CELOS

493 25 0
                                    

Mi bebé era la princesa más hermosa de todo el reino, sus ojos azules como zafiros, sus facciones finas y bonitas, sus pestañas largas su piel blanca como la nieve y su cabello pelirrojo como el de la madre de Enrique, cuando creciera sería la mujer mas bella del reino.
Me pasaba con ella todo el día por fin tenia un propósito por el cual estar, ahora no sólo era un adorno del castillo, alguien me quería y me necesitaba.
Enrique organizó un torneo y un banquete en honor a su hija primogénita.
Nos sentamos en los tronos esperando a que comenzará el torneo, los ginetes eran enormes, con sus armaduras brillantes y sus lanzas imponentes.
Lord Staford iba a pelear con Lord Numberton, Staford era un amigo de mi infancia, se presentó ante nosotros y me sonrió
-Si gano mi victoria será por ti mi reina- me dedico una amplia sonrisa y me guiño el ojo
Yo le sonreí pero escuche el resoplido de Enrique, era demasiado celoso no soportaba ni que me mirarán pero yo tome su mano y bese su mejilla, pareció relajarse.
Los ginetes se colocaron en sus posiciones, tomaron sus lanzas y corrieron a toda velocidad sobre sus caballos, cuando chocaron Staford hizo un movimiento que hizo caer del caballo a su oponente, todos aplaudieron. Staford paso frente a nosotros y nos sonrió bueno mas a mi y me dio una rosa, yo la tome a fuerza no podía hacerle esa grosería enfrente de todos pero Enrique me fulminaba con la mirada.
-Eh ganado! Quien será mi próximo oponente?- pregunta Staford celebrando
-Yo
Todos miramos sorprendidos, Enrique esta de pie y veo a Staford tragar saliva con miedo, yo lo miro con ojos desorbitados espero que no haga daño al chico.
Al poco rato Enrique esta montado sobre su enorme caballo negro y su armadura dorada con negro, cabalga hasta mi y me ofrece la lanza, yo coloco un listón negro de encaje en la punta como es la tradición,le sonrió pero él solo me mira fríamente
Los ginetes vuelven a correr y en el primer encuentro nadie gana, todos están muy emocionados y hacen sus apuestas, se encarreran de nuevo las lanzas chocan y una se rompe.
Staford cae de su caballo y todos nos levantamos sorprendidos, el muchacho se quita el casco y tiene un cacho de madera atravesado en la garganta, se lo arranca pero es demasiado tarde ya no sana y se desangra a chorros, su piel se cuartea como si fuera de porcelana y muere.
Nunca había visto a un vampiro morir, me tapó la boca a punto de llorar, Enrique se pasea en su caballo, nuestras miradas se encuentran y una sonrisa malvada cruza sus labios, siento un escalofrío y se va cabalgando.

Estoy en mi habitación jugando con Elizabeth cuando entra Enrique hecho una furia.
-Salgan!- les grita a las damas y mi hermana se lleva a la bebé- te gusta burlarte de mi o que?
-De que hablas?- pregunto confundida
-Sabes la humillación que sentí cuando coqueteaste con ese imbecil enfrente de todos?
-Yo no estaba coqueteando! Por eso le mataste?! Era solo un muchacho Enrique
-Un muchacho que seducia a mi mujer y tu te dejabas maldita...
-No te atrevas a insultarme Enrique!- le grito enojada
-Ahora eres mi esposa Ana y la reina de Inglaterra, me perteneces y mataré a todo aquel que ose siquiera mirarte de otra forma que no sea respetuosamente- me toma de los hombros y me sacude- y si tu accedes a esas insinuaciones de nuevo... Te mataré
Me avienta a la cama y sale de la habitación, lágrimas resbalan por mis mejillas, me duele que desconfíe así de mi.

Voy caminando por los pasillos con la hermosa tiara que me a regalado Enrique para disculparse por haber matado al muchacho Staford, anuncian cuando entro al salón seguida por mis damas, todos hacen reverencia, cuando veo a alguien y me detengo.
-Tu que haces aquí? - Pregunto molesta
-Su majestad- me saluda Lord Brandon
-Cuando te perdono Enrique?- pregunto confundida
-Hace tres noches me despertó de ese sueño- contesta con una sonrisa melancólica- mi esposa acaba de fallecer- me mira con odio pero sus palabras dicen otra cosa- le pido perdón Reina Ana- se inca y besa mi mano
-Y por eso te ha despertado?- pregunto grosera
-Tal vez solo quería hablar con un amigo- dice Brandon indiferente
Se que hay un tono de amenaza en su voz, lo miro con el mismo odio con que me mira y me voy.
Voy a mi sala de entretenimiento donde bailó juego canto coso etc. Con mis damas, hoy me apetece bailar, mi hermano me lleva a un amigo que conoció en España es un músico, apuesto de piel morena y cabello negro que hace babear a barias de mis damas
-Un gran honor conocerla reina Ana Bolena, Soy Marc Smithon para servirle
-El gusto es mio, toque algo para mi- le sonrió
El muchacho comienza a hacer sonar su violín una hermosa melodía, yo sonrió y aplaudo feliz
-Enseñame- le digo y me coloca las manos en el violín y comienza a salir la música me rio a carcajadas
La puerta se abre y entra Enrique yo me separó rápidamente de Marc pero ya me ha visto, voy hacia el y lo abrazo y beso, él me mira y se calma ya lo hemos hablado y me ha prometido controlar sus celos.
-Quiero aprender a tocar el violín para ti mi amor- le sonrió tierna -Marc es un músico amigo de mi hermano
-Bueno Marc espero que le enseñes bien a mi esposa -le dice con una sonrisa forzada
-Claro su majestad- se arrodilla el musico- será un honor
-Ve por tus cosas vamos a dar un paseo- besa mis labios
-Claro vuelvo enseguida, Cual es la celebración? 
-Hoy hace diez años te vi por primera vez- sus ojos azules me llenan de amor y lo beso con pasión

Sangre Y Amor Real (Ana Bolena Y Enrique VIII)Where stories live. Discover now