Capitulo 8

10 0 0
                                    

Ahí estaba el chico lindo del aeropuerto. Llevaba puesto un formal esmoquin. Me sorprendí para bien. Pero había alguien más que me llamó la atención. Había otro chico sentado muy cómodo en uno de los sillones más grandes, parecía un poco más joven que el que conocí del aeropuerto. Este tenía el pelo un poco más corto. Morocho, alto, fuerte, con ojos negros como el carbón. Pero profundos. Era tan sexy sentado de esa forma. Parecía relajado. Los dos chicos se pararon al mismo tiempo cuando me vieron. No sabía qué hacer. ¿De dónde habían salido? ¿Por qué estaban en mi casa? En esa situación, además de mis padres y mi hermana, había una pareja, era muy parecida a los chicos. Seguramente eran sus padres. Pero igualmente. ¡¿Que estaba pasando?!

-¿Alguien me podría explicar qué pasa? ¿Quiénes son? ¿Por qué están acá?

-Sasha, esta es la familia Arias. ¿Te acortas de las empresas Arias? Bueno. Son ellos. Y vinieron para arreglar unos asuntos.

-Bien, si me buscan estoy arriba.

-De hecho, Sasha, si te necesitamos. – Dijo para mirando a el chico de cabello corto.

¿Qué? ¿Por qué? Iba a averiguarlo.

-¿Qué pasa?- pregunte con extrema curiosidad.

-Antes que nada, quiero presentarte a estos jovencitos, este es Declan.- dijo señalando al pelilargo- y este es Sean.- dijo señalando al ojinegro.

-Un gusto- dije mostrando mi lado amable enseñando una sonrisa. Estaban para morirse los dos. Pero, todo lo que sucedía no dejaba de ser incomodo. Me habían sacado de casa y presentado a dos hombres, que podrían ser modelos, en un mismo día. Demasiada información para una joven de diecisiete.

Declan me devolvió la sonrisa, mientras que Sean hizo una mueca de enojo. ¿Qué le pasaba?

-Bien, ahora que se conocen, tengo que decirles algo. – Comento para juntando las manos y moviéndolas de arriba abajo.

Lo miré. Había algo que no sabía que era en sus ojos, y por el rabillo del ojo noté y mamá y Cloe miraban el suelo. ¿Sabían algo que yo no?

-Sasha, te vas a casar con Sean. 

SASEAN.Where stories live. Discover now