Íbamos por los arboles a gran velocidad. Naruto iba enfrente, Sakura y Kakashi en una linea atrás de el y yo atrás de ellos. Se podía ver preocupado a Naruto.
Sakura: Naruto, entiendo que tengas prisa pero no rompas la formación.- Era cierto, el iba muy adelante, como 6 metros mas enfrente.
Naruto: Perdóname Sakura pero es que-.- Interrupción.
Kakashi: No pierdas el control..
Sakura: Que chico.
Mitsuki: Ella es...- Me voltearon a ver.- Ella es la chica que estaba con Shikamaru... ¿como se llamaba?... a si, Temari.- Ellos voltearon hacia donde yo veía.
Sakura: ¡TEMARI!.- Ella volteo, nosotros bajamos de las ramas de los arboles por donde saltábamos. Esta nos estaba viendo preocupada y muy seria a la vez. Le dijimos que íbamos a su aldea a ayudar a Gaara, esta se preocupo aun mas y decidió venir con nosotros.. Ya íbamos muy lejos, e incluso estaba ya un poco obscuro, tal vez este nublado.- ¡Naruto deja de adelantarte!.- Este seguía yendo muy adelante de nosotros.
Naruto: ¡ES QUE YA NO SOPORTO!.- Grito desesperado... Nosotros nos quedamos callados al escuchar su tono...- Ahora se porque van tras Gaara y de mi, eso ya no es ningún misterio, ¿tu también lo sabes o no Sakura?.. No ganamos nada ocultándolo...- Yo no entendía nada.- Es por el espíritu del zorro de las nueve colas que esta en mi interior....
Mitsuki: ¿Que?...- Dije en voz baja y entrecortada...
Narra: Kakashi
Pude escuchar a Mitsuki... la voltee a ver sin que se diera cuenta ya que estaba un poco alejada de mi... estaba pálida y atónita con lo que escucho de Naruto... es cierto.. ella no sabe nada sobre eso... en todos los momentos que a estado con los chicos, ninguno le dijo nada sobre este tema.. incluso yo no le conté nada... ahora que hay una amistad entre ella y Naruto.. a de sentirse preocupada por el.. conociéndola es seguro.. Naruto de niño sufrió mucho al ser rechazado por las personas.. igual que Mitsuki... tienen algo en común aun sin saberlo uno del otro...
Naruto: Gaara y yo somos iguales.- Tomo su suéter del pecho con fuerza.- Ambos tenemos monstruos encerrados dentro de nosotros mismos... es por eso que nos persiguen.. yo lo se.- Cada pisada que daba sobre los troncos.. dejaba un hoyo muy evidente.- Es la peor parte, para ellos somos solo monstruos, ¡es lo único que les interesa a esos criminales!... exactamente todo es igual entre nosotros... el tuvo que valerse por si mismo, aun mas tiempo que yo.. ¡ y ahora los Akatsuki lo buscan a el!.. esa es otra cosa en común.. pero.. porque su vida a sido tan miserable.. ¿porque siempre es el?... es por eso que debo apurarme, no tengo ningún minuto que perder, esta vez es diferente, ahora yo voy a salvarlo..- Todos estábamos callados ante tales palabras.. Voltee a ver a Mitsuki.. esta estaba viendo hacia abajo.. se veía algo decaída al saber la verdad... triste al darse cuenta de que los 2 tienen algo en común aun sin haberlo sabido a tiempo...
Narra: Mitsuki
Paso la noche.. y ahora el sol esta sobre nosotros, todos seguíamos callados.. aun sin decir ninguna palabra...
Naruto.. no sabia nada de eso sobre ti.. al igual que no sabia nada sobre el pasado de Sasuke.. me siento muy mal.. me siento.. triste al saber que siempre e estado pensando en que tuve un pasado triste.. una niñez muy asquerosa.. pero ustedes.. ustedes 2 han sufrido mucho mas que yo.. incluso el mismo Gaara... eh sido tan egoísta en mi manera de ver.... lo siento chicos..
Sakura: Naruto.- Esta se acerco hasta el.- Dime algo.. tu ya lo conoces ¿verdad?.. a Itachi Uchiha y ahora el va tras de ti, debes saber que no gaste mis últimos años solamente entrenando, alguna vez entre a la biblioteca de Lady Tsunade e investigue todo lo que pude de la aldea.. y ahora lo único que me molestaba tiene sentido... la persona que quiere destruir, es a su hermano mayor Itachi Uchiha ¿no es así?, un miembro de los Akatsuki.- Naruto se sorprendió al escuchar eso.. al parecer el no lo sabia al fin y al cabo...- Ese es el motivo por el que se marcho, vio a Orochimaru como fuente para obtener poder, pero a Orochimaru solo le importa el cuerpo de Sasuke.. y ahora solo nos quedan 6 meses para detenerlo.- Yo me sorprendí al escuchar eso.- Pero Orochimaru también perteneció a los Akatsuki, lo que quiere decir que.. no podemos rendirnos.. mientras mas nos acerquemos a los Akatsuki.. mas información podremos tener de Orochimaru, mientras mas cerca de ellos.. mas cerca de Sasuke...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.
FanfictionGracias a ''Un nuevo poder'' pudimos conocer a nuestra protagonista Mitsuki Mei, una joven de 20 años, con un pasado triste y un futuro incierto pero feliz, lleno de valentia y amistad. La cual nos mostro que aunque caigas te tienes que levantar...