Temporada 2, Capítulo 5: "Más y más cuidados (+18)"

166 5 0
                                    

  Con un gran bostezo nuestro querido gorila mostraba su aburrimiento.
-Gorzan: Dude, estoy aburrido, ¿podemos salir dude?
Decía el gorila quien estaba apoyado sobre el musculoso pecho de su lobo, ambos echados en la cama, al parecer el paseo se había cancelado.
-Worriz: ¿No estas cómodo?
-Gorzan: Por supuesto, pero, no es hora de descansar dude.
-Worriz: Para mi si (pensando) Uh, a decir verdad, tampoco es que se va a emocionar tanto, digo, que hay que lo pueda emocionar, ¿un simple paseo no lo hará?, ya hemos comido un poco, y bueno es bastante tarde también.
-Worriz: Podríamos, pero ya casi se hace de noche, no se si quieres hacer otra cosa.
-Gorzan: Ow (masajeando el pecho de su lobo) uhhhh, en verdad dude.
Worriz: (Pensando) no me hagas ceder, si tan solo algo pudiera evitar que salgamos (hablando) uhhh que fue ese ruido.
-Gorzan: Sonó como si pequeñas patitas caminaran sobre el techo dude.
-Worriz: Pequeñas patitas, ok, eso no creo sea una buena definición, uhh ,ahh (pensando) por suerte acaba de pasar esto.
Pensaba el lobo, pues el ruido eran gotas cayendo sobre la casa, gotas de lluvia, una lluvia que empezaba a iniciar sobre toda Chima.
-Worriz: Bien está lloviendo, así si no podemos salir, a menos que quieras resfriarte no, considerando que no llevas mucha ropa, además ¿adónde vas?
Gorzan se levantó de la cama y avanzo hacia su ventana, se veía el atardecer, el cielo tornándose de color anaranjado y la lluvia cayendo, el joven gorila se apoyó en esta ventana y suspiro.
-Gorzan: Dude, yo quería salir (extendiendo su brazo fuera de la casa) al menos la lluvia es fresca dude, hace cosquillas.
Worriz también se acercó a la ventana.
-Worriz: Por lo visto la lluvia empezará a aumentar, eso imposibilitará el manejo de los speedors.
-Gorzan: ¿Por qué dude?
-Worriz: El suelo se volverá barro y sabes bien que los speedors y cualquier máquina de ruedas se quedaría atascada.
-Gorzan: Ah claro, ow.
Gorzan se quedó mirando por la ventana al lado de su lobo.
-Worriz: Supongo que hoy descansaremos, de nuevo, aunque no quieras, no hay de otra (pensando) no quiero que te emociones, eso me recuerda, las pastillas que me dio esa águila, debo dárselas.
Worriz se disponía a buscar las pastillas en el bolsillo de su taparrabos, pero no pudo evitar verle las nalgas a su gorila quien frente a él parecía querer mostrárselas mientras veía la lluvia, Gorzan sin querer se había agachado un poco al apoyarse en la ventana y pues sus ya de por si prominentes nalgas sobresalieron frente a su lobo. Worriz también sabía que cualquier intento de tener sexo podría también emocionar mucho a su monito y afectarle su corazón, pero no pudo evitar mostrar una leve erección frente a su tan adorado trasero de gorila.
-Worriz: (pensando, con la pata en su bolsillo) No, no, no mires, rayos, no las muevas así, rayos, porque soy así.
Pensaba Worriz quien no podía dejar de mirar, ni evitar que se le pusiera más dura, al menos Gorzan ni cuenta se daba, estaba entretenido mirando la lluvia.
Mas el aroma que tenía el gorila, pues antes de la lluvia y en el breve descanso, ambos habían tomado un corto baño, y Gorzan había usado un jabón con esencia de flores, por lo que el gorila tenía ese aroma floral, del que su lobo se había vuelto adicto.
-Worriz: (Pensando) debo ver a otro lado, eso, ah ya las encontré.
Worriz saco las pastillas y dando media vuelta aun mostrando su gran erección fue hacia la repisa al lado de la cama para ponerlas, ni bien hizo esto el lobo trato de despejar su mente, tenía que bajar esa erección, mientras su gorila no se diera cuenta, pero.
-Gorzan: Dude, ¿que haces?
El lobo casi salta del susto cuando su gorila apareció por detrás, por el ruido de la lluvia no lo escucho acercársele, además está también interrumpía en cierta manera su capacidad de olfato.
