25.

1.3K 114 1
                                    

Erika p.o.v*

Nirvana... ¿La escuche bien cuando pronuncio el nombre de Chad? ¿De mi pequeño? Ya nadie en esta casa mencionaba su nombre, excepto por Veronica que en ocasiones al entrar a su habitación la escuchaba pretender que hablaba con su hermano. Ella tanto como yo lo extrañamos, lastima no poder decir lo mismo de Nick que más que triste lucía pasivo. ¿Alguna vez lo habrá querido? Aun sabiendo la verdad él decidió no abandonarme, no dejarme ir y yo como una tonta seguí su juego creyendo que me amaba, pero todo fue un engaño. Debí suponer que no lo cuidaría de Chad como si de un hijo se tratase. Mi niño se esforzó tanto por ser quien Nick quería que el fuera pero nunca nada fue suficiente el siempre vería a Steven Jones en los ojos de Chad, en sus rizos oscuros y ese lunar en la espalda.

No pude contener las lagrimas, era todo lo que hacia desde que empezaron los abusos. Subí al baño de mi habitación y moje mi rostro con el agua fría dejando que las lagrimas camuflaje aran junto a el agua. Escuche un zumbido y mire las toallas, había olvidado el móvil por completo.

10 llamadas perdidas y 1 mensaje de S.J, Steven Jones.

Lo haré, pero primero déjame sacarte de ahí - S.J

No, debo estar aquí para Veronica— Erika

Tráela con nosotros, la cuidare como si de mi hija se tratara—S.J

Sonreí ante esa propuesta pues ya la había escuchado antes y me habían fallado. Aun así yo debía estar a salvo, pero no a costas del sufrimiento de mi única hija que solo era una niña de seis años.

Encuentra a Chad— Erika

De acuerdo y en cuanto eso pase, Vero tu y yo nos iremos lejos hacer una nueva vida— S.J

Deje que las lagrimas recorrieran mi rostro por milésima vez  y guarde el móvil bajo el suelo de madera , si Nick lo encontraba no sabía que seria capaz de hacerme. Camine hasta la sala donde Vero jugaba con sus muñecas y desde la ventana pude ver a los Doe viendo la televisión pero no a Nirvana. Subí mi mirada hasta la segunda planta de la casa y fue cuando desde su ventana vi a Nirvana mirar hacia mi casa y hablar al vacío.

Nirvana... Ella me ayudara a encontrar a Chad.

El es Virgen Место, где живут истории. Откройте их для себя