Narra Bin:
Estaba decidido. Hoy era el día en que les contaría sobre mis sentimientos a eunwoo. Solo espero no arruinar nuestra amistad o que se burlen de mi. Para ser sincero tenía demasiado miedo pero eso no impedirá nada.
Me levanté de mi cama. Entre al baño y lavé mis dientes. Al terminar comenze a buscar ropa para ponerme, baje a desayunar junto a mi mamá, todo era igual con ella nada había cambiado en lo absoluto y eso me hacía feliz. Cuando termine ayude a mi mamá a limpiar la mesa, me despedí de un beso y salí de mi casa.
Unos minutos más tarde ya me encontraba en la escuela, antes de entrar me encontré a Sanha y nos acompañamos en todo el camino hasta llegar al salón. Me platico sobre su fin de semana y que se había echo buen amigo de la persona a quién le dió el regalo de Navidad, lo nombraba mucho "MJ" pero no estaba seguro si ese era su nombre.
El profesor de la clase llego y el asiento de Eunwoo aún estaba vacío, eso me preocupo bastante, ¿le habrá pasado algo? Espero que no. La clase se me hizo más larga que nunca. La hora del descanso llego, espere a Sanha en la puerta y este venía acompañado del chico que tanto me había hablado, nos presento.
- Hyung, el es MJ - señaló al chico a su lado -.
- "MJ" ¿ese es tu nombre? - estiré mi mano para saludarlo -.
- el chico rió - no esa es la abreviatura de mi nombre, soy Myung Jun - estrecho mi mano -.
- Un placer. ¿te molestaría si te llamo MJ? - pregunté -.
- Para nada. ¿Y tu eres?
- Moonbin, pero puedes decirme Bin - respondí amablemente -.
- Un placer Bin.
Después de presentarnos fuimos a la cafetería en donde -como siempre- JinJin y Rocky ya nos esperaban. Sanha les presento a MJ a los chicos y después comenzaron a bromear. El tipo era muy divertido estaba casi seguro de que él tenía muchos amigos.
Extrañaba a Eunwoo, estar en la escuela no era lo mismo para mi si no estaba él. Me encanta verlo sonreír o mirarlo de reojo en la clase. No encontraba el momento para decirles lo de Eunwoo se divertían bastante y no quería arruinarlo. Estaba muy callado lo cual en mi era raro y al parecer JinJin lo noto.
- Bin, amigo que pasa? - pregunto serio -.
- Bueno, yo.... hay algo que quiero contarles - tragué saliva - eunwoo, él me... me gusta - me miraron sorprendidos - se que es raro, y entiendo si no quieren juntarse con una persona cómo "yó" - hize comillas invisibles -.
- Me largo - dijo Rocky algo ¿molesto? -.
Rocky se levantó de su lugar y se dirigió a la salida de la cafetería, todos lo mirábamos con atención - mierda Moonbin perdiste un amigo por tu idiotez - pensé. Seguía mirando a Rocky este se detuvo en la entrada de la puerta se giró y me miró serio.
- Era una broma - comenzó a reír -.
- Idiota - susurro JinJin -.
- Rocky hyung... - chillo sanha -.
MJ comenzó a reír junto a Rocky. Yo quedé sorprendido, me sentía aliviado por que era una broma, después de todo era lo que yo no quería, perder a un amigo. Rocky se acercó a mí, tomo asiento y tocó mi hombro.
- Moonbin, las personas como "tú" no tienen nada de malo, y no creo ser el único de nosotros que piense asi - miró a los chicos -.
ESTÁS LEYENDO
Confession~Astro [BINWOO]
FanfictionMoonbin un chico de 19 años del cual su vida era como la de cualquier otro chico hasta que un estudiante nuevo llega a su colegio, Cha eunwoo ara que la vida de Bin cambie completamente al igual que la de él; sus gustos por ejemplo será algo que cam...