Capitulo 8:

533 40 2
                                    

Narra Bin:

Llamé a sanha. Yo no quería preguntarle directamente a eunwoo pero podía decirle a otra persona que lo hiciera.

- Hola... Hyugn? - contesto sanha -.

- Hola, sanha. Oye te puedo pedir un favor? - pregunté -.

- Claro hyung, que pasa?

- Bueno esque me tocó a mí dar un regalo a eunwoo.

- Encerio? Valla serán regalos mutuos.

- Si...

- y cuál es el favor hyung?

- Bueno como no lo conozco, no se qué regalarle.

- ¿Por qué no algo común ? Como una bufanda o un gorro.

- No... bueno, quiero regalarle algo que realmente le guste.

- jajaja, hyung suenas como un novio buscando un regalo para su novia.

- ah - ah, que tonterías dices niño, por supuesto que no.

- Bien... tranquilo era una broma, no tenías porque ponerte así...... a menos que sea verdad.

- ash!, vas a ayudarme o no?

- está bien, ¿que tengo que hacer?

- mañana en la hora del almuerzo puedes preguntarle a eunwoo sobre sus gustos y cosas así?

- sip, eso es todo?

- si, gracias sanha, nos vemos mañana.

- adiós hyung.

Colgué el teléfono. Bien ahora sólo tenía que esperar hasta mañana. Ya no tenía porque seguir pensando más en ese tema. ¿Porqué me molesto tanto por el regalo de eunwoo? Talvez sanha tiene razón debería darle algo común, bueno desde el principio ese fue mi plan pero.... simplemente a él no le quiero dar algo común. Eunwoo ¿ Por qué me siento así ?

* Al día siguiente *

Llegué temprano a la escuela por lo que casi no había nadie. Estube un buen rato sin hacer nada así que para " distraerme" decidí ir al baño. Al llegar al baño en la entrada me tope con eunwoo, nuestros rostros quedaron a pocos centímetros y nuestros ojos mirando fijamente los del otro. Eunwoo tenía unos ojos realmente lindos, y sus pestañas estaban risadas tal y como las de una chica.

- Hola, Bin - me saludó -.

- di un paso atrás - Hola, eunwoo - le devolví el saludo -.

- Vas a... entrar? - pregunto -.

- Haaa, si - este se apartó de la entrada -.

- ¿Está bien si te espero?

- Si, si eso quieres. - entre al baño -.

Mi corazón latía demasiado rápido, ¿como? ¿por qué?. Otra vez pensé de forma extraña ¿que es lo que me está pasando?. Acaso es por.... ¿por eunwoo? No,no, pero entonces porque cuando lo tuve serca yo tenía un impulso de ¿besarlo? - me bofeteé mentalmente - no, deja de tener pensamientos raros Moonbin. Tome un poco de agua en mis manos y la eché en mi cara, la seque y salí del baño.

Eunwoo estaba esperándome afuera, miraba su celular, jugaba un juego de tocar el piano. Era algo aburrido para mí pero bueno cada persona tiene gustos distintos. Parecía entretenerle bastante así que decidí preguntar.

Confession~Astro [BINWOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora