que estaban bajo el lago, bajo Worriz y empezó a sacar las frutas.

-Gorzan: Dudee, sacare todas las que puedo tomar con mis patas, dude...

-Worriz: Uh, no es necesario monito, solo arrójalas al agua, yo las recojo.

-Gorzan: Esta bien dude.

Gorzan empezó a sacar y dejar caer las frutas, las cuales cayeron al agua, Worriz se encargó de recoger y juntar todas las que cayeron, juntándolas entre sus brazos.

-Worriz: Es suficiente monito.

-Gorzan: Esta bien dude.

Mientras Gorzan trepaba para bajar del árbol, Worriz salió del lago llevando todas las frutas, entre bananas y manzanas.

-Worriz: (Sentándose, aun desnudo) no es carne, pero es suficiente.

Worriz empezó a devorar una a una las frutas, si se notaba que el lobo necesitaba alimentarse, claro, después de semejante desahogo que tuvo...

-Gorzan: (Bajando del árbol) dude, cariño, están sabrosas?

-Worriz. No está nada mal, será suficiente para desayunar.

-Gorzan: Dude, que bien dude.

Gorzan se sentó al lado de su lobo y se apoyó en el musculoso hombro de este, para observarlo como comía.

-Gorzan: Dude (pensando, sonrojado), se ve tan guapo y musculoso hasta cuando come.

-Worriz: Monito, ehh, estas cómodo.

-Gorzan: Si dude, muy cómodo.

Worriz se sintió de nuevo algo avergonzado, pero esto ya era algo típico, tener a su monito viéndolo con mucho amor y viéndose tan tierno y súper lindo, más cuando está desnudo...

Pasaron más de 10 minutos, pues aunque Worriz estaba hambriento, tuvo que tener cuidado para comer algo lento y no interrumpir a su gorila apoyado a su lado. Luego de este tiempo Worriz finalmente se terminó por comer todas las frutas, dejando solo cascaras.

-Worriz: Ahhhh (pequeño eructo) ups, disculpa, pero ya estoy lleno.

-Gorzan: Awww, dude, que guapo hasta cuando eructa.

-Worriz: Uh, asi?

-Gorzan: Si dude, y mira dude, ya estamos secos, iré por nuestra ropa.

Gorzan se levantó y recogió las prendas que había traído.

-Gorzan: Dude cariño este es tuyo, guardare la túnica para lavarla luego y devolvérsela a las águilas.

-Worriz: Uh gracias monito, estas seguro que quieres devolver eso?

-Gorzan: Fueron amables en cuidarte, es lo menos que puedo hacer.

-Worriz: Bueno es tu decisión, (vistiéndose) uhh aún podemos quedarnos un rato mas no?

-Gorzan: (Vistiéndose) Uhh dude, por qué?

-Worriz: Para serte sincero aún me da algo de vergüenza, de lo que paso.

-Gorzan: Dude, cariño, no estes así, estoy seguro que ya olvidaron todo eso, además, si más recuerdo, Gordo tapo los ojos de mi hermanita, así que ella no vio nada.

-Worriz: Aun así eso no me conforta, pero si tú quieres, entonces vamos...

Ya ambos cambiados y limpios, iniciaron su camino de retorno, Gorzan llevaba en una pata su ropa y la túnica doblada para lavar luego, y Worriz no se veía muy contento, aún mantenía algo de vergüenza.

Mientras en la tribu lobo...

Wonald ya habiendo ayudado a Wulmur, se iba a la carpa de la comida, pues la ayuda lo dejo algo hambriento y sabía que Winzar prepararía algunos pastelitos, luego de ello iría a ver a su hermano mayor.

-Wonald: (Entrando a la cocina) hola Winzar, perdona que te moleste, me preguntaba si tenías algún paste...

-Winzar: Ya no digas más, si prepare muchos, no se hoy me eh sentido con muchas ganas de preparar pastelitos, tanto así que recién estoy descongelando la carne para el almuerzo, hoy almorzaremos algo tarde, espero al menos los pastelitos sean una pequeña entrada antes del almuerzo.

-Wonald: Genial Winzar, se ven sabrosos...

Los pastelitos que había echo Winzar esta ves tenían una cubierta de glaseado celeste, cuando en general Winzar no le pone glaseado a sus pastelitos, además tenían dos cerezas en el centro, cundo en general pone una o ninguna, se notaba el buen empeño que puso el lobo gris para hacerlos.

-Wonald: Apuesto que saben rico, puedo llevarme algunos...

-Winzar: Claro, hice muchos, tienes mucha hambre no, tengo guardada la fruta que me pediste en el congelador también.

-Wonald: Bueno pensaba llevarle estas a mi hermano mayor...Worriz

-Winzar: Entiendo, exactamente qué fue lo que paso?, cuando me contaste lo sucedido anoche no pude creer lo que paso, que alguien se sane de la nada, es raro..

-Wonald: Si lose, pero eso no es tan importante, al menos Worriz está bien de nuevo...

-Winzar: Supongo, entonces ya vendrá hoy día no?, hay varios asuntos que atender que necesitan de su presencia...

-Wonald: Es muy probable que venga si su tribu lo necesita, por eso iré a verlo y traerlo a la tribu.

-Winzar: Cuanto más rápido mejor, no confió en ese lobo negro todo feliz, me asusta un poco, aun no entiendo cómo es que confías en ese lobo.

-Wonald: No lo sé exactamente pero algo me dice que todo lo malo termino.

-Winzar: Uhh, aun eres muy joven, pero me arriesgare y confiare en ti, eso sí, no quiero verlo por acá.

-Wonald: Descuida no vendrá, ahora me llevo esto y voy a ver a Worriz, regreso con el mas tarde...

-Winzar: Bien, tendré preparada la carne para entonces...

Wonald se despidió de Winzar y llevando algunos pastelitos en una canasta, monto su speedor y emprendió camino a la tribu gorila.

De nuevo en la tribu gorila

-Gorzan: Bien dude, ya llegamos.

A diferencia de la mañana se notaba la presencia de gorilas en las casas, y a pesar que nadie sabía de lo ocurrido y nadie noto la llegada de Worriz y Gorzan, el lobo se mantenía aun algo avergonzado.

-Worriz: Bien, bien, vamos a tu casa rápido.

-Gorzan: Esa bien dude.

Ni bien dijo eso el gorila, Worriz corrió y trepo unas lianas hasta la casa de Gorzan, muy rápido, el lobo no quería que nadie lo viera, aunque dejo atrás a su gorila.

-Worriz: (Entrando a la casa) Uff, por fin adentro, que tal si, Gorzan? Oh oh, lo deje atrás...

-Gorzan: (Entrando también a la casa) Dude, me dejase atrás dude...

-Worriz: Lo siento, aun no puedo quitarme esa vergüenza de lo ocurrido.

-Gorzan: Dude, nadie nos vio venir, y no vimos a Gordo ni a G'loona.

-Worriz: Si perdona, necesito calmarme y olvidar todo.

-Gorzan: Ok, dude.

-Worriz: Un breve descanso servirá, ven vamos..

-Gorzan: Oh dude, espera, tengo que cambiar las sabanas de la cama, estamos limpios pero la cama no, permíteme dude.

Gorzan avanzo a su habitación saco las sabanas de la cama, así como la funda de la almohada, las tiro al suelo y saco de sus cajones unas nuevas sabanas y fundas, en segundos el gorila término de acomodar la cama limpia.

-Gorzan: Listo dude.

-Worriz: Que rápido fuiste.

-Gorzan: Gracias dude, luego levare las sabanas junto con mi ropa y la túnica, entonces vamos a reposar un momento...

Ambos, lobo y gorila se echaron en la cama, lo bueno fue que con el correr del tiempo la luz de sol dejo de proyectarse sobre la cama, así ambos echados, como siempre el gorila abrazando a su musculoso lobo y este abrazando a su tierno gorila.

-Gorzan: Dude, que tranquilidad se siente no dude?

-Worriz: Si, luego de un buen baño, un buen sexo y con la panza llena, un buen relajo y disfrutar de esta tranquilidad, (bostezo) ohhh, como que da algo de sueño no...

-Gorzan: Uhh dude, algo, algo dude.

-Worriz: Si un momento para descansar...monito bello?

Dijo Worriz al darse cuenta que su tierno gorila se quedó dormido sobre su pecho, viéndose tan dulce, tan tierno, tan hermoso, esa hermosa vista también termino por hacer dormir al lobo, y es que después de todo, tal momento de tranquilidad fue suficiente para eso, a pesar que casi era medio día.

Continuara....  

CURIOSA HISTORIA DE AMOR EN CHIMAWhere stories live. Discover now