...Mi nombre... no lo se, Condor-kun me dijo que no lo tengo, por eso el me lo otorgo... por ahora me llamo Mitsuki Mei...
...Me encuentro buscando un lugar estable donde vivir, un lugar rodiado de personas...
...¿Quien eres?...
...¿yo?, soy Kakashi Hatake...
...Tengo que aprender a hacerlo por mi misma si no siempre sere debil y ocupare de alguien para que me ayude...
...aveces esta bien que alguien mas te de una mano...
...''A si que.. yo sere tu mano hasta que tu ya no seas debil''...
. ҉ .
La luna esta sobre mi, un cielo nocturno cubierto por las estrellas ilumina el camino por el que voy... pronto estaré justo enfrente de esa gran entrada.. y pronto también estaré a su lado.
En mi viaje e aprendido y descubierto muchas cosas, algunas tristes pero otras alegres... que han hecho que pueda ver y sentir cosas nuevas, sin duda una experiencia que no olvidare... aun su recuerdo sigue muy presente en mi mente, siento que ya la extraño... es un sentimiento muy raro ya que pensar en ella y en los últimos momentos que pasamos juntas.. me hacen sentir alegre.. pero a la vez mis ojos se llenan de lagrimas. Se que sentimos lo mismo.. es algo obvio..
Ya estoy a unos cuantos metros de Konoha, desde adentro se pueden ver muchas luces de colores rosados, muy cálidas... también se podían escuchar las risas de los niños y las voces de los adultos que hablaban alegres.
Puse por fin mis pies justo en la entrada de la aldea, di un gran suspiro.. comencé a caminar, una ola de nostalgia invadió mis sentimientos.. me sentía en mi hogar. En mi interior estoy muy emocionada por ir corriendo a mi casa y ver nuevamente a Kakashi pero... se que el no va a estar ahí, lo puedo ver con mi ojo, el esta en aquel festival que se ve a lo lejos... apenas me di cuenta de que había uno en Konoha, por eso se escuchaba tanto ruido desde afuera. Cerre mi ojo.. pues quería encontrar a Kakashi por mi cuenta.
Comencé a caminar en dirección al festival, tenia que subir unas largas escaleras.. mientras lo hacia... por cada escalón que pasaba me ponía algo nerviosa... ¿ y si todo fue un sueño y Kakashi en realidad no esta a mi lado.... y si esta con alguien mas?.... Claro que no.. tengo que confiar en el... se que Ayaka me había dicho que muchas mujeres querían estar con el pero.. siento que el es honesto, sincero y sin dudar fiel... se que no tengo mucho tiempo con el y menos con el viaje que e hecho.. pero no voy a perder la esperanza en que el me estará esperando.. como yo lo e esperado por tanto tiempo.
Llegue hasta la parte de arriba, como vi desde la entrada habían muchas lamparas que daban una luz rosada en forma de circulo,estas estaban colgadas de un delgado lazo en unos postes largos que habían colocado. Habían muchos puestos de comida, mascaras, juegos y hasta de fuegos artificiales.. todas las mujeres vestían kimonos muy hermosos.. se veían muy elegantes... y yo tan informal para un festival como este.. Comencé a caminar por entre las personas, los niños corrían agitando sus juguetes por el aire, unos traían divertidas mascaras, las parejas tomadas de los brazos caminaban muy juntos mientras miraban cada puesto.
No me había dado cuenta pero.. todas las personas venían caminando en dirección contraria a la mía, yo era la única que estaba avanzando hacia la derecha y todos los demás a la izquierda...
Mitsuki: Ah....- Me detuve de golpe... mi corazón comenzó a latir mas y mas rápido.. a lo lejos se podía ver a un peliplateado con una camiseta de manga larga color azul marino.. que al igual que yo caminaba hacia la derecha sin detenerse..- Kakashi...- Dije entre dientes...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.
FanfictionGracias a ''Un nuevo poder'' pudimos conocer a nuestra protagonista Mitsuki Mei, una joven de 20 años, con un pasado triste y un futuro incierto pero feliz, lleno de valentia y amistad. La cual nos mostro que aunque caigas te tienes que levantar...