Narra Bin :
Luego de un rato de aver comido pizza y ver la t.v como un gloton, desidí que hoy me dormiria temprano asi que recogi la caja de carton de la pizza y lo tire al bote de basura; era incrible que yo solo me hubiera acabado una pizza entera, apague la t.v y subí a mi cuarto.
Estaba apunto de quedarme dormido hasta que un sonido de mensaje que provenia de mi celular me desperto.
Desconocido:
- hola! Oye Bin....¿hay algo que te moleste?
》6:39pm.Un mensaje de un desconocido llego a mi celular, la verdad no tenia idea de quien podria ser, mi numero solo lo tenian mis amigos; con amigos me refiero a Rocky, Sanha y JinJin,
pero no podian ser ellos puesto que yo tenia sus numeros con sus nombres.¿Quien eres? Y lo mas importante ¿Comó conseguiste mi numero? -
6:39pm.《- losiento pero no puedo responder tus preguntas.
- pero dime....algo te molesto hoy?
》6:39pm.Pues yo tampoco respondere a tus preguntas. -
6:40pm.《- por que no?
》6:40pm.- Bin...?
》6:42pm.- bien, adiós -_- .
》6:50pm.Debo admitir que me dio un poco de miedo recibir el mensaje de una persona que no tenia ni la menor idea de quien podia ser; y si era un acosador, un secuestrador, ¿¡ACASO QUIERE VENDER MIS ORGANOS!?. Calmate MoonBin....calmate, no imagines cosas tan extremas. Creo que no podre dormir tranquilo hoy.
Recorde que no había lavado mis díentes, así que me levante de mi cama y me dirigí al baño; tome mi cepillo de díentes y la pasta que se encontraba a un lado de esté . La abrí con mi pulgar y comenzé ah apretar hastá que el contenido de esta cayo sobre mi cepillo,
Lo metí a mi boca y comenze a cepillar los díentes de enfrente de arribá ah abajo y en sirculos, y asi mismo con el resto de mis díentes.Cundo termine tome un poco de agua en mis manos y me lave la cara, tome una toalla y comenze a sercar mi cara con esta, la deje a un lado y me mire al espejo-" hoy si que tubiste un día muy raró Moonbin" - sali del cuarto de baño y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Confession~Astro [BINWOO]
FanfictionMoonbin un chico de 19 años del cual su vida era como la de cualquier otro chico hasta que un estudiante nuevo llega a su colegio, Cha eunwoo ara que la vida de Bin cambie completamente al igual que la de él; sus gustos por ejemplo será algo que cam...