Capítulo 16: Sasha en Moe's Diner.

4.5K 316 91
                                    

Dennis Thomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dennis Thomas.

Sasha Jenkins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha Jenkins.

Capítulo 16: Sasha en Moe's Diner.

Al llegar a Moe's Diner, el olor a grasa inunda mis fosas nasales. Cierro la puerta detrás de mi, haciendo que Dennis mire hacía aquí. Su expresión se tornó de «conejito bonito» a uno diabólico. Parecía furioso...

-Llegas tarde, Sasha. -dice, acercándose hacia mi, en manos tenía la libreta de anotaciones. Solo le sonrío. No sabía qué hacer ante la situación.

-Échale la culpa a mi novio. -contesto con rapidez, sin pensarlo dos veces.

Noto como su expresión se tornó algo rígido, como si trataba de ocultar su enojo, pero era en vano, podía leerlo. Su mandíbula se tensó.

-¿Qué? ¿Estás enojado conmigo?-le pregunto, una ola de curiosidad me arropa al querer saber porque está enojado.

Simplemente niega con la cabeza y prosigue a atender los clientes, para luego volver donde mi y decirme que debía de hacer. Era fácil; solo tenía que limpiar las mesas cuando los clientes se fuesen. Pan comido.

Los minutos se hicieron horas y estaba desesperada de mi irme a casa y dar un buen sueño. Lo necesito con urgencia. Eh estado trabajando como cuatro horas-sin nada de descanso. Si así es la vida trabajando, prefiero casarme con un viejo y que me mantenga.

-Ya te puedes ir, Sasha. -me dice Dennis al acercarme a mi. Agarra de mis manos el paño y lo tira en el counter. -Te veré mañana a la misma hora y espero que no llegues tarde. -parece una amenaza y lo único que hice fue asentir con la cabeza.

Salgo del restaurante y mi rostro se ilumina al ver a Jackson recostado en su auto.

-Vaya, ya era tiempo que salieras. -dice Jackson al verme. Una sonrisa se plasmó en su rostro y yo solo me digné en entrar a su auto, sentarme, abrocharme el cinturón y recostarme-necesito descansar. Estoy feliz, pero el cansancio me gana por mucho. Jackson entra al auto y enciende el auto. Gira su cabeza hacia mi. -¿Y cómo te fue en el primer día de trabajo?

-Un desastre.-simplemente dije y me cruzo de brazos. Me inclino para quitarme los zapatos y escucho como Jackson gruñe.

-¡No, los zapatos no!-gruñe.

-Me duelen los pies.-me defiendo y me los quito. Hecho los zapatos a un lado de mis pies y recuesto mi cabeza en el colchón.

-¡Ahora el carro apestará!-dice y baja los cristales del carro.

Ruedo los ojos y suelto una carcajada. -No seas idiota.

-Pero soy tu idiota.

Y arranca el auto en dirección a mi casa.

***

¡Al fin logré actualizar! Sé que el capítulo es MUY corto, pero mañana actualizaré. Son las 12:00 am y estaré editando los capítulos para así tener en mente que era lo que tenía planeado, porque perdí el hilo de historia.

Lamento mucho que no haya actualizado, pero es que se me fueron las ganas de escribir esta historia y ahora decidí volver a escribirla. 😕

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora