Parte 4 Son nuestros, equipo nuevo.

2.2K 166 16
                                    

Naruto: ¿Donde se a metido Kakashi-sensei?.- Dijo de lejos, yo rápidamente lo vi abajo.. ¿del suelo?.- ¡WAAAA!.- Kakashi lo había tomado del talón y jalándolo fuertemente quedo abajo de la tierra.. solo sobresalía su cabeza. De la nada Naruto desapareció, al parecer era un simple clon..

Mitsuki: ¡Espinas de piedra gigantes!.- Dije haciendo mis sellos.. es el primero nombre que se me vino a la cabeza después de muchos años. Del suelo salieron 2 grandes montículos de piedra en forma de cono muy puntiagudo. Junte mis manos.- ¡Separación!.- Los picos 2 picos se partieron a la mitad haciendo en total 4 picos. Comencé a dirigirlos hacia Kakashi, este brincaba evitándolos agilmente. Por desgracia solo lograba hacerlo esquivarlos...

Podría usar un papel bomba pero claro.. no mataría a Kakashi solo para conseguir los cascabeles. Naruto y Sakura comenzaron a correr hacia este, Kakashi brinco a un rió cerca de ahí quedando encima de el agua. Comenzó a hacer sellos con sus manos.

Kakashi: Suiton, suiryuudan no jutsu.- El agua comenzó a subir por si sola formando increíblemente la imagen de un dragón de ojos amarillos resplandecientes, este se incremento de tamaño y vino hacia nosotros en forma de ola gigante. Poniendo rápidamente mis manos en el piso cree una barrera en forma de domo cubriéndonos del agua para que no nos arrastrara.

Narra: Kakashi

Justo cuando la ola iba a llevarlos, Mitsuki creo un domo de piedra resistente para que el agua no los tocara. Cuando el agua desapareció, el domo cayo en pequeños pedazos de piedra... ellos ya no estaban ahí... No puedo evitar respirar rápido, estoy comenzando a cansarme.. son buenos.

Narra: Mitsuki

Naruto: Katon, Doton y suiton, uno después de otro.. ninguna persona común podría hacer eso.

Sakura: No le dicen ''Ninja que copia'' por nada.

Mitsuki: Ahora estamos viendo lo que puede hacer, solo tenemos que encontrar su punto débil.

Sakura y Naruto: Si.- Nos detuvimos en un árbol con un tronco lo suficientemente grande para ocultarnos los 3.

Sakura: Ese sharingan es mucho peor de lo que imaginaba, ademas, sus movimientos al hacer sellos son demasiado veloces como para acercarsele... eso quiere decir que debemos inutilizar sus manos para lograr obtener los cascabeles... sera difícil ya que es muy fuerte..

Naruto: Si lo se.. es mas inteligente que Shikamaru, tiene mejor olfato que Kiba.. un sharingan mejor que Sasuke, mejor taijutsu que cejotas.. y sobre todo mas experiencia que nosotros.... aun así, como dijo Mitsuki debe de tener un punto débil..- Los tres comenzamos a pensar cual podría ser el punto débil de Kakashi...- Ah, lo tengo, su punto débil..

Sakura y Mitsuki: ¡¿Eh?!.

Narra: Kakashi

Ahora mismo estoy escondido bajo un árbol.. no puedo creer que haya ocupado tanto mi sharingan, y aun queda tiempo para que amanezca.. todavía me quedan algunos surikens y kunais.. quisiera leer mi libro.... ¡pero! ya no son como hace 2 años.. antes podía darme el lujo de leer un poco mientras los enfrentaba.... ¡Pero aun así quiero saber el secreto del protagonista de ''Tácticas para hacerlo'', espero se den prisa para poder terminarlo.

Narra: Mitsuki

Mitsuki: ¿¡En- en realidad sabes cual es el punto débil de Kakashi!?.

Naruto: jijijiij.- Se estaba riendo de un manera muy ridícula pero a la vez perversa.- Chicas, solo piensen en lo que mas le gusta hacer y lo entenderán.- Las 2 lo miramos atentas.- Acérquense.- Le hicimos caso y nos lo dijo al oído...

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora