Capítulo 57

81 8 2
                                    

En una atmosfera bastante agradable, con un hermoso cielo azul y un sol radiante, hacían de este día en Chima, uno de los más lindos y con la capacidad de hacer sentir bien a todos, sin embargo como uno puede estar tranquilo si bajo tus hombros llevas el peso de una gran cantidad de cosas que hiciste en daño a tu propia especie, más aun cuando no puedes recordar haberlas hecho, todo esto repercutía en la mente del ahora semi-lobo de pelaje obscuro, Wildhurt, quien como un preso dirigiéndose a su ejecución, avanzaba lentamente hasta estar frente a toda la tribu de lobos, absolutamente todos los que habitaban el campamento.

Con Worriz como su verdugo ubicado a su lado y observándolo, el semi-lobo de pelaje oscuro iba a comenzar con sus disculpas. Era fácil notar el cansancio de este animal, su fatiga y sus ojos algo enrojecidos por haber estado llorando, su estado era deplorable, muchos lobos incluso pensaron que tal vez Worriz lo había castigado previamente, y era notable la expresión en las nuevas integrantes, Wlice y Win, quienes a pesar de haber visto a los demás lobos recientemente, no esperaban ver a un lobo en tales condiciones, Wlice se sentía asustada y Win no entendía como este Wildhurt podía lucir tan distinto a como lo vio anoche. Un sentimiento parecido recayó en Wonald quien volvió a experimenta pero con mayor intensidad ese sentimiento de compasión hacia Wildhurt, en si casi todos los lobos se mostraron algo sorprendidos por la apariencia de Wildhurt, excepto Worriz, obviamente, después de todo si casi mata a su pareja iba a ser difícil un perdón.

-Wonald: (pensando) Por Chima, que mal se ve Wildhurt, en verdad luce tan distinto a anoche, cielos no puedo dejar de sentir lastima por él, por qué?, el casi mata a mi hermano, no debería...pero no sé qué pensar sobre el exactamente.

-Wlice: (detrás de Windra, en voz baja) hermana...ese se parece al lobo que estaba loco anoche creo, por que luce así, da miedo.

-Windra: (en voz baja) no sé qué le paso?, rayos, no debiste haber venido, ni tu Win.

-Win: (en voz baja) no tengo miedo, pero me extraña verlo así, bueno más de cómo nos vieron los demás lobos, ahora al menos ya no se fijan en nosotros, uhhh excepto por ese que esa allá, hace rato que está mirando para acá.

-Windra: Eh? Quien, ah ya veo, Waro, ese tarado, siempre con esa cara tonta, no le hagas caso, ni tu Wlice.

-Wlice: Esta...bien...(pensando) en verdad se acuerda de mí?, no puedo evitar verlo, es muy lindo.

-Waro: (pensando) genial, me está viendo, aunque la cara de Windra me da algo de miedo, el verla a ella me hace sentir mejor, tal vez..

-Wiro: Oye tú, presta atención, Wildhurt va a hablar.

-Waro: Oh claro, si estoy atento, luce muy distinto no?

-Wiro: Hermano, que estarás viendo, bueno, parece que Wildhurt hubiera sido golpeado, se nota fatigado también.

-Wakz: (pensando, de brazos cruzados) Wildhurt, veo que el portarte mal, no te ha dado buena pinta, no se mucho de los que paso anoche, pero a saber de los rumores, y la cara de odio de Worriz, supongo mereces esto, aunque luces ya castigado, veamos qué haces ahora.

Si se pudiera leer los pensamientos creo, unos se volvería loco con tantas cosas que pasaban por la mente de los lobos, esperando a ver que iba a decir Wildhurt, quien frente todos, aun no decía nada, solo estaba parado ahí, con la cabeza agachada, siendo vigilado por Worriz, quien como se sabe no es paciente, por lo que.

-Worriz. (Acercándose a Wildhurt, voz baja) oye tú, vas a decir algo ya? todos están esperando, no hagas más larga tu condena, pedazo de animal, habla de una vez que no tengo todo el día.

Sin embargo Wildhurt aun mirando al suelo, no respondía ni mostraba ninguna expresión, lo que empezaba a enfadar más y más al líder actual de la tribu.

CURIOSA HISTORIA DE AMOR EN CHIMAWhere stories live. Discover now