Capitulo 9:

532 39 10
                                    

Narra Bin:

Entre a la tienda y pregunté a la vendedora cuál era el precio de aquél piano musical; era pequeño medía aproximadamente unos diez centímetros, el teclado era color blanco y negro, la caja de resonancia era color vino. Era demasiado lindo. Mi plan era comprar un piano que eunwoo pudiera tocar pero no creo tener el dinero suficiente como para comprarlo, además no sé si ya tenga uno.

Pagué el piano y la señora lo guardo en una cajita muy navideña, agradecí a la señora tome la caja y salí de la tienda.

Llegué a casa y mi mamá estaba afuera la puerta a punto de marcharse.

- Mamá... - me acerque a ella y le dí un besa en la mejilla - ¿te vas pronto? - pregunté -.

- Hola, binnie - me entrego las llaves de la casa - si, el jefe me llamo por teléfono, losiento no podré comer contigo hoy - acarició mi mejilla -.

- No te preocupes mamá, no es tu culpa - le sonreí -.

- Gracias hijo, eres un amor. Regresare tarde asi que no me esperes, ¿de acuerdo? Adiós binnie.

- Está bien mamá, adiós, te cuidas - se giró y me devolvió la sonrisa -.

Entre a la casa, dejé mi mochila en la sala y el regalo de eunwoo en la mesa. Entre a la cocina y empeze a buscar algo que pudiera comer. Solo encontré cosas con las que se podía hacer un sandwich. Me prepare dos los puse sobre un plato y guarde las cosas sobrantes. Tome el plato y me dirigí a la sala nuevamente, tome el control de la t.v. y la encendí.

Terminé de comer y apague la t.v. tome el plato que había utilizado y lo lleve al fregadero para lavarlo. Terminé y guarde el plato en su lugar. Tome mi mochila y subí a mi cuarto.
Luego de unas horas de hacer tarea el reloj marcaba ya las 6:30pm así que decidí salir a comprar cosas para la cena, tome un suéter, las lleves de la casa y salí.

Camine unas cuantas cuadras hasta llegar a la tienda más cercana, hize las compras rápido y regrese a casa a las 7:00pm.

Tome una ducha larga y cuando salí el reloj de mi celular marcaba las 8:00pm, tome mi pijama y me la puse sin tardanza. Cuando termine baje a la cocina, me prepare un café con leche y tome un pan -eso sería mi cena- regrese a la sala, nuevamente prendi la t.v. y busque una película de terror y a pesar de que me fue difícil ya que la mayoría eran navideñas al fin encontré una.

Miraba atentamente la película hasta que mis ojos se desviaron al regalo de eunwoo. ¿Y si no le gusta? -me pregunte a mi mismo- bueno no me importa si le gusta o no, yo cumplí con el regalo -forzado regrese mi mirada a la t.v. pero fue inútil porque volví a mirar el regalo- espero que le guste, ¿por qué? eunwoo ahora me preocupo por tus gustos ¿por qué?

Termine de cenar, lave mis dientes y me fuí a la cama. No podía dormir, imaginaba las posibles reacción de eunwoo cuando recibiera el regalo, algunas buenas otras no tanto. ¿Era normal? que pensara y me preocupara tanto la opinión de eunwoo ¿era normal? Después consultaría eso con alguien ahora era tiempo de dormir.

Abrí los ojos, revise la hora en el reloj y me paré de un brinco de la cama, no era posible, otra vez llegaría tarde. Me cambié la pijama lo más rápido que puede y sin hacer mucho ruido -pues mi madre aún dormía- baje rápidamente las escaleras y salí de casa. Tome un taxi ya que si tomaba el autobús esta vez no llegaría a tiempo.

Minutos después llegué a la escuela -agradecí el que hoy no hubiera tráfico- baje del taxi y pagué al amable señor para después correr a mi salón. Al llegar por mucha suerte el profesor aún no llegaba, sanha estaba sentado en su lugar al verme entrar me dedico un saludo de mano y yo se lo devolví. Me senté en mi lugar y recosté mi cabeza en la mesa de mi asiento, pude sentir como sanha se acercaba y tomaba asiento frente a mi.

Confession~Astro [BINWOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora