Parte 45 Nueva técnica. ¡Mas que usar piedra!

1.6K 109 7
                                    

Ya era de mañana, Naruto y yo seguimos entrenando para poder perfeccionar todo lo que restaba del día de ayer. Ahora mismo son como las 8 de la mañana. Me levante estirándome llena de energía, pude ver que todos estaban ahí sin hacer aun nada, ¡que bien esta vez no me levante tan tarde!.

Mitsuki: ¡BIEN!, ¡vamos Naruto, nuevo día nuevas cosas que hacer......- Me quede callada al verlo..- ¿Na... Naruto?.- Estaba con cara de muerto encima de su sabana para dormir.- ¿Hola?.- Comencé a picarlo con una rama que estaba cerca de ahí.- ¿Quieres ir al baño?.

Naruto: Co.....- Yo estaba confundida.- Comida....- Ahora estaba todo claro.- Ramen.

Yamato: Lo mejor es que lo llevemos por ramen.. creo que podría morir si no come algo en estos momentos.- Kakashi recargo a Naruto en su brazo.

Kakashi: Yo también lo creo, así que no hay que perder mas tiempo.

Mitsuki: Bien, yo también quiero ramen.- Comenzamos a caminar hacia Ichiraku. Nos tomo como unos 7 minutos en llegar, pues cargar a Naruto como si fuera un muerto le costo a Kakashi.

Naruto: Ah.- Lo dejo caer en la silla, puso su mentón en la mesa del restaurante.- Miso extra grande con costillas, de una vez doble por favor.- Dijo con voz ronca semi-muerta.

Señor: Lo siento pero tienes que pedir lo que esta en el menú.- Se lo puso en la cabeza... yo lo tome para leerlo.

Mitsuki: ¿Tsukemen?.

Kakashi: Es como el ramen... bueno no.. bueno si.

Yamato: Tienes que que mojar los fideos en una salsa antes de comerlos-.- Interrupción.

Naruto: ¡¿QUE LES SUCEDE?!.- Dijo levantándose de su letargo.- ¡Eh estado esperando mi ramen toda la noche solo para esto!.

Ayame: ¡Claro que no, sera Tsukemen y punto final!.- Era una guerra de miradas.... Yamato, Kakashi y yo teníamos cara de deprimidos.

Naruto: ¡QUIERO RAMEN MALDITA SEA!.- Dijo con cara de medio muerto mientras se levantaba, podía notar sus pómulos marcados al igual que sus ojeras... solo denle ramen por el amor a dios. El señor de Ichiraku nos dio nuestros platos de Tsukemen en lo que ellos peleaban.. lo probé junto a la salsa que dijo Yamato... es ligero y rico, creo que no tengo ninguna queja, volvería aquí de todos modos a comer. Al final de cuentas Naruto termino comiendo Tsukemen juntandolo en el mismo plato convirtiéndolo así en ramen... ¿pero que rayos con este niño?, de todos modos se comió 4 platos.- Gracias por la comida.- Se puso de pie rápidamente levantando sus brazos.- Sigamos con el entrenamiento.

Kakashi: Antes de eso, quiero decirte algo.- Se bajo de su silla.- ¿Yamato podrías pagar?.- Yamato tenia cara de deprimido, antes de que pudiera decir el algo Kakashi continuo.- Vamonos de aquí Mitsuki.- Yo lo voltee a ver.

Mitsuki: Claro.- Baje de mi silla.. ¿acaso esta haciendo que Yamato se quede solo para que no tenga otra elección mas que pagar el?... Bueno.. no tengo dinero de todos modos. Cuando salí Kakashi guiño el ojo dándonos a entender que lo había hecho a propósito, Naruto rió.

Naruto: ¿Que sucede Kakashi-sensei?.- Kakashi espero a que Yamato saliera para podernos ir todos juntos de nuevo al campo de entrenamiento. Nos tomo otra vez 7 minutos. Cuando llegamos, Kakashi se puso enfrente de nosotros. Naruto y yo nos quedamos viendo confundidos.- ¿Que pasa Kakashi-sensei?.- Este levanto su mano, de la nada comenzó a formar una esfera de chakra en su mano.. espera.. esa.. ¿esa no es la técnica de Naruto?...- Rasengan.. ¿también puede hacerla?.- Dijo impresionado, a los segundos se molesto.- ¡Yo tuve que pasar por mucho para poder hacer el rasengan, no sabe lo que me costo e incluso necesito usar clones!.- Señalo a Kakashi.- ¡Y usted solamente lo hace con una mano y como si fue tan fácil como chasquear los dedos!.- Comenzó a intentar hacer un rasengan con solo una mano.

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora