XIX. Parte 2/2

517 69 3
                                    

Un secreto no se puede ocultar tanto tiempo 2/2

Las calles, los locales y las personas se distorsionaban a causa de la velocidad que llevaba Amber en el auto, lo único que quería era llegar con el idiota de su primo. Giro en una avenida y estacionó su carro cerca del edificio donde vivía Jonghyun, bajo y entro a este, se adentro al elevador y una vez que llego al piso que debía, salió y camino directo a la puerta donde estaba el moreno.

El pasillo le parecía eterno, como si no tuviese un final, esa puerta con el número 32 parecía ser la puerta mas lejana de todas, pero no fue así, de un momento a otro ya se encontraba en frente de ésta, su mano dio algunos toques, esperando le abrieran.

-¡Ya voy! - escucho la voz de su primo al otro lado, el 'click' al haber quitado el seguro y el apenas audible chirrido de la puerta, la hizo despertar del trance en el que estaba sumergida. -¡Amber! ¿Que haces aquí? ¿Porqué no me avisaste que venías? Al menos hubiera estado mas presentable - era cierto su primo lucia una camisa blanca ceñida a su musculoso cuerpo, una toalla blanca estaba sobre sus hombros, pequeñas gotas de sudar bajaban por su rostro.

-Jonghyun necesito hablar contigo. 

-Claro Ber pasa - se hizo a un lado, y la chica se adentro a su departamento. -¿Qué sucede? ¿Porque esta visita tan repentina?

Amber suspiro y volteo a ver su primo mayor -¡¿Es que acaso eres un idiota?! - grito al chico con el enojo creciendo cada vez más ¿como es que Jonghyun podía estar tan tranquilo? -¿Crees que nunca sabría la verdad? - le empujo por el pecho.

-¿No te entiendo Amber? ¿La verdad de que? 

-¡Ja! - río irónica y apretó con fuerza sus puños -¡De Kibum imbécil! ¡De la asquerosidad que le hiciste! ¿Porqué Jjong? No... No entiendo, si, él te engaño y se que no debió de haberlo hecho, pero haber abusado de él - negó con la cabeza y observo a su primo con cara de asco.

-¡Lo se Amber! Se que soy un idiota, un imbécil, la peor escoria del mundo, y como le dije a Kibum soy peor que una mierda, pero creeme desde ese día no he podido conciliar el sueño, la conciencia me carcome por dentro, he intentado hablar con él, pero me evade...

-¿Qué querías que hiciera? ¿Que corriera a tus brazos cuando te viera después de lo que le habías hecho? ¡jajaja! Si claro - decía aún mas irónica -Kibum es inocente en algunos aspectos, pero no tonto.

-Amber, si pudiera remediar el daño lo haría, se que por mi estupidez Kibum ahora esta esperando un hijo mío, pero me dijo que lo iba a abortar, Amber, convencelo, no quiero que lo haga, ni Kibum y mucho menos el bebé tienen la culpa por lo que yo hice.

-¿Para qué quieres que lo tenga? No tendría una familia completa, Key es una persona muy fuerte, pero el criar a un hijo es una carga muy pesada por eso es de dos.

-Escúchame, si estuviera en mi poder le daba todo a Kibum y a su hijo, soy el padre y les daría lo que necesiten, pero solo a ellos, se que Kibum no quiere ni saber de mi y lo comprendo, pero...

-Pero nada Jjong, Kibum esta con Woohyun, déjalo ser feliz con él, esta tratando de hacer su vida, de vivir con lo que le hiciste y sobre el bebé, ten por seguro que no dejare que aborte. - la pelirroja dio media vuelta y camino a la puerta.

-Amber... quiero... quiero... conquistar a Kibum. - detuvo a su prima antes de que saliera, susurrando apenado lo último.

-No se Jjong, veré que puedo hacer, pero no te aseguro nada. - se despidió y se fue. 

Una vez dentro de su carro grito de frustración e hizo berrinche -Porque soy tan tonta ahora resultaba que ayudaré al inepto de mi primo a conquistar a Kibum. Bien ya que yo no pude asustar a Jonghyun, se quien si podría hacerlo. - sonrió con malicia y condujo a casa de Taemin.

Don't Lie To Me... [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora