Nueve

5.3K 654 297
                                    

Jeonghan había quedado perplejo ¿Había escuchado lo que Seungcheol había dicho? o ¿Lo había imaginado nada más?

— ¿Qué?

— Ya es tiempo, Jeonghan.

— ¿Qué quieres decir con "Ya es tiempo"? —el pelilargo estaba empezando a alterarse.

Jihoon bajó las escaleras sin saber lo que estaba sucediendo, al notar la presencia de Jeonghan trató de darse media vuelta para volver a subir pero había sido muy tarde. Jeonghan caminó hacia él con Seungcheol detrás, el pelilargo tomó de la camiseta al menor y lo tiró al suelo antes de que Seungcheol pudiera interferir.

— ¡¿Qué te pasa?! —Jihoon se levantó del suelo y se acomodó la ropa.

— ¿Preguntas que me pasa? Pues te diré lo que sucede.

Seungcheol tomó a Jeonghan de la muñeca y lo alejó mientras le daba la espalda a Jihoon para cubrirlo.

— ¡Llevaba tres años! ¡Tres años! ¡Luego vienes tú como si nada y lo arruinas todo!

Jihoon apartó a Seungcheol con la fuerza que tenía, la cual para el mayor era poca ya que apenas logró moverlo. Se puso frente a Jeonghan y no dijo nada, sólo lo observaba.

— ¿Qué piensas hacer ¡¿Eh?!

— Nada.

— ¿Entonces que haces parado frente a mi?

— La verdad es que no tengo algo mejor que hacer ahora mismo.

Jeonghan bufó, ese chico lo sacaba de quicio y lo odiaba ¿Por qué para Jeonghan había llegado a ser tan odioso? Siendo que al principio le agradaba, pues la respuesta era simple, Seungcheol había elegido al enano en vez de a él.

— ¿Qué tiene él que no tenga yo? —le preguntó a Seungcheol.

— Hmm...—dijo en forma pensativa.

— Es mucho más bajo que yo y sé que no te hace disfrutar tanto como yo lo hago.

Seungcheol y Jihoon rieron, pensaron en las cosas estúpidas que estaba soltando el pelilargo y volvieron a reir.

— Sólo lárgate de mi casa ¿Está bien? —dijo Seungcheol amablemente—, por allí esta la puerta.

Jihoon no decía nada, parecía que siquiera estaba respirando de tan quieto que estaba. Jeonghan bajó las escaleras furioso y cerró la puerta de un portazo.

— Así que ¿No te hago disfrutar tanto como él lo hace?

Seungcheol rió por la pregunta.

— No hace falta que lo preguntes, tu me gustas mucho más que él.

— Eso no responde mi pregunta.

— Pues no lo sé, aún no lo hemos probado ¿Quieres?

Jihoon rio por la pregunta y se tiró a los labios de Seungcheol ¿Acaso tenía un poco de pena por Jeonghan? No la tenía, le había dejado de gustar desde que este pequeño apareció en su vida, y sí, sabía que al menos tenía que esperar unos días para poder hacer algo con Jihoon, pero nadie lo sabía además de ellos tres así que no le importo en absoluto.

Seungcheol bajó delicadamente a Jihoon en la cama, aún besándolo. Disfrutaban uno del otro, tocándose y dándose besos. El azabache conocía los puntos débiles de Jihoon, entonces de vez en cuando le hacía cosquillas, haciendo que suelte una bella y pura sonrisa.

|...|

Despertaron uno al lado del otro, abrazados y completamente desnudos, cubiertos solamente por una sábana. Jihoon se levantó de la cama para dirigirse a la ducha, había sudado mucho y se sentía sucio. Pudo escuchar como Seungcheol bostezaba, y al segundo ya estaba caminado hacia el baño para buscar al menor.

— ¿Jihoonie?

— ¿Sí?

— ¿Vas a bañarte?

— Sí...¿Por qué?

— Es que también quería bañarme —dijo tratando de poner una voz seductora.

— Seungcheol, ya tuvimos suficiente en la noche ¡No te cansabas nunca!

— Tengo buena resistencia —rio.

Jihoon hizo caso omiso y se metió a la ducha sin previo aviso, Seungcheol tuvo que esperar así que salió del baño y bajó a la cocina para hacer algo de desayunar.

El día estaba hermoso, pero Seungcheol debía trabajar. Tenía una sesión de fotos a las 11:30 en las afueras de la ciudad, así que debían salir enseguida. No cocinó nada especial, hizo tostadas y sacó el jugo que había comprado hace dos días, se sentó en la mesa con un plato lleno de tostadas, un vaso y un frasco de margarina.

— Ya estoy —Jihoon ya se había cambiado, y estaba vestido normalmente. como era fuera de la ciudad debían ir con ropa cómoda.

— Bien, voy a bañarme, cariño —le dio un beso rápido a Jihoon y subió las escaleras de nuevo.

Jihoon se quedó desayunando solo mientras esperaba a Seungcheol, revisó su celular y pudo ver como tenía muchas notificaciones, especialmente en twitter ¿Cuándo había ganado tantos seguidores? La semana pasada ni llegaba a los 100 y en cambio ya tenía 1000. Revisó las menciones y se detuvo en una en especial. No lo decía por ningún lado, pero estaba seguro que era la cuenta de Jeonghan.

"Felicidades a @seung_coups@leewoozi por su nueva relación ¡Espero que estén mucho tiempo juntos!"

Jihoon no lo creía, bufó al notar lo infantil que podía llegar a ser ¿No podía solamente dejarlo así?

Leyó otros tweets que le respondía le gente a Jeonghan, como era famoso pues tenía muchos seguidores y era normal ver eso en su cuenta. Había cosas como "¿Hay pruebas?" o "¡Deja de decir tonterías!", Jihoon estaba de acuerdo con esa persona entonces le dio retweet.

Seungcheol bajó las escaleras con el cabello mojado, comió la mitad de la tostada que Jihoon había dejado colgando en su boca y sonrió.

— ¿Qué estas mirando?

— Tonterías.

— ¿Puedo ver también?

— Luego, ahora ya tenemos que irnos.

Seungcheol había dado vacaciones al señor que los llevaba y traía, así que tomó las llaves del auto y salieron de la casa. Al salir se pudieron encontrar con unas 5 chicas que tenían cámaras que, cuando ambos cerraron la puerta de la casa, empezaron a tomar fotos como si dentro de 5 minutos sería el fin del mundo.

— Perdón, pero ¿Están aquí por alguna razón?

— No en especial —respondió una de las chicas mientras seguía tomando fotos.

— ¿Podrías, por favor, no seguir tomando fotos? 

La chica hizo caso omiso y siguió haciendo lo que había comenzado. Jihoon se subió al auto y rodó los ojos ¿Cómo podían ser esas chicas tan odiosas? Seungcheol arrancó el auto y encendió la radio, colocó la música en un volumen agradable.

— ¿Qué estabas viendo hace rato?

— Ah, si.

Jihoon sacó el teléfono de su pantalón, entró a la aplicación y buscó el tweet que había visto antes de salir de la casa, cuando lo encontró esperó a que Seungcheol parase en un semáforo para poder mostrarle.

— A ver...

— ¿Qué piensas?

El Nuevo Asistente →Jicheol←Where stories live. Discover now