¿Por que?

7 0 0
                                    

Acabo de despertarme, veo la puerta de mi madre entre abierta, decido entrar. Pero no esta acostada, seguramente esta en la cocina o en la sala, voy a buscarla no, pero no la encuentro, no creo que se halla ido sin avisarme.
Me quedo toda el día solo, esperándola.. Me preguntó que habría pasado con ella, decido hacer algo que debía hacer apenas desperté, llamarla al teléfono, lo cual me inquieta aun mas porque su teléfono estaba sobre la mesa en la cocina. Lo agarró y reviso los mensajes que había enviado o recibido, algo que me aclare que paso con ella pero nada, absolutamente nada.
Estaba solo en la casa, no sabía que hacer ni a que acudir en ese momento, esperaba que ella regrese, cayo la noche y me quede dormido en la sala y escuchó el auto afuera había vuelto, pero no me dijo nada, ni siquiera me había mirado, la seguí preguntándole que le había pasado y porque se fue sin avisar y se dio la vuelta con fuerza.
-¡Callate ya!- Grito mientras levantaba el puño hacia mi cara.
Me quede callado, y recordé cuando mi padre la maltrataba, porque me grito, no lo se, no creo sea hora de preguntárselo, así que me le quede mirándola a los ojos mientras me caía a pedazos. Quería saber que le había pasado pero no me quería responder, me preocupaba ya que si ella le sucede algo no sabría que hacer, no sabría como afrontar la situación, ella estuvo para mi siempre y ahora era mi turno pero, no quería ayuda, no quería que le hable, no quería nada.
¿Porque se fue? No lo se hasta la fecha pero de algo estoy seguro que no fue por nada bueno, como aseguraba su manera de reaccionar.
Me fui a mi cuarto, no me sentía para nada bien, solamente quería dormir.
-Hasta mañana- Dije a la foto que tenía con ella en mi cumpleaños, y cerré los ojos.

Estoy de vuelta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora