II. Cap 3. Teniendo un plan. Intento 1

304 41 1
                                    

Teniendo un plan. Intento 1

—Kibum abre de una vez la maldita puerta ¿acaso piensas morir de hambre? - golpeaba con fuerza la puerta intentando abrirla. Algunos intentos después la mujer se dio por vencida y regreso de nuevo a la mesa a comer sola como lo llevaba haciendo ya varios días atrás.

—Ya Hyeya, no llores bebé, pronto se irá y pondrás seguir durmiendo - la mecía en sus brazos impidiendo que siguiera llorando, mientras la bebé hacia pucheros —Vez, ya se fue, ahora si, es hora de dormir - se levanto de la cama, no sin antes tener un fuerte mareo, cayendo sentado sobre la misma, una vez este se fue, se volvió a levantar, aún las cosas a su alrededor le daban vueltas, así que con dificultad llego a la cuna y depositó con sumó cuidado a Hyeya quien ya dormía plácidamente.

Nada estaba bien, la herida de su cesárea aún no cicatrizaba del todo, rara vez al día comía más de dos ocasiones, se sentía sumamente cansado y tenía miedo... Miedo de que su madre lo obligaran a casarse con Dongwoon, miedo de que le pase algo y deje sola a Hyeya, miedo al pensar que Jonghyun no lo encontraría nunca, el miedo era su único amigo y el único que lo seguía manteniendo con vida.

Una idea le había llegado, no era nada buena para su salud, pero por el momento tal vez le serviría, tomando como referencia su estado físico actual podría utilizarlo como base para su plan y así poder decirle a su madre que lo revisen, pedirle al doctor que contacte a Jonghyun, pensaba mientras otro fuerte mareo le llegaba, haciendo tuviera que dejarse caer en la cama, mientras todo a su alrededor giraba, comenzó a parpadear repetidas veces, pero era en vano, todo se torno borroso de un minuto a otro.

—¡Kibum! ¡Kibum! - la puerta era tocada con gran fuerza, tanto que hasta se movía. —No quería hacerlo, pero me obligaste - la mujer saco un juego de llaves de repuesto, insertó la correcta y esta cedió, mostrándole a un Kibum sin conocimiento. Rápido se adentro al baño, tomo algunas cosas del botiquín y se acercó al rubio, paso un poco de alcohol bajo su nariz y segundos después reaccionó a causa de la picazón del alcohol en su nariz.

—¡Madre! - subió la voz cuando la mujer lo tomo con fuerza de la muñeca y lo saco de su recamara en camino al comedor, volteando solo rápidamente mientras veía a su bebé dormir parsimoniosamente.

—Te advertí que debías comer, pero no, estas empeñado en hacerme enojar - empujo al rubio contra la silla y le arrimo un plato con comida. —Ni siquiera se te ocurra levantarte hasta que termines todo. - se cruzo de brazos y observo a su hijo de mala manera, así que sin ganas el rubio comenzó a comer muy lentamente, mascando y pasando el bocado, para después llevar más comida a su boca.

—Madre... - hablo con miedo, miedo de lo que fuese a responder su progenitora. —Mi herida no esta bien, creo... Creo que debe llevarme... o... Llamar a alguien para que me revise y no se infecte.

—¡Patrañas! Lo único que quieres es contactar al idiota de tu noviecito. - refunfuño la mujer, mientras tomaba asiento.

—No madre, es verdad, tengo miedo de que se pueda infectar - con cuidado y bajo la atenta mirada de la mujer se levanto de la silla, subió un poco su playera y le mostró a su madre la cicatriz —Lo ve, esta demasiado roja y a veces me arde...

—Es normal... - replicó sin ganas.

—Madre... por favor, se lo suplicó - volvió a tomar asiento y rogó a su progenitora.

—De acuerdo, hablaré con un doctor para que venga y te revise.

—Gracias - sonrió y termino de comer lo que había en su plato, ahora no sabía como escribir en un trozo de papel algo para entregárselo al doctor y se lo diera a Jonghyun, su madre sospecharía si corría a su recámara...

Don't Lie To Me... [JongKey]Место, где живут истории. Откройте их для себя