-Gorzan: ¿Dude, tienes algo para jugar?
-Worriz: Uh, no, solo guardaba... mi dinero, si mi dinero.
Decía el lobo tratando en todo momento de no voltear pues aun la tenía dura.
-Gorzan: Ow, dude, en verdad no podemos salir a jugar, no es tan fuerte la lluvia.
-Worriz: (Guardando las pastillas en el cajón de la repisa) Se que estas aburrido, pero, será mejor quedarse adentro.
El gorila se sintió más aburrido y mostrando un gesto de pereza se lanzó en la cama boca abajo volviendo a mostrar ese trasero que inconscientemente movía y que volvieron a captar la atención del lobo, y volviéndosela a poner dura, justo cuando el lobo empezaba a tranquilizarse.
-Worriz: (Pensando) arrrrr, otra vez, a veces pienso que el me seduce así, a veces, porque sé que no lo hace a propósito.
-Gorzan: Dudeeeee, estoy aburrido dude...
El joven gorila movía las patas inferiores y movía las sabanas como lo haría un niño haciendo algunas pataletas en su cama, y aun boca abajo, mostrando aquello que impedía tranquilizarse a su lobo.
-Worriz: (Pensando) respira con calma, y bajara, no mires y no pienses más.
Con un respiro profundo Worriz trataba de calmar a esa elevación en su taparrabo, y empezó a lograrlo.
-Worriz: Ufff...
Finalmente, el lobo detuvo la erección, y habiendo guardado las pastillas se dio media vuelta para pensar que hacer con su monito que no lo emocionara y alterara su corazón.
-Worriz: (Volteando) y si yo te leo uno de tus... ¿qué estás haciendo?
Worriz se sonrojo y se podría decir que casi bota sangre de su nariz al típico estilo anime, pues Gorzan, sentado de rodillas sobre su cama se había quitado su taparrabo y se había quedado en su ropa interior, además se había quitado su collar, lo que dejaba ver mejor su musculosa espalda, y al mismo tiempo su tierno pecho de gorila, el gorila estiraba sus brazos por el aburrimiento, mostrando ese bello cuerpo.
-Gorzan: Dude (mirando a Worriz) ¿pasa algo dude?
Para no creer Gorzan había hecho esto sin ningún motivo pervertido, simplemente se quitó el taparrabos porque sentía algo de calor y el collar por que le incomodaba, una decisión que se convirtió en la pesadilla de su lobo, pues...
-Worriz: Yo, yo...
-Gorzan: Dude, decías que me ibas a leer, ¿dude? ¡¡Dude!!
Exclamo el gorila cuando su lobo se abalanzó sobre él.
-Gorzan: Dude, ¿qué haces?
El lobo respiraba pausadamente, no pudo contenerse más, estaba como era tan típico, excitado.
-Worriz: Ya sé que podemos jugar (pensando) no debo hacer esto, pero mi cuerpo se mueve solo, monito, me venciste sin darte cuenta, como siempre (Hablando) vamos a ya sabes que un rato.
-Gorzan: Oh (sonrojado) dudé, no pensé en eso.
Con un rostro super tierno y sonrojado Gorzan empezó a recibir tiernas caricias y besos de su lobo, mientras este le quitaba la ropa interior, al mismo tiempo que este lobo se quitaba la armadura, y su propio taparrabo, mostrando la derrotada capacidad de no mantenerse calmado, mostrando esa gran erección.
-Gorzan: Dude, que grande.
Decía Gorzan al ver la conocida erección de su lobo, la cual rozaba sus piernas.
-Worriz: (Voz baja) así pasaremos el rato...pero lentamente.
Dicho esto, ambos se divertían bajo las sabanas, y Worriz dejo a un lado el miedo de que tal diversión perjudique el corazón de su gorila, más pudo el placer que la preocupación.
Si bien en la mente del lobo aún se mantenía la preocupación por no emocionarlo, solo eran pensamientos que se mantenían, pero no se cumplían, conforme el lobo bajo las sabanas lamia y saboreaba el pecho de su gorila, mientras su gorila sonrojado solo daba bajos y dulces gemidos tratando de tapar su rostro.
-Worriz: (Pensando) suave, me gusta lo suave (dando una ligera mirada a su monito) uhh se tapa la cara como es costumbre, la verdad con tanto tiempos que hacemos esto, se sigue poniendo tan tímido, no importa, así me da esa cara tierna que tanto me gusta.
Como era de esperarse Worriz ni bien termino de lamer alzo las patas de su gorila, pasando por el pequeño pene de este, para ver sus bellas nalgas, las cuales se veían claramente pues las sabanas quedaron tiradas a un lado y la luz de las flores luminosos sobre la repisa iluminaban el lugar.
El lobo estaba por empezar a lamer esas nalgas, pero pensando que la lluvia tardaría, y no quería ir rápido, bajo las piernas de su monito y volvió a subir, pasa sacar las patas de Gorzan que tapaban su rostro, mostrando como era obvio esa carita sonrojada, excitada, tímida y super tierna.
-Worriz: ¿Como te sientes?
-Gorzan: Du...quiero...
-Worriz: Shh, no digas más.
El lobo acariciaba la cintura de su mono mientras lo besaba, algo que a Gorzan le gustaba bien, lo decían sus brazos que iban alrededor del cuello de su lobo, apretando para juntas más sus bocas y más sus lenguas que jugaban dentro.
-Worriz: (Pensando) si un buen rato así y no le pasara nada, aunque...
El lobo pensó que un buen rato de solo besos le ayudaría, pero su miembro erecto pensaba otra cosa, el cual rosaba el pequeño miembro de su gorila, el cual también estaba erecto.
El roce continuo de sus bocas, sus lenguas y la saliva que era intercambiada en este beso, así como el sonido de las patas del lobo pasando por el pelaje de su gorila y el ruido de las sabanas moviéndose de acuerdo con estos dos jóvenes animales, todo era mitigado por el sonido de la lluvia que resonaba al caer sobre el techo de la casa de Gorzan.
Por un momento Worriz soltó su boca y bajo un poco hacia el pecho de su gorila para con su rostro acariciar este peludo pecho, al mismo tiempo que trataba de escuchar el corazón del monito.
-Worriz: (Pensando) se escucha normal, no soy doctor para saber si debería escucharse así o no, pero eh explorado tanto este cuerpo para no conocer los latidos de mi monito, y esta normal, (suspiro) es un alivio.
Retomando su posición el lobo subió para volver a besar a su gorila quien no pregunto la razón por la que su lobo haya pasado por su pecho unos segundos, Gorzan solo quería tener a su lobo consigo, más en una noche de lluvia aburrida, sin poder salir.
El joven gorila por supuesto no sabía de su condición, y conforme su lobo lo saboreaba más, Gorzan se sentía más y más exhausto, pero no decía nada, algo raro pues apenas si solo iban en besos.
Unos minutos después, ambos animales sin nada de ropa pasaban al segundo paso de su diversión, con Gorzan sobre Worriz, el lobo empezaba a meter lentamente su inmenso miembro en su monito, el cual sentado en el recibía este gran miembro.
Worriz, no perdía de vista el rostro de su monito, estaría al tanto de cualquiera cambio en su bello primate, sin darse cuenta de que este se cansaba poco a poco.
-Worriz: ¿Como te sientes pequeño?
-Gorzan: Du...estoy bien, por favor, métela dude.
-Worriz: Como deseas, ven acércate para acomodarte mejor.
Gorzan quien intentaba disimular su cansancio, se acercó a su lobo, mientras acomodaba su trasero para que el miembro de su lobo entrara a fondo.
Un nuevo beso para no perder la diversión, Worriz volvía a acariciar la cintura de su monito, Gorzan solo se dejaba, no podía hacer más, su cuerpo se sentía mas y mas cansado, pero trataba en lo mínimo de aguantar, el gorila no quería hacer sentir mal a su lobo, sobre todo cuando a este le gusta tanto hacerle el amor.
A todo esto en la tribu lobo, o mejor dicho en el campamento en la montaña, las labores mineras ya habían acabado, sobre todo por la lluvia, la cueva había sido cerrada con el fin de que el agua que empezaba a acumularse no entrara, así no dificultaría la faena del día siguiente, tanto Windra, como Winzar se habían retirado al campamento principal y los demás lobos permanecían en sus carpas durante la lluvia, tanto en el primer como segundo campamento, Wonald estaba en su carpa, había terminado sus labores y tomaba un descanso de sus lecciones, el ya había sido informado del cierre de las minas por la lluvia, así que no tenía más trabajo por ahora. Del paradero de Wildhurt no se sabía, pero se suponía estaría también en su carpa.
-Wonald: (Echado en su cama) No es muy común las lluvias en estas epocas, espero no dañen las minas, aunque para eso tendría que llover a cantaros y por lo que escucho no es muy fuerte, espero acabe pronto. Uhh también espero el sol de la mañana haga desaparecer el barro que seguro se estará formando, nuestros speedors no están adecuados para este terreno, pensándolo bien, le pediré a Windra que mande a elaborar nuevos lobo camiones con ruedas especiales, si pudo hacer ruedas para piso resbalosos, podrá para pisos de barro.
El jovencito lobo, a quien no le podía faltar su alimento de todos los días, sus bananas, una de las cuales consumía mientras estaba en su cama, pensaba también si su hermano mayor estaría bien, pues era de suponer que estaba en la tribu gorila con su pareja.
-Wonald: (Pensando) Mi hermano mayor ah de estar muy aburrido, sabe muy bien que los speedors no avanzan en terreno lodoso, así que estará encerrado en la tribu gorila. Uhh bueno al menos está bien.
Pensaba el lobito mientras seguía comiendo su banana.
Mientras en la carpa de Windra, casualmente esta tenía la misma idea que Wonald, mientras hacia sus labores, cuando llego su hermana hibrida Wlice a ver que hacia.
-Wlice: Hermana, que haces.
Decía la joven hibrido al ver a Windra dibujando en unos pergaminos.
-Windra: Diseños...
-Wlice: ¿Diseños? ¿De qué?
-Windra: Lobo camiones capaces de andar en terrenos lodosos, útiles para días de lluvia.
-Wlice: Interesante, leí un libro de mecánica y tal vez pueda ayudar.
-Windra: No es necesario, se lo que hago.
Wlice: Bien, mira lo que me dio Waro, no es lindo, es un collar de gemas.
-Windra: Uhh pasas mucho tiempo con ese tarado herrero.
-Wlice: No es tarado, creo que es lindo y gracias a él eh podido conocer tanto de Chima, todo lo que me perdí tantos años de encierro hermana mayor.
-Windra: Si, bien, bien, mientras solo sean amigos, ahora déjame terminar.
-Wlice: Perdón, Win esta dormida, extraño, ella siempre está muy activa.
-Windra: Estuvo jugando todo el día, supuestamente apoyando a Wulmur, con esta lluvia, la ah de haber dejado exhausta, dejémosla dormir.
-Wlice: Si, que descanse, bueno te dejo trabajar.
Wlice fue a su habitación, Windra trazaba líneas del diseño de su lobo camión, sin embargo, ligeros pensamientos le impedían seguir, por lo cual se detuvo y sentada en su sofá, mirando el pergamino, se quedó pensativa, el pergamino que miraba era el lobo camión de Worriz.
La loba mecánica dejo de mirar el pergamino y dando un gran suspiro, prosiguió con su trabajo.
Por otro lado, en lo profundo del bosque la oscuridad era notoria, sin embargo, había una ligera luz, esta era de una fogata, pero ¿quien estaría haciendo una fogata en plena lluvia?, en el bosque, cuando todos en Chima están en sus hogares. Era de suponer que este era el único ausente de la tribu lobo, Wildhurt se encontraba sentado frente a la fogata, pero no hacía nada, solo se mantenía ahí sentado con los ojos cerrados, como meditando. El lobo de pelaje oscuro había hecho la fogata en un buen lugar pues la lluvia no mojaba esa parte, sobre el la gran cantidad de hojas de los árboles lograba impedir que la lluvia cayera en el lugar, por lo que esa zona estaba seca, además alrededor de la fogata Wildhurt había colocado troncos de árboles caídos, lo que formaba una barrera que impedía que el agua de la lluvia que empezaba a aumentar llegara por el suelo hasta donde estaba el, era algo así como un fuerte que hizo Wildhurt para que la fogata no se apagara..
Con el sonido de la lluvia, el lobo de pelaje oscuro seguía meditando, hasta que abrió los ojos y dijo.
-Wildhurt: Entiendo señor, me encargaré personalmente, aun así, me gustaría saber en qué momento debo actuar...
La luz de la fogata se empezaba a mover y de la nada se volvió a escuchar la voz misteriosa, que decía en ecos sobre Wildhurt.
-Voz misteriosa: Aún falta un poco, esperemos que ese mono, se haya recuperado, deberás tomar a Worriz en el momento que vaya a moverse, pero de por si ten en cuenta a nuestro aliado.
-Wildhurt: Aun me sorprende mi señor que este aliado en verdad se una a nuestra causa.
-Voz misteriosa: No hace falta explicaciones, tu solo has tu trabajo, ya verás que todo saldrá como lo predigo.
-Wildhurt: Si señor, no dudo de usted.
-Voz misteriosa: Ahora sigue concentrado, tienes toda la noche.
-Wildhurt: S señor, seguiré entrenando.
-Voz misteriosa: Me parece perfecto.
Dicho esto, Wildhurt cerro los ojos y continúo meditando.
Era casi las 9 de la noche y en la casa de Gorzan, él y su novio seguían matando el tiempo, divirtiéndose en la cama, por el momento no había ningún problema con Gorzan, así lo veía su lobo quien lo abrazaba mientras penetraba su suave trasero de gorila.
Pero en la mente del gorila pensaba que en verdad se sentía cansado, extraño para el que jamás se había sentido así, cuando intimaba con su pareja, aun así, el gorila trataba de no mostrar este cansancio, de por si era fácil, cuando Worriz hacia todo el trabajo y Gorzan solo lo abrazaba.
-Worriz: (Pensando, jadeando) Ah, ah, no sabía que hacerlo durante la lluvia se sentiría tan bien, ah, ah, que bien se siente, y que bien que no te sientas mal, podemos prescindir de las pastillas por ahora entonces.
Pensaba el lobo mientras penetraba a su gorila, sus patas acariciaban con poca fuerza, pero firmeza las algas de su monito, mientras besaba y lamia el pecho de su gorila, al mismo tiempo que sentía sus latidos y sentía las patas de su gorila sobre él, con la adicción de los ligeros gemidos de su monito como era usual.
El pequeño miembro de Gorzan ya empezaba a botar pre-semen conforme su lobo seguía penetrándolo, tal liquido se pegaba al pecho de Worriz quien apretaba su cuerpo al de su gorila, pero no se comparaba con la cantidad de liquido que entraba en el ano del gorila, se notaba el líquido que salía de Gorzan, era gran cantidad para ser solo pre-semen, el lobo estaba muy contenido al parecer...
Posteriormente las piernas del gorila se elevaron más cuando Worriz volvió a cercar al rostro de su gorila para besarlo de nuevo, para este momento Gorzan empezaba a ceder en ocultar su cansancio, tal era así que sus piernas ya no podía mantenerlas arriba, ahora Worriz mismo era quien las mantenía elevadas,
-Gorzan: Ah (Pensando) dude, estoy muy cansado, me siento, dude que no puedo moverme más, dude, mi amor, lo siento, apenas si puedo darte mis besos dude.
Pensaba el pobre gorila mientras besaba a su lobo, incluso su brazos dejaron de abrazarlo pues ambos quedaron extendidos , ahora Gorzan solo estaba totalmente a merced de su lobo, sin poder hacer más, Worriz no se dio cuenta, estaba concentrado en el ano de su monito y de por sí , estando acostumbrado a hacer todo el trabajo supuso que al no sentir los brazos de su gorila sobre él, estaría simplemente poniéndolos sobre la cama para darle más espacio, y ya que el lobo era además quien asentaba su boca a la de sigue gorila, como siempre no sospecho nada raro, solo disfrutaba de la boca y el ano de su gorila.
-Worriz: (Pensando) Uhh más, más, tus labios, tu ano, uhh casi, casi estoy por explotar, pero no, (abrazando más fuerte por la cintura a su gorila,) debo durar más, ahh, quiero más.
El lobo seguía besando, seguía metiendo su lengua, aunque ya no sentía que la lengua del gorila se moviera, le era de poca importancia, mas sentía su gran miembro entrar más y más en su gorila.
Pasaban los minutos, y la lluvia aún no se detenía, pero tampoco aumentaba su fuerza, las luces de la flor luminosa que alumbraba la habitación, bajaron un poco, parecía también cansada, las sabanas de la cama se habían movido a un lado por el trajín que hacia Worriz, quien desde lejos parecía abusar de su gorila, pues el primate en verdad ya no se movía.
Rosando, frotando, sus fuertes músculos de lobos con los torneados músculos del gorila, Worriz, seguía saboreando los labios de su cansado monito, aun si darse cuenta de la situación de Gorzan, el lobo estaba en proceso de apareamiento si se podría decir, pues aun con su gran miembro dentro de su monito, paso a un nuevo movimiento , abrazando con fuerza a Gorzan para elevarlo, terminando este gorila sentado sobre el lobo, como es claro Gorzan seguía sin moverse y en este cambio parecía que Worriz levantaba un muñeco para tenerlo sentado sobre él, sin soltar para nada los labios de su monito , ni sacar su miembro de él.
Así con la presión del peso del gorila sobre él, nuestro caliente lobo ya llegaba a su final, por lo que solo solto los labios de su gorila, y como es infaltable, dejando ver ese gran hilo de saliva entre sus bocas.
-Wonald: ¿Pasa algo? Normalmente nunca dejas de mirarme.
El lobo al ver a su gorila con los ojos cerrados por el cansancio, ignorando esto preguntaba, Gorzan en si ni podía decir nada más, aun así, atino a abrir u poco un ojo, lo máximo que pudo para no dar cuenta de su cansancio.
-Worriz: (Sonriendo) ya veo solo estas algo tímido, ven conmigo.
Worriz apoyo a su gorila sobre el, haciendo que los brazos sueltos del gorila también cayeran adelante, Worriz tenía a su gorila como se dijo antes, como un muñeco sentado y apoyado sobre él, encajando aun su miembro de lobo en el ano del cansado gorila, quien obviamente había perdido su erección, cosa que el lobo no detecto.
Worriz continúo penetrando más a su gorila guiado por el sonido de la lluvia, ignorando el cansancio de su monito y el ya no escuchar, más gemidos de este, le restó importancia, el lobo solo se concentraba en penetrar más y más pues ya estaba por terminar.
-Worriz: Que rico...(aullando) auuuuuu
Decía el lobo a poco de terminar, apretando con fuerza a su monito, casi aferrando sus garras en la espalda de este, para no soltarlo, más y más cuando llego a su final.
Gruñendo con fuerza el lobo descargaba todo en su gorila, las sabanas terminaron por caer de la cama por el fuerte forcejeo del lobo al momento de eyacular, esta vez Worriz no aulló, solo gruño con fuerza, aunque dichos gruñidos no pudieron escucharse fuera gracias al sonido de la lluvia.
En gran cantidad entraba a su gorila, y también salía de este, chorreando sobre el lobo todo su semen, Gorzan seguía aun cansado como para sentir ese placer de tener ese líquido cálido en cantidad entrando dentro de él, apenas si el gorila hacia algunos ruidos tratando de mostrar alguna reacción, pero en verdad su cuerpo estaba derribado.
-Worriz: Ahh, que bien se siente, ah pasado tiempo.
Dijo el lobo cuando soltó a su gorila y lo echo lentamente en la cama.
-Worriz: ¿Gorzan? Ya te dormiste, tan pronto, espera, no te has corrido, ¿Gorzan? Responde.
Aun chorreando semen de su miembro el lobo se preocupo pues recién se dio cuenta que su gorila no reaccionaba, estaba como dormido, apenas respirando, y botando por su ano el semen de su lobo.
-Worriz: Oh no, no, me excedí, porque lo hice...
El lobo se acercó a su gorila y puso su oído sobre el pecho de este, la expresión de Worriz cambió radicalmente cuando sintió latidos muy lentos por parte de su monito. Algo andaba mal, así no debe latir el corazón, el lobo se acercó al rostro del gorila y tocándolo trataba de hacer que reaccionara.
-Worriz: Gorzan, vamos, di algo, por favor dime que solo estas cansado.
Gorzan no decía nada, parecía dormido, Worriz se sentía incapaz de hacer algo, no podía llevarlo a que lo vean por la lluvia, sin embargo, recordó las pastillas, se suponía que debía haberle dado ya una para la noche.
Aun desnudo el lobo salió de la cama y saco del cajon de la repisa las pastillas, fue rápidamente a la pequeña cocina de la casa, y trajo un vaso con agua.
Worriz nos sabía si su gorila pudiera tomar esto, estando dormido, al menos esperaba que estuviera dormido, así que llevando el agua y la pastilla, el lobo levanto a su gorila y lo sentó en la cama, Gorzan seguía sin reaccionar, Worriz volvió a tratar de despertarlo, dándole ligeros golpecitos en su mejilla, y moviéndole los brazos.
-Worriz: Gorzan, despierta, vamos, no me asustes.
Moviendo a su gorila el lobo empezó a hacer movimientos más fuertes, se empezaba a alarmar, cuando finalmente el gorila empezó a decir algo, pero.
-Gorzan: Ahjfgf...
-Worriz: Ya, no te entiendo, por favor, dime que te paso.
-Gorzan: Ya... babo...
-Worriz: No entiendo, mira, mejor no digas más, me has dado un susto, toma bebe esto.
El lobo llevo la pastilla a la boca del gorila, como este aún seguía con los ojos cerrados, el lobo le dijo.
-Worriz: Vamos come esto te hará bien.
Abriéndole un poco la boca del gorila, Worriz puso la pastilla en la lengua de este, cerro su boca y le dijo:
-Worriz. Vamos trágalo monito, es pequeño, vamos.
Gorzan parecía tratar de pasarlo, pero no lo lograba, fue que su lobo lo inclino un poco hacia atrás para que la pastilla cayera dentro.
-Worriz: Eso trágala, ahora bebe esto.
Para ayudarle a pasarlo, Worriz llevo el vaso con agua a la boca de su monito y ayudándolo lo hizo tomar un poco para ayudar a que este pasar la pastilla, por suerte Gorzan logro hacerlo.
-Worriz: Ya buen monito, ya te debes sentir mejor.
Worriz dejo el vaso con agua a un lado de la repisa y espero a ver qué pasaba con su monito.
Pasaron los minutos y Gorzan seguía como dormido, Worriz tomaba las patas de su primate con fuerza para hacerle sentir que no estaba solo, mientras le decía.
-Worriz: Despierta, vamos, ya te debes sentir mejor, por favor, abre tus ojitos.
La lluvia seguía cayendo, gotas caían por la ventana y mojaban el piso cerca a esta. Worriz seguía en alerta, agacho la cabeza, pensando y volviéndose a culpar por el estado de su monito, cuando sintió algo en su nariz.
-Worriz: Uh, que fue eso, ah otra vez (pasando la pata por su nariz) uuh parece agua, rayos.
El lobo se dio cuenta, al dar un vistazo al techo que parecían entrar gotas de agua a la casa, extraño pues el techo no tenía agujeros ni nada parecido para que el agua fluyera, aun así, se veían aparecer gotas de agua, las cuales caían poco a poco sobre el lobo.
Worriz se levantó y sin soltar las patas de su monito trato de no mojarse, cuando.
-Worriz: ¿Gorzan?
Worriz escucho la voz de su monito diciendo.
-Gorzan: Du...de... ¿Qué... fue eso?
Worriz vio que su monito tenía los ojos miedo abiertos, el lobo se calmó, su monito estaba bien, se le empezó a pasar el susto, y aun si soltar las patas de este le dijo lentamente.
-Worriz: Casi me matas del susto, ¿como te sientes?
-Gorzan: ¿Dude, mi nariz esta mojada dude?
-Worriz: ¿Ah? Uhh ya veo, rayos, vamos a ponente más al lado.
Worriz acomodaba a un lado de la cama a su gorila pues se dio cuanta que las gotas del techo le estaban cayendo a este, al parecer una de estas gotas lo despertó.
-Worriz: Me alegra que despertaras, te repito, ¿como te sientes?
-Gorzan: Dude, cansado, yo, lo siento dude, estabas muy feliz mientras lo hacíamos y lo arruine.
Decía con lentitud el gorila.
-Worriz: Shh, no gastes energía en hablar, no lo arruinaste, fue mi culpa por apresurarme, te hice esforzar mucho.
-Gorzan: Pero dude, yo fui, no se me sentí muy cansado, nunca me había sen...tido así.
-Worriz: Ya olvidémoslo, ya estas mejor y, tengo que arreglar esa gotera.
-Gorzan: ¿Uh? ¿Gotera dude?
-Worriz: Regreso en breve.
El lobo salió de la habitación con rapidez, Gorzan no entendía, cuando vio que al lado la cama empezaba mojarse, dando cuenta recién de la gotera del techo.
El gorila aun sentado en la cama se movió para acostarse, al parecer la pastilla lo había recuperado, sin embargo, era claro su cansancio continuo.
No paso ni un minuto para que el lobo retornara llevando consigo una caja y unas tablas.
-Gorzan: ¿Dude?
-Worriz: Tú no te muevas, yo me encargo de todo.
Worriz movió la repisa al lado de la cama, y se subió sobre ella, para alcanzar altura, lastimosamente el lobo no es alto, y el techo es bastante elevado, así que no pudiendo llegar, el lobo bajo.
-Worriz: Maldición, ya vuelvo.
-Gorzan: Dude, yo te ...
-Worriz: Shh, tu descansa.
Volvió a salir a velocidad el lobo, y Gorzan viendo el techo se preguntaba como lograba filtrar el agua, sabiendo que la estructura de su casa es la cascara de un gran fruto, el cual no tiene agujeros a excepción del echo para las ventanas y puertas, la cascara debería ser impermeable.
Pensando esto el gorila, retorno rápido su lobo, quien, llevando una pequeña mesa, la puso sobre la zona gotera y sobre esta puso la repisa, así el lobo, llevando en su patas una tabla, un martillo y clavos, subió, aunque la repisa no se veía muy estable sobre la mesa.
-Gorzan: Dude, yo puedo...
-Worriz: Silencio, ya te dije, yo me encargo, veamos, si de aquí sale.
El lobo uso la tabla encima de donde salían las gotas, en verdad había un minúsculo agujero, uso un clavo, y empezó a martillar.
Luego saco otro clavo, Worriz tenía unos clavos en la boca, al no poder colocarlos en otro lado y tener ambas patas ocupadas sosteniendo la tabla y el martillo.
Gorzan observaba y temía porque su lobo se cayera, rogando que acabara rápido.
Martillazo tras martillazo con el ruido de la lluvia, Worriz logro pegar la tabla al techo, al parecer el goteo termino., bajando de la repisa y la mesa Gorzan se calmó al ver que no se cayó, ahora había que tapar el otro, el que estaba bajo la cama, así que.
-Worriz: Un momento pequeño, voy a mover la cama, tu descuida.
-Gorzan: Dude, me puedo salir para que no muevas tanto peso...
-Worriz: No, no hay problema.
Aun con el pedido del gorila Worriz movió la cama, empujándola con lentitud para no molestar a su monito, lo suficiente para tener espacio, luego pudo como antes, poner la mesa y la repisa encima para subirse y llevando otra tabla, el martillo y algunos clavos en la boca, el lobo volvió a martillar.
-Gorzan: Dude, por favor, ten cuidado.
-Worriz: Uhu...
Finalmente se taparon ambas goteras.
-Worriz: Uff, ya está.
-Gorzan: Dude, yo muevo la cama de regreso.
Cuando el gorila se quiso levantar Worriz, lo detuvo.
-Worriz: Ahh, ya te dije varias veces, yo me encargo.
-Gorzan: Pero.
-Worriz: Shhh.
Gorzan se sentía impotente, mientras Worriz reacomodaba la cama, limpiaba y guardaba las herramientas, la lluvia seguía.
-Worriz: (Entrando a la habitación luego de guardar todo, estirándose) Uhhh ya está, no fue nada hacer esto, ¿Gorzan? Ya te sientes más recuperado.
-Gorzan: Dude, sí, pero, me siento inútil dude.
-Worriz: Ah, no es por todo lo que hice, ya te dije, no quiero hacerte esforzar más, además, esto fue muy fácil, vamos.
El lobo se echó al lado de la cama con su gorila, resultó curioso que Worriz seguía desnudo.
-Worriz: Si ya seco esta parte, lo ves ya esta todo bien, no te sientas así, luego cuando este mejor podremos hacer cosas juntos, ya verás cuando pase la lluvia.
-Gorzan: ¿En serio dude?
-Worriz: Si (Pensando) aunque no serán cosas emocionantes, con lo de hace poco me doy cuenta de que no se puede, tiene que haber alguna forma de solucionar, mientras no deba alterarlo.
-Gorzan: ¿Dude?
-Worriz: Nada, solo pensaba en que estuviste viéndome mientras arreglaba ¿no? Estando así sin ropa, aunque lo niegues eres tan pervertido como yo.
-Gorzan: (Algo sonrojado) Dude, yo no.
-Worriz: (Sonriendo) ya lo sé, descuida, yo estoy aquí para cuidarte, por siempre.
Abrazando a su gorila Worriz quien sonreía, no dejaba de pensar en que ya había iniciado el cuidado del corazón de su gorila, un proceso largo...
Continuara.  

CURIOSA HISTORIA DE AMOR EN CHIMAWhere stories live. Discover now