Capítulo 22

144 11 0
                                    

Luego de haber leído los hechos posteriores al descubrimiento de la relación de Worriz y Gorzan, ahora vienen las consecuencias para nuestros protagonistas. Lo siguientes capítulos relataran los días siguientes, como ha quedado Chima ahora con el conocimiento de un relación supuestamente...................... Prohibida, ocurrirán una serie de acontecimientos que marcaran la vida de nuestros protagonistas.

Comenzaba el día, Todos los habitantes de Chima comenzaban sus actividades normales, aunque obviamente seguían las charlas y supuestos acerca de lo acontecido el día de ayer. De hecho eras casi de lo único que se rumoreaba.

En la tribu de los gorilas, estos iniciaban sus actividades diarias, la mayoría aun dudoso acerca de lo que pasaría con Gorzan y su pareja, un animal tan distinto a ellos, algunos querían ir a verlo a su casa, pero por órdenes de Gordo, quien indico que Gorzan seria quien decida su actuar ahora, y que debían respetar su decisión, aun si implicaba que el lobo viviera con ellos.

Así los gorilas durante el día, no se acercaron a la casa de Gorzan para no molestarlo.

Al mismo tiempo en la casa de Gorzan, este se levantaba, gracias a los rayos del sol que entraban por la ventana y terminaban en la cama.

Gorzan fue el primero en levantarse pues Worriz aún seguía durmiendo, algo bastante extraño ya que Worriz usualmente siempre se levantaba temprano, pero tal vez esto era porque cuando era el líder de los lobos tenía que estar al tanto desde temprano de cualquier cosa que pasara, incluso antes había días que casi no dormía.

Pero ahora sin ninguna responsabilidad como líder Worriz al parecer sintió que ya no era necesario el esfuerzo por levantarse temprano, o............simplemente se quedó dormido.

Bueno sea lo que sea, Worriz aún seguía durmiendo, así Gorzan se levantó lentamente de la cama, no quería levantarlo, quería que su amado lobo siguiera descansando plácidamente, ademas pensaba Gorzan era necesario después de tan difícil día que tuvo ayer, pero entonces Gorzan se dio cuenta, y esto no lo había notado, pero Worriz tenía algunas marcas en su cuerpo, al parecer producto de su pelea con Wildhurt, eran apenas algunos rasguños, pero lo suficiente para poner preocupado al joven gorila.

-Gorzan: (Levantado de su cama, mirando a Worriz, pensando) Oh..............dude, mi dude, haz sufrido tanto, lo menos que pudo hacer es acerté sentir bien, pero que puedo hacer?

El joven gorila estaba pensativo, quería hacer sentir bien a su amada pareja, y recompensarlo por haberlo salvado de los lobos, aquel difícil día.

Fue entonces que se le ocurrió.

-Gorzan: (pensando) Dude que mejor forma de comenzar el día que, con un sabroso y delicioso desayuno, todo el mundo ama eso, (cambiando su rostro a duda) pero............no le puedo dar frutas a Worriz, como lobo él no las va a comer, aunque más o menos se haya acostumbrado a comerlas, no sería algo bueno para iniciar el día.

Nuevamente Gorzan se puso pensativo, que podía darle de desayuno, que darle a un lobo?, por un momento pensó en lo típico que comen los lobos, la carne, pero donde iba a sacar carne, y en poco tiempo, antes de que su amado despertase, entonces se le ocurrió otra cosa.

-Gorzan: (pensando) uh creo que ya se...............algo que este entre la carne.... y las frutas, uh....... Será mejor que me apresure en prepararlo.

Así Gorzan con una nueva idea, se levantó silenciosamente de la cama, ya que durante el tiempo que estuvo pensativo estaba sentada en la cama, así como dije se levantó silenciosamente, y salió a buscarle el desayuno a su pareja, para aunque sea, alegrarle el día.

Paso casi una hora, cuando finalmente Worriz se despertó, y lo primero que le paso, fue que se preocupó al no tener a su lindo gorila a su lado.

-Worriz: Que...............que Gorzan? (levantándose rápidamente)...................eh.... dónde estás?

CURIOSA HISTORIA DE AMOR EN CHIMAWhere stories live. Discover now