Capitulo 10:

424 38 10
                                    

Narra Bin:

Había pasado casi ya una semana desde el intercambio y yo aún no hablaba con nadie del cómo me sentía sobre eunwoo. Era domingo por la tarde así que mi mamá no trabajaba este día. Ella se encontraba mirando la t.v. en el primer piso y yo estaba en mi cuarto el cual se encontraba en el segundo intentando hacer mi tarea pero me era imposible. Me dió sed así que baje por un vaso con agua, aprovecharía esta oportunidad para hablar con mi mamá sobre lo que siento.

- Mamá - me miró -¿puedo hablar contigo?

- Claro hijo! - me senté a su lado - ¿que pasa?

- Bueno...Hace unos días un chico nuevo llego al instituto y me hize su amigo, él es muy guapo que... ese día tuve unos pensamientos muy raros. También en el intercambio yo estaba muy preocupado por que  le gustara su regaló....Verlo feliz me hace sentir feliz.

- Moonbin - eso solo significaba una cosa - ¿te gusta ese chico?

- Eso creo - baje la cabeza esperando cualquier regaño -.

Nos quedamos en silencio los dos, solo escuchábamos las voces que provenían de la t.v. fué un largo silencio muy...Muy incómodo.

- Hablaremos de esto más tarde - se veía muy seria -.

- Pero.. mamá yo... - no me dejó terminar -.

- Sube a tu habitación, Moonbin.

Acenti, tome el vaso con agua y sin decir más me dirigí a mi habitación. Cerré la puerta y me recosté en mi cama. No esperaba esa reacción, digo tampoco pensé que me aplaudiría, esperaba un regaño pero tampoco lo hizo. Decidí esperar en mi habitación hasta que ella me volviera a llamar.

Unas horas más tardes me llamo por mi nombre pidiéndome que bajara. Un gran nudo se hizo en mi estómago, me sentía nervioso y tenía algo de miedo. Me levanté de la cama y comenze a bajar las escaleras, y por primera vez las sentí demasiado cortas, al llegar al último escalón pude visualizar a mi mamá sentada en la sala la cual me hizo señas para que tomara asiento, obedecí y me senté frente a ella. Tomo mi mano -lo cual me sorprendió- y la acarició suavemente para después hablar.

- Tranquilo binnie - al desir la palabra "binnie" todos los nervios que sentía se esfumaron - hijo hace un rato te pedí que subieras a tu habitación por que estaba realmente sorprendida y no tenía idea de que decir, quiero que sepas que te apoyo no tiene nada de malo que te guste ese chico y tampoco me molesta, pero tienes que recordar que no todos son así Bin, por lo tanto si él no gusta de ti no debes sentirte decepciónado, no se puede gustarle a alguien a la fuerza.

- Lo se mamá, gracias por apoyarme - se formó un nudo en mi garganta -.

- Bin... eres mi hijo y siempre voy a apoyarte - acarició mi mejilla - ahora sube a tu habitación mientras preparo la cena.

Nos paramos de la sala los dos, la abrase y después subí a mi habitación. Me sentía tan bien de habérselo confesado a mi mamá, pero aún me quedaban tres personas más Sanha, Rocky, JinJin y creo que las más importante Eunwoo.

----------------------------------

Cortito porque solo tenía que tratar de Binnie 😍
Pero tal vez mañana o el viernes actualizo el cap. 11
Si te gusto dale like!!!... Haaa ¿no?¿esto no es Youtube?
No importa al cabo que ni youtuber soy :'v
Holis...🙂 ¿Como están?
Ahora sí encerio si les gusto regalen me una 🌟 la cual les abrirá
Una puerta a Narnia😂 y dejen un 💭 para que si, porfa👀

🙂 ¿Como están?Ahora sí encerio si les gusto regalen me una 🌟 la cual les abriráUna puerta a Narnia😂 y dejen un 💭 para que si, porfa👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Moonbin por que eres tan lindo :3










Confession~Astro [BINWOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora