Una vez más.

5 0 0
                                    

Me sentía raro, ¿Que era lo que estaba haciendo esta chica por aquí?
Espere que caiga la noche para agarrar mi mochila y irme hacia mi lugar...
Ya eran las 3:47 de la madrugada y agarro la bicicleta y mi mochila y me voy hacia mi lugar y apenas llegó dejo mi bicicleta a un lado de donde esta sentado, estaba tan pacíficamente la noche, la luna.. Se veía hermosa, el agua era un gran placer observar todo en ese lugar.
Paso un largo tiempo y no quería irme, pero estaba muy lejos de casa y mi mamá no sabia que yo había salido, bueno en realidad nunca sabe eso. Decido irme ya, ya estaba en paz por ahora, y apenas voy por mitad de camino me detengo y comienzo a recordar todo, recuerdo cada cosa que esta pasando con mi madre, y nuestro problema del porque nos volvimos aquí, ya nadie me reconocía, no los culpó yo tampoco se quienes eran ellos antes.
Sigo andando en la bicicleta y veo una casa que se me hace familiar, no le di mucha importancia y decidí seguir mi camino, que ya estaba saliendo el sol, apenas llego veo a mi madre en el auto yéndose hacia otro lado, era muy temprano que raro. Dejo mi bicicleta adentro del garaje y entro hacia la sala y veo una nota de ella que decía que iría a buscar un colegio para mi. Parece que no volveremos con mi padre, aunque yo quiera hablar con el, a pensar de todo lo que hizo lo extraño mucho, y no sabía su numero de teléfono ni siquiera para llamarlo como cuando el estaba trabajando, esa era mi felicidad, lo mas que recuerdo de el es su voz, ya casi no recuerdo su cara. Quería volver otra vez con el, pero no se podía, yo no podía, no podría dejar a mi madre sola aquí. ¿Que puedo hacer?

Estoy de vuelta.Where stories live. Discover now