VII.

501 65 0
                                    

¿Otro chico en mi vida?

-¿Que pasa Kibum? 

-Necesito decirte algo con respecto a mi hermana - sentía su voz a punto de quebrarse, tapando la bocina para suspirar cada que decía una palabra.

-¿Esta bien?

-Si, si lo esta ¿Podríamos vernos?

-¿Ahora?

-De preferencia...

-De acuerdo, te veo en veinte minutos en el parque cercano al centro comercial.

Al finalizar la llamada el rubio guardo sus cosas en su bolso y salio de su casa tomando un taxi para llegar mas rápido al lugar donde se encontraría con Jonghyun. Una vez que llego pago al conductor y bajo caminando por el solitario parque, hallando una banca bajo una lámpara donde se sentó.

-¿Para que querías verme con urgencia Kibum? ¿Qué era eso de lo que querías hablarme? - interrogo al rubio cuando se situó a su lado

-Bueno... Es que yo... No, digo... Gwiboon  ella se va a ir a Japón por su trabajo - se golpeó mentalmente a punto de cometer una estupidez, inventando en su mente una historia para ya alejar a Gwiboon de una vez por todas de su vida y de la de Jonghyun.

-¡¿Qué?! ¿Y porqué no me dijo nada? Ella tiene mi número de celular. - alzo la voz asustando al rubio, quien lo miraba asombrado por su repentino ataque, por suerte el lugar estaba solo y nadie voltearía a verlos.

-No... No lo se - agachó la mirada sintiendo la culpa crecía en su interior -No me dijo porque.

-Necesito ir a verla - se levanto de un salto de la banca y empezó a caminar. 

-No espera, no vayas ahora - lo detuvo agarrándolo de la muñeca antes de que se alejará lo suficiente para que no pudiese detenerlo.

-¿Porqué? ¿Gwiboon te mando? - observo que aun el rubio lo sostenía de la muñeca.

-Bueno es que me dijo que... - debía pensar algo rápido, jamás creyó que esa mentiría sería tan difícil se llevar a cabo o que sería aún más complicado terminar con esa farsa -Me dijo que... - su mente estaba en blanco, tal vez seria una buena oportunidad para que Gwiboon y Jonghyun se vieran por ultima vez. -Me dijo que mañana te iba a hablar para que se vieran y explicarte las cosas mejor.

-¿Mañana? 

-Si ¿Porque?

-Por nada, dile que espero su llamada, ¿podrías soltarme? - le dijo al rubio quien aún mantenía el agarre con la muñeca del moreno.

-Lo siento - un gran sonrojo se instaló en sus mejillas, observando la espalda del mayor alejarse de su presencia, perdiéndose en la oscuridad del lugar.

-¡Key! - escuchó le gritaron por su apodo, e instintivamente volteo a ver quien le hablaba.

--Wo-Woohyun... ¿Que haces aquí? - cuestiono cuando el castaño chico estuvo a la par con él.

Jonghyun al escuchar el grito se detuvo ocultándose tras los juegos infantiles que habían en el pequeño parque, observando desde la distancia prudente en que se encontraba la escena de la cual era actor principal Kibum, ese chico rubio que le llama demasiado la atención.

-Acompañe a mi hermana al cine - confirmo con una gran sonrisa impregnada en su rostro.

-¿Y tu hermana? - interrogo alzando una ceja en señal de cámara confusión. 

-Se encontró a una amiga y se quedaron platicando, ya sabes cosas de chicas - río leventemente a su comentario, y guardo silencio al ver que el rubio no mostraba una leve seña de haberle dado gracia su comentario -Y... Amm... Como te vi hace rato, pues decidí que sería bueno venir a platicar un rato contigo.

-¿Acaso me estas siguiendo? - se cruzó de brazos, mostrando clara molestia.

-¡¿QUÉ?! ¡Por supuesto que no! Solo te vi y quise saludarte, ¿Que tiene de malo eso?

-Nada... Yo solo... Olvidalo - sonrió aligerando el tenso ambiente que había creando al hacer esas preguntas -Entonces... ¿Tienes una hermana?

-Si es menor que yo por un año, pero nos llevamos muy bien - platicaba con entusiasmo al rubio quien le prestaba atención y por primera vez no lo estaba alejando de su lado.

-¡Woonnie! - grito una chica pelirubia colgándose del cuello de Woohyun.

-¡Ellin! - reprocho quitándose de encima a la chica.

-¡Oh! - sus labios formaron una perfecta "o" al entender las señas de su hermano -Hola soy Ellin - hizo una cordial reverencia al rubio.

-Soy Kibum, o Key como algunas personas me dicen - imito la reverencia y sonrió a la chica.

-¡OH! Así que... Tu eres Kibum - sonrió con malicia entendiendo Woohyun a la perfección de que se trataba todo, empezando a hacerle muecas y gestos para que no dijera cosas de mas. -Woohyun siempre habla de ti.

-¿Ah sí? - sonrió enternecido.

¿Quien era ese tipo? ¿Porque estaba tan cerca del rubio? ¿Y la chica? Miles de preguntas se empezaban a formar en la mente de Jonghyun mientras seguía mirando la particular escena, sabía que estaba haciendo mal al espiar a las personas pero su curiosidad era aun mayor, haciendo incluso que olvide el enojo que le produjo el saber que Gwiboon se iría.

-Si incluso dice que eres la persona mas hermosa del mundo - ignoraba las amenazas que le hacia su hermano, hablaba y hablaba, cosas que serian vergonzosas para el castaño.

-No le hagas mucho caso Kibum, - corto a la chica tapando su boca con la palma de su mano y le encerraba por completo en sus brazos. -A veces dices cosas sin sentido - una pequeña sonrisa de inconformidad se pasmo en sus labios

-Entonces... ¿No soy hermoso? 

-Lo eres Bum, lo eres - susurro un poco avergonzado.

-¿Porque no nos vamos juntos? - hablo la chica tras quitarse la mano de su boca.

-Sería divertido - afirmó el rubio. Woohyun trago saliva y sonrió.

Empezaron a caminar quedándose Woohyun un poco atrás, viendo como su hermana menor y "su amor platónico" platicaban muy a gusto y reían fuertemente por alguna cosa graciosa que se decían.

Al ver que el rubio partía, Jonghyun lo siguió un poco mas, hasta que cruzaron una gran avenida, prefirió mejor ir a su casa, y pensar el porque de que estuviese actuando de esa manera, el porque de seguir al rubio y observarlo, subió a su auto lo encendió y se dispuso a irse a del lugar.

-Gracias por acompañarme hasta aquí - agradeció cuando llegaron a la calle donde vivía, despidiéndose de la chica, prometiendo después se verían para seguir platicando, en esos pocos minutos ambas personas de cabello rubio se llevaron bien. -Nos vemos luego Woohyun - beso la mejilla del castaño y camino a su casa.

-No digas nada - amenazo con su dedo a su hermana.

-Sólo te iba a decir que es muy lindo y carismático, tienes un buen gusto hermanito - empezó a caminar muy lentamente -Por cierto no creo que debas de sonrojarte cuando te vuelva a besar la mejilla - dijo en tono burlón apresurando su paso para empezar a correr mientras el castaño la seguía.

-¡Ellin! ¡Detente! - le gritaba.

Sonrió bobamente al escuchar los gritos de los hermanos, entro a su casa y al ir a la cocina por un poco de agua su celular sonó, haciendo recordar que debía de resolver en gran asunto de Gwiboon.

-¿Hola?

-¿Cómo está eso de que te iras a Japón?

-Lo siento, trabajo es trabajo.

-Veamonos mañana Bonnie, por favor 

-De acuerdo

-Te espero a las 4 de la tarde en en restaurante "The Shine" 

-Ahí nos vemos - finalizó la llamaba, arrojando su celular al sillón suspirando pesadamente, encendiendo su laptop para buscar en internet sobre trabajos en Japón e información para hacer todo creíble y que Jonghyun no dudará de sus palabras...


Don't Lie To Me... [JongKey]Where stories live. Discover now