SAGA: La Aldea del Bosque Parte 5

947 99 47
                                    

Comenzamos a correr hacia la meta, Arata también lo hizo mandando a que sus compañeros lo protegieran.

Narra: Kakashi

Kakashi: Que alivio.- Respire ya con mas tranquilidad al ver que Mitsuki estaba bien. Comenzaron a correr en dirección de Arata para detenerlo antes de que llegara a la meta primero. Mitsuki metió su mano a su bolsa de armas y saco un kunai con un papel explosivo.

Mitsuki: Naruto, Sakura.- Estos entendieron rápidamente haciéndose a los costados encerrando a los compañeros de Arata entre estos. Esta dio un brinco elevándose lo mas que pudo en el aire, con su brazo de forma ágil lanzo aquel kunai que estaba atado a otros mas por un ligero cable que no se distinguía mucho, todos los kunais tenían papeles bomba.

Al tiempo que lo lanzo movió rápidamente sus manos haciendo que justo enfrente de Arata creciera un pilar de piedra lisa haciéndolo detener. En pocos segundos el cable que tenia a todos los kunais dio vuelta pasando por aquel pilar de regreso a Mitsuki. Sin casi notarlo, Mitsuki tomo el kunai y lo lanzo al piso en muy poco tiempo enterrándolo en la tierra.

Mitsuki: Akiko.- La tomo de la cintura llevándola lejos mientras detonaban todos los papeles bomba, la tierra y rocas volaron por todos lados haciendo un completo desastre. Al minuto de entre el polvo salieron Naruto, Sakura, Mitsuki y Akiko corriendo a toda velocidad hacia la meta.- ¡YA CASI!.

Naruto: ¡FALTA POCO!.- Corrieron con tanta fuerza que parecía que caerían de boca con tal velocidad, incluso Sakura tuvo que subir a Akiko a su espalda para que les siguiera el paso. Arata salio de entre el polvo muy molesto. Comenzó a hacer un jutsu moviendo sus manos de una forma rápida.

Arata: ¡AKIKO!.- Grito molesto mientras su cuerpo se rodeaba por fuego y el piso se agrietaba pareciendo que de este saldría lava, eso fue en cuestión de segundos.

Narra: Mitsuki

Mitsuki: ¡Ah!.- Caí sobre mi rodilla.- Mi tobillo.- Me lo había torcido al levantarme del suelo. Naruto y las otras 2 seguían corriendo adelante. Voltee hacia atrás.. Arata.. estaba dispuesto a terminar con nosotros para quitarnos del camino por Akiko...- Demonios.- Abrí mi pergamino haciendo salir toda el agua que pude. Esta al juntarse con el fuego se evaporo en segundos haciendo demasiado ruido.

Akiko: ¡MI-CHAN!.- Grito ya que el vapor hirviendo me caería encima.. tengo que crear un domo de piedra lisa antes de.

Mitsuki: ¡KYA!.- Grite entre dientes al sentir como me cargaron entre unos brazos alejándome rápidamente del humo caliente.- ¿Naruto?...- Dije entre dientes sorprendida al ver lo que hacia por mi, incluso sentí que mi cara se puso roja en segundos.- Jum.- Olvide mi vergüenza y reaccione, levante un muro de piedra lisa cubriéndonos a nosotros 4... y en menos de lo que me imagine... habíamos cruzado la meta..

Los 4 caímos en el pasto como costales sin importarnos si nos dolería, Naruto aun seguía con su brazo encima mio, nuestra respiración era tan fuerte que parecía que nuestro corazón se saldría de nuestro pecho. Voltee a ver a Naruto, estábamos sudando por estar dentro del valor caliente.

Mitsuki: Gracias Naruto...- Dije entre dientes sonriendole mientras controlaba mi respiración con trabajos.

Naruto: Ja.- Rio tiernamente sonriendo de oreja a oreja.- ¿Somos hermanos no?.- Yo asentí sonriendole de igual manera.- Ahora.. podremos ir tras Sasuke.- Yo abrí mis ojos dejando de sonreirle... Este me miro confundido. Nos comenzamos a sentar con trabajos. Sin haberlo notado todas las personas que estaban observando la competencia estaban aplaudiendo emocionadas, poco a poco se acercaron a donde estábamos, entre ellos Kakashi.

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora