Deseo IX

1.2K 197 43
                                    

"Que Jong Woon hyung no deje de quererme"

Ryeowook miró los grandes ventanales que dejaban a la vista la ciudad de Seúl mientras escuchaba el sonido de las teclas mientras la mujer digitaba. Allí sobre el sofá murmuraba una canción entre dientes mientras Jong salía a atenderlo.

No eran muchas las veces que se aparecía en la empresa, eran muy pocas realmente. Pero ese día era especial, era el cumpleaños número veintisiete de su novio e iban a ir cenar juntos a algún sitio. Dirigió su mirada la joven secretaría quien le miraba con cierto resentimiento que le inquieto, prefirió otorgar esa impresión a su imaginación y continuó observando el monótono paisaje.

Se escucharon unos pasos y se giró precipitado encontrando a su novio quien venía apresurado leyendo unos papeles. Se puso en pie con una sonrisa dejando a su novio quieto observándole, el mayor sonrió y se acercó dándole un pequeño beso.

  — Pensé que tardarías más.

— ¿Te interrumpo?

— Para nada— Miró a la joven secretaría—. Yuri, cancela mis reuniones del día de hoy.

A la mujer pareció temblarle los labios y asintió de mala gana. Jong le tomó de la cintura llamando su atención 

— No tardo— Dijo el mayor—Si quieres ven conmigo a la oficina.

— Prefiero esperarte aquí—Dijo tímido—, no quiero molestarte.

— ¿No prefieres pasar a mi oficina?— Le dio un beso y se acercó a su oreja— Quisiera hacerte el amor allí.

Se ruborizó completamente y miró de reojo a la secretaría que tenía su atención en ellos, asintió levemente ganándose una sonrisa como premio, dejó que su novio le llevara dentro con cierto desespero contenido, tragó duro al escuchar como echaba seguro a la puerta.

Los labios del mayor le tomaron de inmediato y con prisa lo arrinconó en una pared abriéndose paso entre las ropas

  — Será rápido, cariño—Murmuró sobre sus labios.

Ryeowook asintió  dejando que sus pantalones cayeran al suelo, no reparó en nada cuando Jong lo penetró, verlo de ese modo era suficiente para él. Dejó que la pasión ajena le embriaga y empezó a gemir levemente a la par de las embestidas, mordió su labio avergonzado ante la idea de que las personas afuera le escucharan.

Su novio por el contrario parecía ensimismado en su labor de suplir su placer. El cosquilleo embriagó de nuevo su cuerpo y dejó que los labios ajenos se movieran, lamiendo su cuello, su clavícula. Todo terminó pronto para ambos, pero a pesar de que había alcanzado el orgasmo, el menor no podía dejar de sentir un vacío que venía creciendo con fuerza.

  — Jong—Murmuró con ojos cerrados.

Dejando un besó sobre su nariz el mayor lo llevó en sus brazos a la silla y lo sentó sobre su regazo dejando que se recuperara un poco. Allí dejó que le mimara para luego incorporarse y arreglarse.

— Es mejor apresurarnos, puede llegar alguien—Dijo Jong, acomodando sus ropas.

Asintió acalorado y un poco aturdido, con prisa se acomodó los pantalones y dejó que Jong depositara un beso en la punta de su nariz, ya nada era suficiente. Al ver a Jong Woon sintió una gran distancia en medio de ellos, una que hasta ahora se atrevía a mirar.

El sonido de la puerta les hizo ladear el rostro, Siwon apreció con una sonrisa e hizo una mueca al verlos.

  — ¿Interrumpo?

Doce deseosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang