Narra Bin:
Era tardé...demasiado tarde, el maldito reloj no había sonado. Bueno si sonó pero...se supone que debe despertarme ¿no? Pues no lo hizo. Salí corriendo de mi casa para tomar el autobús.
Finalmente después de haber creido que no llegaría a clases ya me encontraba ahí, ni siquiera yo sabía como lo había logrado. Entre al salon y tome mi respectivo lugar.
Por suerte el profesor a un no llegaba y a mi lado tampoco se encontraba eunwoo, talvez se le hizo tarde igual que a mi. De momento los recuerdos de él llegaron mi mente, me sentía.... extraño.
Unos segundos más tarde lo ví entrar por la puerta, al apenas entrar nuestras miradas se cruzaron y nos miramos a los ojos unos cuando segundos que parecían eternidades, por reflejo desvíe la mirada y eunwoo comenzó a dirigirse a su lugar.
Pude escuchar como movía la silla para poder sentarse y como dejaba su mochila en el suelo, el silencio se hizo presente por unos segundos hasta que él decidió hablar.
- Moonbin yo.... - bajo la mirada - hize algo que te molestará...?
Lo miré por unos segundos.
- No, Eunwoo. Porqué piensas eso? - no aparte mi vista de él -.
- Bueno.... ayér tu parecias molesto...Y... creí que era mi culpa. - me miró -.
- No, para nada... solo no fué un buen día para mí - me ruborize un poco -.
- Bien. Me siento mejor al saber que no fue por mi. - sonrió -.
Wow su sonrisa si que es muy hermosa, rayos que me está pasando, porque me siento así?. No pudimos hablar más ya que el profesor llegó al salón.
La clase transcurrió normal, algunas cosas aburridas otras no tanto. El timbre sonó para indicar el descanso, pero antes de que todos se levantarán el profesor habló nuevamente.
- Jóvenes, por órdenes de la dirección cada salón hará un intercambio de regalos este año - un montón de reclamos sonaron al instante -.
- Que pasa si no lo quiero hacer? - pregunto alguien al fondo -.
- Quién no participé será reprobado - contesto el profesor -.
- Que estupidez.. - susurro un chico detrás de mi -.
Todos guardaron silencio en ése momento.
- Bién, ahora... - saco un bote pequeño de su escritorio - explicaré rápidamente; en este bote está el nombre de todos ustedes, así que al salir tomen uno y el nombre que les salga será la persona a quién le darán su regalo - se posiciono a un lado de la puerta - ah! y una cosa más, no importa si no les agrada la persona que les toque, no habrá cambios.
Todos comenzaron a hacer una fila para poder salir del salón, eunwoo se formó frente a mi y sanha detrás de mi. No me importaba quién me tocará daría un regalo muy común sin importar quién fuera a excepción de sanha. Solo no quería que me tocará eunwoo.
Era mi turno, metí mi mano dentro del frasco y tome el primer papel que mis dedos tocaron, saque mi mano y salí del salón. Miré a eunwoo y él ya estaba revisando su papel lo, dirigí la mirada a la puerta sanha estaba escogiendo su papel lo tomo y se acercó a mí.
- Ya revisaste quién te tocó hyung? - me pregunto mientras desdobla su papel -.
- Aún no. - miré a eunwoo y esté parecias sorprendido -.
ESTÁS LEYENDO
Confession~Astro [BINWOO]
FanfictionMoonbin un chico de 19 años del cual su vida era como la de cualquier otro chico hasta que un estudiante nuevo llega a su colegio, Cha eunwoo ara que la vida de Bin cambie completamente al igual que la de él; sus gustos por ejemplo será algo que cam...