Capitulo 10

407 28 1
                                    

   Y ahora? ... ¿Qué Victoriano respondería? Miguel parecía sospechoso con su pregunta.

   - No, Miguel. Imagínese! Me sorprendió porque ... Bueno ... en ese instante sabes y ya está pensando en casarse? - Dijo.

   - Sí, lo sé. Parece una locura! ... Pero que no viste, Victoriano. No viste cómo ella es preciosa! - Dijo Miguel.

   - No, mi amigo. No he visto, pero puedo imaginar.- Victoriano dijo pensando en cómo sería Inés después de todos estos años.

  
   Poco después de que Miguel salió de su habitación, Victoriano se levantó y golpeó la pared.

  
   - Maldita sea ... Pero, ¿cómo es esto posible?! Miguel encontró Inés reunió ... está enamorado de ella! Por mi Inés!

   Sí, su Inês. Porque incluso si ha pasado el tiempo, Victoriano nunca olvidó su "morenita" y no la primera noche que tenía hace muchos años. La noche en que Inés le dio, hizo a la mujer, y que se han comprometido a amar para siempre.

   ***

   _GUADALAJARA_

   Inés obtendrá sus nietas en la escuela como de costumbre. Ella trató de ocultar, pero las chicas se dio cuenta de que su abuela era diferente. En el coche, Mary preguntó:

  
   - Abuela, ¿estás bien?

   - ¿Qué ... Sí, mi amor, estoy bien. ¿Porque la pregunta? - Dijo Inés.

   - ¿Es que cada vez que la dama en cuestión, ya que estaba en la escuela. Y hoy en día, usted no pidió. - Mary dijo.

   - Sí, la abuela. - Dijo Naty. - ¿Lo sientes?

   - No, mi vida, estoy bien. Lo siento si me parece un poco distraído hoy. - Dijo Inés.- Pero dime, ¿cómo era la escuela? - Ella le pregunta sonriendo.

   Las chicas animaron y comenzaron a hablar. Para Inés, que era un buen momento de distracción, y deja de pensar un poco en la tormenta que estaba a punto de graduarse en su vida.

   Una vez que llegue a casa ...


   - Llevar el uniforme y directo al baño! - Dijo Inés.

   - ¡Si señora! - Responder a las dos chicas.- Hola, abuela Isabel!

   - Hola, mi hermosa! - Responde a Isabel.

   - ¿Eh? ¿Qué se hace en el país en ese momento, Isabel? ¿Quién se hace cargo del restaurante? - Preguntó Inés.

   - No se preocupe. Dejé todo enviado allí. - Isabel dijo un poco seria.

   Agnes miraba a Isabel y se dio cuenta de que su hermana parecía querer decirle algo.

   - Algo pasó, Isabel? - Inés cuestión.

   - Alejandro llama.

   Inés ya se imaginaba lo que podría ser y se puso nerviosa.

   - ¿Y entonces? ¿Qué dijo él? - Preguntó Inés.

   - Fue contratado. - Se dice Isabel grave.

   - ¡Ay mi Dios! - Inés dijo, sentado en el sofá.

   En otras circunstancias, esta sería una de las mejores noticias. Pero este no fue el caso. Alejandro viviría directamente con Victoriano, padre e hijo juntos, sin saber. Sólo cuando los dos se encuentran, para ver si habla, se llevó a Inéss para el pánico.

   - ¿Qué voy a hacer, Isabel? - Dijo Inés en lágrimas.

   - Cálmate, mi hermana, no se desespere. Tal vez sea el momento de la verdad. - Dijo Isabel. - También hay que ver el lado bueno de todo esto.

Fuiste Mía (em espanhol) Where stories live. Discover now