Capítulo 3

3.4K 257 5
                                    

POV Haylie

Siento como si mi cuerpo completo estuviese flotando, siento una paz inimaginable.

Escucho voces pero no puedo abrir los ojos, lo intento pero mi mente y todo queda en blanco.

~~~~~~~~~~~~~

— Nos conocimos en el salón de inglés y aunque se oiga cursi se que fue amor a primera vista. Intente conquistarte pero me evitaste y eso fue lo que me encantó de ti, desde ese día te amo Haylie.

~~~~~~~~~~~~~

—Hermanita, lamento todo lo que te está sucediendo. Debí evitar que los vieras a ellos pero no lo logre. Quiero que sepas que me tenían amenazados si no los ayudaba ellos.... Ellos iban a cancelar todas nuestras cuentas, lo vi como la opción de protegerte pero no pude. Espero que cuando despiertes no me odies.

~~~~~~~~~~~~~

— Quiero que sepas idiota amiga que no quería entrar aquí, no quería verte tan demacrada pero lo superaremos. Eres mi mejor amiga y las amigas siempre se apoyan por eso traje todo mi kit de maquillaje para ayudar a tu imagen y para que ese bobo novio tuyo no se lleve a su casa en mente esa cara de espanto. Te quiero Haylie.

~~~~~~~~~~~~~

— Oh, Haylie. ¿Por qué demonios tuvo que sucederte esto ahora? Iba a contarte todo lo que estaba sucediéndome. Me día cuenta desde el día de la fiesta de Sean que no soy gay, si como lo escuchas si es que me escuchas, Amy me ayudo a darme cuenta de eso y lo estamos intentando, espero que funcione y que tú despiertes para verlo.

~~~~~~~~~~~~~

— Creo que es muy pronto pero te considero una de mis mejores amigas. Creo que llegaste a nuestras vidas para bien y digo nuestras porque me incluyo a mí y a mi hermano, tenía tiempo sin verlo así de feliz y ahora esta súper triste, espero que despiertes pronto para volver a verlo así de feliz, para ver a tu hermano feliz, para que todos podamos ser felices. Despierta por ti y por nosotros Haylie. Despierta.

~~~~~~~~~~~~~

— Te he ocultado unas cuantas cositas sobre mi y Matt y espero que despiertes para terminar de contarte en persona. Te has convertido en una gran amiga para mí y para todos. Deseo que despiertes pronto para ponernos al día. Te quiero, amiga.

~~~~~~~~~~~~~

— Recuerdo el día en el que me dejaste claro que tú y yo nunca podríamos estar juntos, lo siento como si fuese ayer. Ese día te tiré a la piscina sin saber que no sabías nadar, idiota de mi parte, lo sé. Pero solo la idea de verte enojada era placentera, ese mismo día pero esta vez en la casa de Sean nos besamos, o bueno, yo te bese y no esperaba que me dieras esa cachetada, admito que dolió pero ese dolor me hizo reconocer que eras todo lo que quería pero que jamás encontré.

~~~~~~~~~~~~~

— Hola, hermanita. Aquí está tu hermano irresponsable visitándote de nuevo. Te pido por favor que despiertes, está vida se ha vuelto gris sin ti. No me permito ser feliz con Sabri porque siento una opresión en el pecho que me lo impide y me recuerda que estás en coma. Lamento todo lo que está pasando. Evan ya no es el mismo, casi no come, no duerme y se queda cada noche aquí esperando a que despiertes, Sam ha llevado el dolor de manera positiva y dice que estas descansando como la bella durmiente y por ello hay que ponerte bella porque ya estas durmiendo, nunca supe hasta qué extremo llevaba eso de la belleza pero creo que lo acabo de descubrir, tienes millones de cosas hechas en tu cara. Matt por otro lado ha llorado y ha venido a visitarte todos los días junto con Amy ¿Sabes qué se traen entre manos ellos dos? ¡Oh! claro que sí, que idiota yo. Me tengo que ir pero te prometo que mañana volveré. Despierta pronto hermanita.

~~~~~~~~~~~~~~

— Hace unos meses estábamos recostados en mi cama viendo una película, no recuerdo cual era porque no le preste atención toda mi atención la acoplabas tú. Empecé a hacerte cosquillas y tú no parabas de reír te veías tan bella. Recuerdo que me hiciste cosquillas sin parar a mí también. Reímos tanto ese día.

Escucho esa voz y una parte de mi la reconoce pero la otra no, siento que estoy aquí pero al mismo tiempo allá. Oigo como un fuerte pitido suena.

—Sáquenlo de aquí.

— Carguen la maquina. Despejen. — Siento como una carga eléctrica se disipa en mi cuerpo pero no es suficiente porque me siento cada vez más lejos. — Despejen.

Esta vez me mantengo pero el cansancio se apodera de mi otra vez y no soy capaz de seguir escuchando.

~~~~~~~~~~~

Escucho voces a lo lejos y hay una que logró identificar, es la de Esteb.

— ¿Está seguro de que no volverá a decaer?

— Sí, señor Green. La señorita Green está estable y no tardará en despertar.

— No nos de falsas ilusiones doctor.

— No se la doy, la señorita Green...

No sé de donde saco la voz pero llamo a Esteb.

********

Hola, personitas. Aquí su capítulo.

¿Se han dado cuenta de que estoy publicando seguido?  Eso se debe a que estoy inspirada.

Sí y eso no pasa a menudo pero ustedes me motivan.

Si tienen alguna duda o sugerencia comenten y si le gusto el capítulo voten,  no os cuesta nada.

Los amo,  Karla.

Tú Y Yo. [TYJN #2]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora