Capítulo 26

1.9K 136 33
                                    

POV Haylie

Despierto con un dolor de cabeza en mi sien que no me deja pensar, intento abrir los ojos pero la claridad me lo impide así que los mantengo cerrados, escucho el sonido de unas maquinas y el olor a desinfectante me deja saber que estoy en el hospital.

Abro los ojos al recordar todo y la luz me ciega momentáneamente 

— ¡Maldición! — Digo en un gruñido y abro mis ojos poco a poco acostumbrándome a la claridad.

Veo en un sillón a Esteb dormido y lo llamo.

— Esteb...— Digo primero en un susurro.— Esteb....— Un poco más fuerte y como no escucha veo que a mi lado hay un vaso con  agua, lo tomo y se lo arrojo encima.

— ¡Joder! — Dice parándose de golpe enojado.— Te mataré.— Me dice mirándome y luego frunciendo el ceño.— Est-a-as des-pier-rta.— Dice entre tartamudeos.

— ¿Dónde está Evan?— Pregunto al recordar el accidente y todo.

Esteb no responde y mil ideas pasan por mi cabeza.

— Maldita sea, Esteb. Necesito hablar con Evan, necesito decirle que lo recuerdo.— Digo con la vista nublada.— Que ya lo sé todo.

Él me ve con lástima y se acerca a abrazarme.

— Lo que te diré tienes que tomarlo con calma.— Me dice besando mi cabeza y yo asiento. — A Evan lo secuestraron en el accidente, cuando la ambulancia llego al lugar solo estabas tú, ninguna señal de él.— Me dice y siento mi cuerpo temblar.

Todos los momentos me llegan, las conversaciones, las risas, los momentos tristes, los de prueba, sus esfuerzos, la noche que pasamos juntos, sus caricias, su paciencia, todo y recuerdo que nunca le dije Sí verbalmente a su pregunta. Me desmorono física y mentalmente, solo a una persona como yo le suceden estas cosas.

Lloro sin cesar y Esteb no se separa de mi en ningún momento, creo que son horas las que pasan cuando el doctor entra y nos ve. Despacha a Esteb y lo regaña por no haberlo llamado y hace la rutina general viendo que estoy en perfecto estado. 

Me quedo viendo a la nada por la ventana de la habitación tocando el dije de mi collar, sintiendo como las lágrimas salen involuntariamente de mi.

Según me dijo el doctor, tengo 3 días interna y en unas horas podré salir; Aún no le he dicho a nadie todo lo que recuerdo y no creo estar lista pero deben de saberlo, estoy segura de que ellos tienen a Evan. Esteb me dijo que en el lugar no encontraron evidencia de nada pero yo vi con mis ojos quien fue el causante de todo.

Aunque no entiendo por qué lo hizo, todo es muy confuso. Cierro los ojos e intento dormir pero el recuerdo de Evan es muy latente en mi.

Veo como Sabri entra a la habitación y la abrazo inmediatamente. Ambas lloramos en el abrazo. Cuando nos separamos ella sorbe su nariz y me dice:

  —  La policía quería hablar contigo ya que eres la única testigo pero mis padres lo impidieron hasta que te recuperaras.—  Escucho sus palabras y asiento.

—  Sé quien, mejor dicho, quienes tienen a Evan. —  Digo y cierro los ojos llorando. 

— ¿Cómo...? pero... ¿Quién lo tiene, Haylie? —  Pregunta y yo lloro.

—  Les diré todo cuando estemos en casa, no creo... no creo estar lo suficientemente calmada ahora.

Ella asiente comprendiendo y nos vamos a casa. Cuando llegamos todos me reciben con abrazos y besos, los señores Henderson también están aquí.

—  Lamentamos tener que conocerte en estas circunstancias.—  Me dice el señor Henderson y yo niego.

—  Descuide, no se dio el momento antes.—  Digo y él sonríe a penas.

Los chicos se reúnen todos en la sala y yo me siento en el medio.

—  Desde hace 1 semana creo, he visto a un chico merodeando al rededor pero no le tome importancia, justo cuando Evan y yo íbamos a una farmacia el día del accidente.—  Digo y veo como Sam me mira pervertidamente.—  Noté que nos seguían y en la farmacia estaba el mismo chico extraño, cuando volvíamos a casa, nos persiguieron más de cerca y nos chocaron varias veces. —  Continuo y la señora Henderson abraza más a su esposo y Sabri a Esteb.—  Antes de perder la conciencia pude ver quien era el causante, el chico fue el mismo que provocó mi accidente de aquella vez y que me hizo perder la memoria pero en este la recupere.  El causante de todo es Jack, el primo de West y supongo que Zoe también está involucrada.

 Con estás palabras la sala se queda en silencio y yo me derrumbo.

*******************************************************

Hola, personitas. Aquí está el capítulo que tanto deseaban. Planee esto durante mucho tiempo y no estaba segura si ponerlo así o no pero luego me convencí de que sí.

Evan está secuestrado y sus amigos devastados, la pobre Haylie dolida porque nunca le dijo el Sí a si quería ser su novia :'(. 

La vida es Happy-Sad, así que hay que ponerla como es. 

Sé que todas apostaban a que West era el malo pero nunca cayeron en cuenta en que Haylie había dicho que había visto los ojos de el causante de su accidente y vio los ojos de West millones de veces y no los relaciono, por lo que él quedaba anulado como sospechoso. Quien no se esperaban que fuese es Jack, no se si lo recuerden pero el sale en el capítulo de la competición de motos.

Aún no saben el por qué de todo esto, eso lo verán en los próximos capítulos.

¿Teorías de por qué lo secuestraron?

¿Lleve el drama muy lejos?

Creo que estoy hablado (escribiendo) mucho. 

Los dejo con su mente procesando quien es el causante aun.

Los amo y quiero mucho. 

Voten y comenten si gustan.

Eso es todo, byyyyyeeeee. 

Tú Y Yo. [TYJN #2]Where stories live. Discover now