II. Cap 7. Obsesión.

287 39 4
                                    

Obsesión.

El tiempo continuaba su curso, cada día nuevo era un tormento para Kibum, quien ahora vivía con el miedo de que Dongwoon le fuera a hacer algo a él o a su bebé, por lo que pasaba la mayor parte del día encerrado en su habitación, pero para su suerte el alto no se encontraba en casa, suponía que se debía a su trabajo.

El problema era cuando si estaba en casa, esas ocasiones Kibum no salía de su recámara en todo el día, Dongwoon tocaba fuertemente la puerta para que el menor la abriera, le decía que había olvidado lo de aquel día, que se arrepentía de haberlo lastimado, que solo había sido un impulso, pero nada de eso servía... la puerta no se movía ni un minúsculo centímetro.

Ese día su madre le había pedido un poco de ayuda con los quehaceres de la casa, Kibum se encontraba sacando la basura de las habitaciones, paso saliva cuando se situó delante de la puerta de la recámara de Dongwoon, su mano sudaba frío no sabía que se podía encontrar dentro, con la mano temblándole tomo el pomo de la puerta y lo giro, tras empujarla un poco esta se abrió, con miedo se adentro a la recámara, encendió la luz y... tapó con su mano su boca, sus ojos se abrieron en demasía y la bolsa que contenía la basura de las demás habitaciones cayó al suelo saliéndose de su interior un poco del contenido.

Su mirada se paseaba por las paredes... paredes repletas de fotos suyas en un enorme collage, con la respiración acelerada y miedo se acerco a la más cercana, viendo con detenimiento las fotografías, era él saliendo de trabajar, paseando por el centro comercial, leyendo dentro del lugar donde trabajaba una revista, la misma de siempre cuando no tenía clientes a quienes atender; camino otro poco y en las fotos no solo estaba él, ahora se encontraba con Woohyun, reconoció el lugar: ese parque cerca de la casa del castaño, el mismo donde había aceptado ser su novio; avanzo y ahora las fotos lo mostraba a él... vestido de mujer junto a Jonghyun, en el parque, en el centro comercial, en cada uno de los lugares a los que había ido con el peli plata, también habian fotos suyas cuando estaba embarazado y en diferentes meses... Siguió observando y avanzando, mirando con detenimiento cada una de las fotos algunas un tanto actuales y otras muy antiguas reconociendo varias de cuando iba a la universidad —Dongwoon esta... esta obsesionado conmigo - susurro bajo y se detuvo cuando estuvo en frente de una mesa alta, notando mas fotos suyas, tomo la pequeña libreta que se hallaba ahí, la abrió y leyó el contenido, mordiendo de inmediato su labio el cual empezó a temblar... Todo lo escrito ahí eran su número de casa y celular, y direcciones las cuales reconocía como de su casa, su trabajo, la casa de Taemin y de los lugares a los que antes recurría con mayor frecuencia...

—¿Qué haces aquí Bummie? - al escuchar la voz del Dongwoon el rubio se giro asustado haciendo la libreta cayera de sus manos y se estrellara contra el suelo.

—Yo... yo... - seguía en completo shock sin poder decir algo, el alto lo había descubierto husmeando en su habitación.

Dongwoon tomo la bolsa de la basura del piso y guardo lo que se había salido en su interior, y camino directo al menor quien solo miraba sin hacer nada.

—Se te cayo esto - le dio la bolsa y se agachó a recoger la libreta colocándola de nuevo en la mesa.

—Gr-Gracias - agarro la bolsa negra de plástico y se dispuso s salir, siendo detenido por la mano del castaño quien lo tomo por la muñeca.

—¿Ahora si te das cuenta de todo lo que yo te amo? - se acerco un poco al rubio.

—¿Me amas? No, tu no... - se quedo en silencio y analizo con detenimiento la situación en que se hallaba.

Kibum tenía presente que no podía confiar en el doctor al que le había dado aquel recado para Jonghyun, no sabía cuanto tiempo más estaría ahí y mucho menos si pronto se iría, observó de nuevo algunas fotos y decidió que por el momento lo mejor era seguirle la corriente a Dongwoon.

Don't Lie To Me... [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora