Veinticuatro

2.2K 304 27
                                    

Las audiciones no habían sido tan difíciles, de todos modos Seungcheol sabía que su novio iba a ser elegido, ya que éste era muy talentoso. Unos dos meses ya habían pasado desde aquella audición y era la primera semana como trainee de Jihoon, la cual estaba yendo muy bien.

Jihoon estaba siendo trainee para poder convertirse en un solista. No le exigían mucho el baile ya que no lo necesitaba demasiado, los solistas normalmente sólo cantaban y no hacían mucho show como los grupos, a excepción de algunos.

A penas en su primera semana, Jihoon ya había compuesto dos temas y había decidido que su nombre artístico sería "Woozi" ya que no quería usar su nombre real. De todos modos la gente seguro lo llamaba por Jihoon.

— ¿Ya pusiste la guitarra en el auto? —preguntó Seungcheol con un pedazo de pan en su boca.

— Si, ya está ahí —Jihoon acomodó la camisa de Seungcheol y fue hacia la puerta.

Siete meses

Hace siete meses que Jihoon y Seungcheol habían decidido ser novios, para ambos pasó todo tan rápido pero recuerdan cada detalle como si fuese pasado hace un día solamente. No habían celebrado su séptimo mes aniversario como solían hacerlo, más bien se quedaron en casa a ver unas cuantas películas y a charlar hasta la madrugada.

— ¿Qué tal tu primera semana como trainee? —Seungcheol miró de reojo a su novio, ya que estaba manejando.

— Bien, por suerte —Jihoon suspiró— Todos son muy amables conmigo y suelen ayudarme a componer las canciones.

— Te estás preparando mucho para ser la primera semana.

— Quier tratar de debutar lo más rápido posible.

— ¿Por qué? —preguntó curioso y hizo parar el auto, el semáforo estaba en rojo.

— No lo sé —se encogió de hombros— Creo que quiero cumplir mis metas rápidamente

— ¿Qué quieres comer hoy? 

— ¿Te apetece ramen? Hoy estoy con ganas...

— ¿Ganas de qué? —dijo en un tono divertido a la vez que alzaba una ceja.

— No esa clase de ganas, Seungcheol —sonrió de lado. 

Seungcheol y Jihoon se bajaron del auto para entrar a un restaurante y pedir la comida. Era un bonito lugar que ninguno de los dos conocía y al parecer era conocido, ya que tenía un poco de gente. A penas lograron encontrar un lugar en donde sentarse.

— Jihoon...—dijo Seungcheol serio después de haber terminado de almorzar.

— Sí? —el menor se limpió la boca con una servilleta y dejó los cubiertos a un lado.

— ¿Recuerdas que debía viajar a Estados Unidos? —Jihoon asintió— Si te das cuenta, aún no lo he echo.

— ¿El CEO te dijo para viajar este mes?

El mayor abrió los ojos asombrado ¿No le afectaba que él tenía que irse lejos? Sacudió su cabeza y dejó los malos pensamientos de lado para seguir hablando.

— Ammm...Si, me dijo que iba a salir la próxima semana.

— Y supongo que yo no puedo ir.

— Pero quieres ir ¿No es así? —el menor negó con la cabeza.

— No me gustaría interferir en tu trabajo, Seungcheol. Además si voy contigo, voy a perder muchas semanas de entrenamiento, tampoco me gustaría eso —entrelazó sus dedos con los de Seungcheol— No es que te esté echando, solo quiero que trabajemos como se debe.

— Me parece que quieres terminar conmigo...

— ¿Yo? —preguntó Jihoon sorprendido.

Seungcheol asintió con la cabeza, no creyó que su relación con el pequeño iba a terminar algún día, pero en verdad se estaba poniendo triste con las palabras que estaban saliendo de la boca de Jihoon. La comida había llegado y el mayor ya no tenía apetito, se quedó mirando a su novio y luego suspiró.

— No terminarás conmigo ¿Verdad? —preguntó preocupado— Aún me quieres ¿No?

— No...—respondió Jihoon serio. Seungcheol empezó a desesperar— Primero esta querer, luego amar ¿No es así? Pues lo que yo siento por ti es más que amor —el menor sonrió.

Seungcheol suspiró aliviado, se sentía mucho mejor después de escuchar esa frase de parte de Jihoon, ya que el chico no era mucho de decir cosas como esas, no era de cursilería, muy raras veces era él el que decía "Te amo", la mayoría de veces solo lo decía Seungcheol y Jihoon respondía con un "Yo también"

— Ah, Dios...—Seungcheol tomo los cubiertos y comenzó a comer— Me asustaste demasiado, creí que íbamos a terminar y que no querías volver a saber de mi ¿Sabes lo asustado que estaba?

— Lo siento —dijo Jihoon con la cabeza baja— No lo volveré a hacer...

— No, no. No es que no me guste, cariño —tomo su mano y la acarició suavemente— Sólo...me asusté un poco, no sabría que hacer si no estás a mi lado.

El menor sonrió y empezó a comer, y para ocultar su sonrojo hizo que su mirada bajase a su plato. Seungcheol imitó su acción y se quedó observándolo, aunque tuviese que viajar a Estados Unidos, sabía que Jihoon iba a estar esperándolo, o al menos eso es lo que creía él.

— No vas a buscar a otro chico cuando me vaya ¿No?

— No, Seungcheol —respondió harto y riendo a la vez— No creo que haya alguien pueda reemplazarte.

Definitivamente se estaba derritiendo con las palabras, Jihoon nunca solía ser así de dulce ¿Tal vez estaba siendo así por que el mayor se iría? Al menos eso es lo que pensaba Seungcheol y le estaba gustando que su novio fuera así de tierno con él.

No hablaron mucho más mientras comían, se centraban más en poner la comida en su boca a relacionarse entre ellos. Cuando terminaron pagaron por la comida y salieron del lugar, se subieron al auto y fue cuando volvieron a hablar.

— ¿Me extrañarás?

— Todos los días que no estés —sonrió.

— ¿Por qué estás siendo tan tierno conmigo? —se dignó en preguntar.

— No lo sé, mi cerebro me dice que lo haga —rio— Tal vez cree que así vas a quedarte.

— ¿Quieres que me queda?

— No...—Seungcheol lo miró confundido.

— ¿Entonces..?

— No, si quiero que te quedes. Pero a la vez no...

— ¿Cómo es eso?

— Quiero que vayas a trabajar, estoy seguro que vendrás con más conocimientos y además te pagarán muy bien allá. Pero a la vez quiero que te quedes para poder verte todos los días, quiero que seas lo primero que vea cuando despierte por el resto de mi vida.

Seungcheol aún no había comenzado a pisar el acelerador, así que se levantó de su asiento y con sus manos hizo que Jihoon girara su cabeza para luego plantarle un suave beso en los labios. El menor le dio un puñetazo, no muy fuerte en el estómago, ya que se había asustado. Seungcheol hizo un quejido por eso, pero no separo sus labios de los de Jihoon.

— Te amo —soltó el menor después de separar sus labios.

El Nuevo Asistente →Jicheol←Onde histórias criam vida. Descubra agora