Capítulo 11

202 11 0
                                    

  Durante los siguientes días ambos tanto Gorzan como Worriz se mostraban muy felices, tanto que muchos de los otros animales se dieron cuenta, en el caso de Gorzan era normal, pero con Worriz, incluso algunas pensaron que estaba tramando algo junto con su tribu por lo que Laval y Eris empezaban a tratar de averiguar que pasaba, ya que de repente los lobos tenían alguna forma de apropiarse del chi, sin embargo no llegaron a descubrir nada, aunque siempre se mantenían vigilantes.
La felicidad de Worriz era obviamente porque había podido cumplir con satisfacer sus necesidades sexuales con Gorzan y estaba ansioso por mas, tanto que mientras pasaba los días con los demás, le era difícil no observar contantemente a Gorzan, de hecho Worriz tenía lo que se podría llamar un fetiche, es decir una manía de ver un área en particular del animal que le gustaba, esta área era casualmente el trasero, y Gorzan entre los animales tenía un trasero muy bien formado, que podría decirse, ponía caliente a Worriz, tanto que pensaba que para sus próximos encuentros iba a acariciarle el trasero a Gorzan mientras se besaban, y que aunque este al principio se incomodaría se iba a dejar llevar, ya que de por si Gorzan se había vuelto un poco lujurioso desde aquella noche . A pesar de que ambos ya habían pasado al siguiente nivel de su relación había un problema que se produjo durante su segundo encuentro después de la noche que pasaron en la carpa de Worriz o mejor dicho de su primera relación sexual.
El problema era que ahora necesitaban un lugar más acogedor para poder estar juntos, ya que todas las veces que estuvieron juntos era en un área delo bosque no muy concurrida pero donde estaban a la intemperie, ya que solo duraba poco tiempo donde solo se besaban y abrazaban y Worriz se mantenía alerta gracias a su olfato si alguien venia, pero ahora que iba a estar ocupado haciendo, ya saben que, con Gorzan no iba prestar mucha atención a su olfato y más si estaban expuestos, así que era urgente encontrar un lugar cerrado, que este oculto, no sea llamativo y este por una zona poco transitada. Así durante su segundo encuentro en su típica área poco transitada.
-Worriz: Que bueno que hayas llegado lo más pronto posible Gorzan.
-Gorzan: Dude cariño, ahora que pasa, normalmente cuando nos vemos rápidamente me abrazas y bueno ya sabes lo demás.
-Worriz: Ahora que ya estamos en la segunda fase de nuestra relación creo que es urgente encontrar un lugar mejor y que sea seguro para nosotros, estar haciendo nuestras cosas a la intemperie es muy peligroso, más aun que yo no podre poner atención a mi olfato, además alguien nos podría escuchar, si mas no recuerdo aquella noche estabas gimiendo como loco.
-Gorzan: Pero aquella ves trate de ser los más silencioso, no pude evitarlo, además tú también hiciste ruido.
-Worriz: Si lo sé por eso es necesario encontrar un lugar, así que durante estos días cada uno se encargara de buscar un lugar que sea oculto, cerrado, silencioso, este en un zona poco transitada.
-Gorzan: Esta bien dude, pero entonces ahora no haremos nada.
-Worriz: Lo siento mi gorilita, pero si empezamos yo no voy a poder contenerme, incluso ahora me estoy aguantando las ganas de tocarte. Es necesario encontrar un lugar lo más pronto posible.
-Gorzan: (suspirando) Ok, dude, entonces tratare de encontrar algo lo más rápido posible.
-Worriz: Ese es el espíritu.
Ambos se despidieron con un tierno beso, y durante los siguientes días ambos a la vez que tratando de simular, empezaban a buscar zonas adecuadas, sin embargo encontrar tal lugar era difícil, algunas ideas que se les ocurrieron era por ejemplo: la casa de Lavertus, pero había que salir de Chima para encontrarla, y eso significaba salir de la isla flotante hacia el extranjero lo cual por ahora no estaba permitido , otra era algún lugar cerca de la tribu de los osos, ya que estos jamás escucharían ni se darían cuenta, pues siempre estaban dormidos, sin embargo era una zona muy concurrida por los demás, por lo que era imposible, otra idea era pedir a los castores que le construyeran una pequeña casa en la zona que Gorzan y Worriz concurrían para verse, lo malo era que los castores no podrían evitar contar a alguien más lo que iban a construir por lo que era imposible pedirles que lo hagan, las opciones se acababan, sin embargo se podría decir que el destino era afortunado para Worriz y Gorzan, por lo que un día mientras Gorzan iba a encontrase con Worriz en su área de encuentro para discutir que no había podido encontrar un lugar adecuado, durante el camino y casi llegando, una rama de árbol callo justo sobre Gorzan que lo hizo caerse de su speedor, al levantarse y observar hacia arriba para ver por qué se había caído, noto a lo lejos y en lo más alto de lo más alto de un árbol un extraño objeto aferrado al mismo. Gorzan entonces decidió ir e ver, pero antes fue a buscar a Worriz quien ya estaba esperándolo en su área típica de encuentro.
-Gorzan: Dude, dude!!!
-Worriz: Que pasa Gorzan por que llegas corriendo y por qué estás algo sucio?.
-Gorzan: Lo siento dude pero mientras venia una rama callo sobre mí y caí de mi speedor.
-Worriz: Oh por Chima, no te ha lastimado?
-Gorzan: No te preocupes dude, solo me ensucie un poco, pero he visto algo extraño en lo más alto de un árbol.
Cabe mencionar que el área donde estaban tenía unos árboles muy altos, de hecho estos estaban entre los arboles más grandes de Chima ya que conformaban el área exterior del bosque gorila el cual era bastante grande pero poco transitado por lo que era su área de encuentro.
-Worriz: ¿Algo extraño?, será mejor echar un vistazo.
-Gorzan: Si dude justo venia para que me acompañes a verlo.
-Worriz: Entonces vamos.
Ambos entonces fueron a investigar el extraño objeto, Gorzan avanzo más rápido ya que él podía trepar por los árboles, Worriz también pero no era tan habilidoso como Gorzan, el extraño objeto estaba de por si casi en la punta del árbol, ósea estaba muy alto, cuando Gorzan llegó hasta el objeto dio un pequeño grito de asombro.
-Gorzan: ¡Vaya pero que sorpresa!
Al poco rato logro llegar Worriz un poco cansado, no era de él trepar árboles y menos uno tan alto, cuando llego vio también con asombro lo que Gorzan veía. El extraño objeto que se veía de cerca grande era lo que parecía una vieja casa colgante de la tribu gorila.
Entonces Gorzan recordó, que una vez Gordo le conto que un tiempo las casa de los gorilas cubrían casi todo el bosque ya que eran usadas como lugares de vigilancia, sin embargo debido a que no había muchos gorilas que estuvieran vigilando todo el día en estas casa, se dio por sacarlas, hasta dejar solo las que actualmente están y en donde viven los gorilas, al parecer nadie se dio cuenta que aún quedaba una casa ya que esta estaba en lo más alto del árbol además de que estaba muy lejos de las actuales casas, la casa era el típico hogar para un gorila. Estaba sujeta a la rama más alta del árbol, pero a la ves estaba superpuesta sobre dos ramas más lo que le daba un buen agarre y dificultad para caerce a pesar de que ya era muy vieja y descuidada, la casa era pequeña, redonda con tres grandes huecos que eran las ventanas y una puerta pero que el tiempo las había casi derribado, Gorzan entonces se le ocurrió.
-Gorzan: Dude creo que encontramos el lugar perfecto.
-Worriz: Que te refieres a este pedazo de basura, está muy dañada.
-Gorzan: Tal vez, pero con algo de reparación, limpieza, pintado se verá como nueva, que dices dude cariño, además llegaste a encontrar un mejor lugar porque yo no.
-Worriz: Sinceramente tampoco llegue a encontrar un lugar, (suspirando) bueno tendrá que ser esta vieja casa.
Gorzan se alegró de que Worriz aun con duda aceptara que esta vieja casa sea un perfecto lugar.
-Gorzan: Bueno entonces tendremos que empezar con la reparación.
-Worriz: Aunque nunca he reparado una casa como esta, hecha de madera, en mi tribu nuestras carpas son de metal.
-Gorzan: No te preocupes dude, nosotros los gorilas somos expertos en reparar nuestras casas.
-Worriz: Bueno si tú lo dices, entonces comencemos.
Los siguientes días, ambos empezaron la reparación, esta tardo varios días ya que tenían que disimular lo que estaban haciendo, por lo que solo por día lograban concurrir en esta vieja casa por un rato, además primero había que limpiarla antes de comenzar a repararla, y la casa estaba realmente sucia por tanto tiempo que estuvo inhabitada.
Ambos durante una o dos horas cada día primero sacaban toda la basura que se había acumulado, ramas y hojas viejas, pequeños insectos que Gorzan colocaba en otras ramas para evitar dañarlos (Gorzan es muy amable con cualquier tipo de criatura), entre otros objetos viejos que fueron usados por los que habitaron alguna vez la casa. En total la limpieza llevo una semana.
Luego de la limpieza venia la reparación, Worriz y Gorzan trajeron diversas herramientas para reparar, pues las paredes estaban dañadas y había muchos agujeros, además había que poner ventanas y una puerta nueva, Gorzan se encargó de dirigir la reparación puesto que él tenía experiencia en reparar las casas de los gorilas, eso sí trataban en el poco tiempo de cada día no hacer mucho ruido, puesto que había que construir las ventanas y la puerta y tapar los agujeros. La reparación llevo varios días más que la limpieza, Gorzan sin embargo se sentía muy feliz de poder reparar la casa junto con su amado lobo, por lo que siempre se mostraba contento durante la reparación. Así pasaron los días y las reparaciones lograron concluirse en lapso de un poco más de dos semanas.
Ahora venía el pintado y acabado. Pero había un detalle la casa no podía ser llamativa puesto que tenía que estar oculta, por lo que a Worriz se le ocurrió cubrir toda la casa entera con hojas del mismo árbol así se mesclaría con el lugar y nadie se daría cuenta, Gorzan estuvo de acuerdo aunque no estaba muy contento con la decisión ya que él hubiera querido pintarla con lindos colores, pero sabía que nadie debía darse cuenta de la casa. Sin embargo Worriz le permitió que pueda pintar como quisiera el interior de la casa a lo que Gorzan se mostró muy contento y entusiasmado por comenzar. Así la casa fue cubierta con hojas por completo, incluida la puerta y las ventanas las cuales eran del tipo de ventana que se abría como una puerta. Ahora la casa era difícil de ver en el árbol, lo cual la hacía perfecta para nuestra pareja, cabe decir que el poner las hojas llevo solo 3 dias.
Venía el arreglo interno, el pintado y decoración se encargó Gorzan, la construcción de algunos muebles como la cama entre otros se encargó Worriz. Gorzan se expresó libremente al pintar las paredes con colores alegres, además de colocar sus lindas flores en las mismas para decoración, también coloco algunas plantas especiales, del tipo que emitía luz natural, ya que durante la noche la casa debía estar totalmente cerrada. Worriz por su parte construyo una cama que fuera lo más cómoda para ambos, además de algunos muebles como repisas al lado de la cama donde Gorzan coloco las plantas de luz, una pequeña mesa y unos estantes para poner alimentos, entre otros muebles. Además también se colocó una escalera fuera de la casa que llegaba casi hasta el suelo, esta le serviría principalmente a Worriz que no estaba muy acostumbrado a tener que trepar las ramas para llegar a la casa, igualmente esta se cubrió de hojas y ramas dando el aspecto de un tobogán de hojas o una gran raiz para que nadie la encontrara, solo Worriz y Gorzan sabían cómo encontrarla. Otra cosa más que se agrego fue que en la base del árbol que aparte de ser muy alto era también ancho, se hizo un agujero que se cubrió de ramas aparentando ser una gran raíz del árbol, esta era para esconder los speedors de Gorzan y Worriz.
Así pasaron algunos días más y finalmente la casa estaba terminada, Tanto Worriz como Gorzan estaban satisfechos con el arduo trabajo que llevo su construcción. La ubicación de la casa solo era conocida por ambos desde luego.
Bueno ahora llegaba la hora de estrenarla, Tanto Gorzan como Worriz estaban ansiosos puesto que durante todos los días de construcción no pudieron hacer "sus cosas", así que principalmente Worriz estaba muy aguantado. Así acordaron luego de terminada la casa verse dentro de unos días en la noche.
Continuara.  

CURIOSA HISTORIA DE AMOR EN CHIMAWhere stories live. Discover now