Al pasar a penas unos cuantos segundos después de ponernos de acuerdo me quite mi blusa que traía arriba dejándome nada mas mi suéter, sentía que tenia que estar aun mas ligera para poder atacar con mas movilidad. Al minuto se abrió una de las puertas... era Kakashi..
Naruto: Kakashi-sensei, que bueno que ya vino, demoro un siglo en solo enviar a Pakkun.- Rio burlón mientras ponía sus brazos en su espalda acercandose a este caminando. Kakashi paso de el.- ¿Eh?.- Regreso su mirada hacia donde se dirigía este. Mi corazón comenzó a acelerarse, pues venia en dirección a mi caminando a paso rápido muy serio viéndome directamente a los ojos.
Mitsuki: ¿Eh?.- Este se puso delante mio deteniéndose, Sakura dio un paso hacia atrás confundida.
Kakashi: ¿Como piensas que vas a participar en esta estúpida competencia?.- Dijo molesto tomando mi mano con un poco de fuerza. Yo me quede sorprendida sin saber que decir.
Mitsuki: O-oye, ¿porque actúas así?, no pasara nada, sera un juego-.- Interrupción.
Kakashi: ¿Un juego?.- Dijo mas molesto.- ¡Vas a ir a pelear por estos 4 hermanos y conseguir información que podremos rastrear con mas tiempo!.- Levante mi mano intentando zafarme de Kakashi pero me fue inútil, aun si no me estaba tomando con fuerza me fue difícil soltarme.- ¿Quieres ponerte en riesgo solo por eso?.
Mitsuki: Ah.- Quite poniendo fuerza mi mano bajándola de golpe.- ¡No tienes porque ponerte así!, se cuidarme y se que tengo que hacerlo con cuidado, ¡no soy una tonta, puedo hacerlo!.- Le grite molesta.- Deberías de tener confianza en mi.- Comencé a sonrojarme al recordar que Sakura estaba presente.. demonios.
Kakashi: ¡No lo harás!.- Grito también. Sakura intento hablar pero la interrumpí sin darme cuenta.
Mitsuki: ¡Tengo que hacerlo, si no somos 3 esto no acabara pronto y no hay mucho tiempo!.- Le grite también.
Kakashi: ¡Eh dicho que no vas a ponerte en riesgo!.
Mitsuki: ¡¿A SI Y TU QUIEN ERES PARA IMPEDÍRMELO?!.- Dije acercándome mucho a su cara enojada gritándole con fuerza.
Kakashi: ¡TU ESPOSO!.- Todo se quedo en silencio por unos minutos que para mi fueron 1000 años, mi cabeza se quedo con muchos pensamientos hechos bolas, estaba completamente boquiabierta, mis ojos muy abiertos y muy sonrojada ¡demonios!.
En si eran miles de emociones juntas dando vueltas por todo mi cuerpo, sentía que lo amaba por preocuparse por mi y por decirlo sin avergonzarse que era mi esposo.. pero a la vez estaba enojada con el por gritarme y pensar que no podría cuidar de mi bebe y de mi... y también sin olvidar que me estaba muriendo de la vergüenza porque Sakura estaba igual que yo al enterarse de esta forma de mi y de Kakashi. A los segundos este abrió sus ojos sorprendido dándose cuenta de lo que había dicho.
Kakashi: - Eh....- Pude notar un sonrojo muy notorio en su piel pálida, eso me hizo sonrojarme mas bajando rápido mi mirada.
Sakura: Ah....- Esta estaba atónita.- Esperen... ¿alguien me puede explicar?.- Dijo confundida, nosotros no la volteamos a ver, Kioko estaba con sus 2 manos cerca de su boca sonriendo de oreja a oreja, podía notar casi estrellas salir de sus ojos... ¡tragame tierra!. Sakura volteo a ver a Naruto, este estaba sin palabras ya que el tampoco se lo esperaba, yo no podía parar de mirar a escondidas el rostro de Kakashi, era tan adorable, sentía que quería aventarme a el... no espera... ¡¿QUE ME PASA?! ¡MITSUKI DESPIERTA!.- ¿Naruto?.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.
FanfictionGracias a ''Un nuevo poder'' pudimos conocer a nuestra protagonista Mitsuki Mei, una joven de 20 años, con un pasado triste y un futuro incierto pero feliz, lleno de valentia y amistad. La cual nos mostro que aunque caigas te tienes que levantar...