17

391 40 8
                                    

Narra Bin:

Llegué al parque y espera pacientemente a que JinJin llegará. Me sentía algo nervioso por ver su reacción aunque sabía que no debía preocuparme y que podía contar con su apoyo. Unos pocos minutos después JinJin llegó. Al mirarlo levanté mi mano indicando mi ubicación y pudiera encontrarme más rápido.

- ¡Hola, Bin!

- Hola, JinJin. Gracias por venir.

- Claro no hay problema. ¿Sobre que quieres hablar?

- Bueno... Es sobre Eunwoo...

- Ajá ¿Que tiene Eunwoo?

Medite un minuto la respuesta que le daría.

- Hablar sobre esto será un poco extraño -tome aire- bese a Eunwoo.

Hablé tan rápido que estaba seguro de que JinJin no había logrado entender pero estaba equivocado. Apesar de que mi amigo fuera algo lento al hablar o en sus acciones era todo lo contrario en entender cosas que los demás no.

- ¿Eso era todo?

- Quería saber... ¿Me puedes decir que piensas? ¿Estuvo mal lo que hize?

- Si Eunwoo no quería entonces si, estuvo mal.

Deje escapar un suspiro.

- O... ¿correspondio tu beso?

- Si, eso creo... estoy tan confundido.

- Talvez no deba ser yo con quién hables sobre esto.

- ¿Entonces con quién?

- Eunwoo. Si tan confundido estás aclaralo con Eunwoo.

De tan solo imaginarme hablando con Eunwoo sobre eso me ponía la piel de gallina. Pero tenía que hacerlo, debía de aclarar todo, debía actuar de forma madura o al menos intentarlo.

- También debes declararte.

- ¿¡Q-Qué!? ¡N-No!

- Moonbin ¿No creés que es mucho mejor en vez de mantenerlo en secreto?

- No. Si no me declaro todo podrá ser normal entre nosotros, pero si lo hago y soy rechazado... de tan solo imaginarlo... duele.

Y no mentía, era nada más que la verdad. Mi corazón dolía ¿Quien se imaginaria que terminaría loco por Eunwoo? El día en que lo conocí no creí que provocaría tantos cambios de humor en mi.

- No puedo decir que lo entiendo, porque seri mentir, pero creo que será lo mejor para los dos.

- Claro, gracias JinJin.

Ambos nos despedimos con una reverencia y regresamos a nuestra casa. En el camino pase frente a una pizzería la cual tenía un cartel donde decía que solicitaban un empleado. Entre para pedir información sobre los requisitos; no era mucho simplemente tener más de 18 años y ser una persona responsable, nada difícil para mí. El gerente pidió mi número telefónico y dijo que talvez llamaría.

Regrese a casa y preparé la comida pues mi mamá cubriría el turno de un compañero de trabajo y llegaría tarde nuevamente, la verdad ya no era extraño no ver a mi mamá​ la mayor parte del día.

Deseaba conseguir ese empleo así podría ayudar a mi mamá con los gastos de la casa y no tendría que cubrir ni trabajar horas extras y me servirá para no estar siempre solo en casa. Servi la comida en un plato y me senté frente a la t.v para ver un programa de comedia; trataba sobre responder una serie de preguntas en un tiempo determinado y si no se lograba eran castigados, ¿por qué a la gente le divierte los fracasos de otros? no sé cómo programas así pueden tener éxito.

Terminando de comer subí a mi cuarto con la intención de dormir un poco pero fue en vano pues segundos después de recostarme en esta mi celular vibró repetidas veces. Con un poco de flojera estiré mi mano para tomar el aparato de la mesa de noche. Dibuje el patrón de desbloqueo (el cual era una estrella) y abrí el chat, tenía dos mensajes de Sanha y cinco de Eunwoo. Primero revise los mensajes de Sanha.

Sanha:

- Moonbin Hyung, faltaste a la escuela ¿te encuentras bien?
>>7:00pm.

- ¿Estas enfermo? ¿Quieres los apuntes de la clase?
>>7:02pm.

Si, me encuentro bien pero gracias por preguntar.-
7:02pm<<

Solo no tenía ganas de asistir hoy.-
7:02pm<<

- ¡Que bien! Hyung no me vuelvas a preocupar 😥.
>>7:02pm

Lo siento, no lo volveré​ a hacer lo prometo.-
7:03pm<<

Después de contestar los mensajes de Sanha cerré el chat con el y con un poco de nerviosismo abrí el de Eunwoo.

Eunwoo:

- Moonbin...
>>6:45pm.

- ¿Moonbin, puedes venir?
>>6:50pm.

- Moonbin, creo que hay alguien en mi casa.
>>6:54pm.

- ¡¡Moonbin, por favor ven tengo mucho miedo!!
>>7:00pm.

Tomé una chamarra junto con mi celular y salí de mi casa lo más rápido que pude. Eunwoo estaba solo con un extraño. ¿Un secuestrador? ¿Un asesino? ¿Un ladrón? ¿Y los padres de Eunwoo? ¿Como podían dejar a Eunwoo solo? Estoy seguro de que ni siquiera se puede defender. Tomé un taxi y le indique la dirección para llegar más rápido a la casa de Eunwoo. Al llegar pague al señor sin tomar en cuenta cuánto dinero le daba pero si estaba seguro de que era más de lo que debía. Sin pensar en las concecuenacias o en una entrada más segura, subí por el portón blanco para entrar a la casa de Eunwoo. Agradeci que no tuviera algún perro agresivo como en esas típicas películas en las que hacen imposible un rescate. Corrí a la puerta de Eunwoo y abrí lo más rápido que pude.

- ¡Eunwoo!...¿Qué...?

πππππππ°°°πππππππ

Admito que estoy molesta conmigo misma 😓
Por el tan aburrido cap.
Disculpenme pero tengo falta de ideas. No se me ocurría nada eh intente hacer lo mejor que pude.
Aún así, espero que les guste aunque que sea un poco.

(No me maten y disfruten de este casi beso Binwoo <3)

(No me maten y disfruten de este casi beso Binwoo <3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Bay❤~
















Confession~Astro [BINWOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora