Parte 55 En las manos de Hayato.

1.1K 90 20
                                    

Holaa! ya se que llevo tiempo sin subir, bueno para mi fue mucho :''v pero bueno, aquí esta un nuevo capitulo.. oh y aprovecho para decirles que ya salí de vacaciones, ahora si me pondré al corriente con mis historias, así que espero que me apoyen dejando su estrellita y dejen su suculento comentario que son los que mas me motivan a la hora de escribir. <3


Narra: Kakashi

Kakashi:.......- Sentí que mi mente se puso en blanco por un momento, luego de unos segundos reaccione.- ¿Como que no esta?.- Ella negó triste.

Naruto: ¿Como que no?, se supone que las chicas deberían de estar durmiendo en la casa de Rin-chan.- Dijo también preocupado.

Kakashi: ¿Ya fue con el doctor Hayato-san?.

Mamá de Rin: No lo he visto por ningún lado, incluso no estaba en su casa.- Eso me dio una idea de lo que pasaba, Mitsuki tenia razón... ella tenia razón al desconfiar por un momento de Hayato-san.. pero aun así, el es solo un doctor, entre Sakura y Mitsuki e incluso la misma Rin pudieron haberse defendido, espero que estén por ahí sin ningún peligro.

Sai: Lo mejor seria buscar a Mitsuki y a Sakura, yo podría buscar a Hayato por el aire.

Kakashi: Si, hay que separarnos sera mas rápido-.- Interrupción. La tierra tembló fuertemente logrando hacernos perder el equilibrio, fue algo muy sorprendente que nos tomo de imprevisto, a los segundos una gran cantidad de chakra se hizo presente.- Ese chakra sera... el de que nos hablaba Hayato definitivamente.- Nos pusimos de pie con trabajos, nos acercamos como pudimos a la orilla de las escaleras que bajaban a la playa... el agua se movía de un lado para el otro logrando hacer olas increíblemente grandes, parecía como si en cualquier momento explotaría algo abajo de ella.

Mama de Rin: ¡RIIIIIN!.- Grito muy preocupada viendo hacia otro lado. Volteamos hacia donde ella.. en la punta de una de las montañas mas grandes estaba parada justo en la orilla Rin, parecía como si estuviera caminando sin detenerse.- ¡NO DETENTE RIN!.

Kakashi: ¡Sai!.- Este asintió mientras al mismo tiempo sacaba su pergamino a una rapidez muy notoria.

Sai: Arte ninja, pergamino de bestias gigantes.- Junto al momento que un ave de tinta salio de su pergamino este brinco sobre ella, a los pocos segundos que salio volando Rin ya iba cayendo, por desgracia Sai llego demasiado tarde. Justo cuando Rin entro en el agua, un fuerte temblor hizo cimbrar todo el valle, fue completamente imposible que todos nos quedáramos completamente de pie por tal fuerza. Del mar comenzó a nacer un remolino de un gigantesco tamaño, Sai por suerte andaba aun por los aires encima de su pájaro de tinta, Naruto y yo nos pusimos en camino hacia la playa para ver como se encontraba la gente que aun seguía por ahí, aparte para ver ahora donde se encontraba Rin.

Naruto: Por aquí, ¡suban, suban!.- Tardamos menos de lo que pensé en despejar el lugar.

Kakashi: Traten de alejarse lo mas que puedan del valle por seguridad suya, nosotros nos encargaremos.- Todos obedecieron, tomaron sus cosas lo mas rápido posible y se marcharon.- Bien, no habrá problemas ahora si algo se sale de control.

Sai: Algo esta saliendo a la superficie.- Grito desde arriba. Nosotros volteamos hacia donde este decía.. algo gris comenzó a surgir del agua, parecía una cabeza..- ¡Ahí esta!.- Es cierto, Rin estaba parada en la cabeza de aquella cosa.. sus ojos estaban cerrados, como si estuviera siendo manipulada por alguien, es algo extraño.- No creo poderme acercar.- Yo asentí para que supiera que estaba bien.

Naruto: ¿Pero que hace ahí Rin?.

Kakashi: No lo se, pero no creo que le haga daño.- Naruto se veía confundido por lo que dije.- Es como si no le molestara que la niña este sobre esa cosa, es muy extraño.- Rin levanto a los minutos sus brazos, haciendo que lo que estaba bajo sus pies saliera por completo de agua, era muy gigantesca esa cosa.. parecía una tortuga con colores grises y rojizos... lo que mas resalta es su ojo amarillo.. espera..

Un Nuevo Poder 2: El Amanecer Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora