Capítulo 23

2.6K 217 113
                                    

Observó todo a mi alrededor y es pura magia. Miro a Evan y sus ojos resaltan más que nunca, se percata de que lo observo y sonríe guiñandome un ojo.

— Creo que es hora de la cena.— Dice y mueve una campana que no sé de dónde la sacó.

Veo como Sean y Liam vestidos de meseros traen el plato de comida y un vino, lo ponen en el centro y dicen:

— La cena está servida. — Se ven tan absurdos que se me es inevitable no reir.

Se van y veo que la cena es espagueti con albóndigas y me percató que solo hay un plato.

— Se olvidaron el otro.— Le digo a Evan y él sonríe negando.

— Es solo uno amor, es como en la Dama y el vagabundo. Vos sos mi dama a la que tengo que impresionar y yo soy el vagabundo que trata de hacerlo.— Me dice y mi corazón se derrite.

— Sos un tierno.— Le digo y él sonríe.

— ¿Un tierno perdonado? — Prefunta y yo rio negando.

— Aún no. Trabaja más duro.— Le digo y el asiente guiñando.

Empezamos a comer uno de cada lado, enrollando la pasta, miradas complices. Sin necesidad de palabras para comunicarnos.

Comemos al mismo tiempo y pasa una ironía que se me hizo inevitable no reir, ambos comiamos del mismo fideo, como en la película. Evan absorve la pasta y me acerca a él, quedamos a centimetros de distancia y cuando creo que me besara, se atraganta y se separa.

Me rio a carcajadas y él me mira mal.

— Ire por agua.— Dice y desaparece en la cabaña.

Presto más atención a mi alrededor y escucho los sonidos de la naturaleza, veo las luciernagas volar cerca y siento la brisa en mi rostro.

Cuando pasan unos minutos y Evan no vuelve me preocupo, sabrá Dios si se murió afixiado y yo aquí apreciando el mundo.

Entro a la vabaña y veo que todo está apagado menos una luz a lo lejos. Llego a ella y ahí una nota.

"Tal vez me des por muerto, te conozco tan bien que sé que lo pensaste pero descuida te lo dije una vez y te lo digo otra, princesa. Soy difícil de matar aunque no pienso lo mismo de ti, está noche te matare de amor. Sigue las pistas y descubre la verdad"

Volteo la nota y en ella hay un sí entre los signos de pregunta. Observo el suelo y hay rosas en él. Sigo el camino y me lleva a una sala de proyección.

Un video se empieza a rodar y veo que Evan está en el suelo intentando pararse y se cae, rio porque al parecer la causante de eso fui yo, hay otro en el que se bebe algo raro y sale corriendo y uno más cuando me da él collar.

Mi pecho se derrite y el video queda en negro cuando él aparece en la pantalla.

— Hola, princesa. Si estás viendo esto es porque seguiste mi camino. Lamento lo de la silla.— Veo como hace silencio y luego queda pensativo y dice.— No, mejor no. No me arrepiento para nada, ese accidente me hizo dar cuenta de que volvimos a estar juntos pero nunca oficialmente.

Te reclamaba por nada, era nadie y lo soy. Solo tú me haces algo, me haces mejor persona. Te convertiste lentamente en mi todo, te metiste debajo de mi piel, eres la única a la que he querido, que digo querido esa palabra no expresa lo que siento, eres la única a la que he amado de verdad.

Sé que no soy la mejor persona y cada día trato de mejorar para merecerte, cada palabra, cada momento son únicos a tú lado, incluso cuando eres quien te burlas de mí, ¿viste lo que me hiciste cuando nos conocimos, pequeña diablilla? — Pregunta y yo rio.— Supongo que te estaras riendo ahora, te conozco bien. Continuo... eres lo mejor que me ha pasado, eres mi vida ahora y quiero que siga siendo así, muy pocas personas encuentran al amor de su vida tan jóvenes, otros las encuentran y no se dan cuenta y la dejan ir. Yo estoy seguro de haber encontrado al mio y lo quiero para siempre conmigo, te juro que si no fueramos tan jóvenes esto sería una propuesta de matrimonio pero mientras...

El video queda en negro y frunzo el ceño, al otro lado de la habitación una luz se enciende y la sigo, el camino da al patio.

Veo un cartel que dice: arriba. Observo  el cielo, está hermoso y repleto de estrellas. Un avión pasa y trae un cartel luminoso que dice: " ¿Le concederías a este vagabundo el honor de ser tu novio?"

Las lágrimas no paran de salir de mí, Evan se pone frente a mi y mira fijamente con esos hermosos ojos.

— ¿Qué dices, princesa? — Pregunta y no soy capaz de contestarle.

Me abalanzo a él y lo beso profundo, transmitiendole mi respuesta y todo lo que siento. Me acaricia el pelo y yo paso mis brazos detras de su cuello para acercarme más a él.

Él se separa de mí y me dice al oído:

— Con tanta pasión no, princesa.— Y siento algo duro rozar mi pierna.— No creo poder contenerme así que suave. — Dice y yo le sonrió.

— Ahora mismo no quiero que te contengas.— Le digo y lo beso con la misma pasión o más.

Él me toma de la cintura y me eleva del suelo por lo que yo enrollo mis piernas alrededor de su cadera. Me toma de los muslos y no para de besarme.

Llegamos a la habitación y me pregunta:

— ¿Segura?

— Contigo siempre lo estaré.

*********
Hola, personitas. Su capítulo aquí.

Las cosas se pusieron interesantes entre esos dos. ¿Querian más descripción de la que allí hay? Lo siento pero mi habilidad de escribir escenas no llega hasta allí.

¿Qué les pareció?
¿No es Evan una dulzura?
¿Hizo bien Haylie en perdonarlo?
¿Se gano bien su perdón?

Eso es todo por hoy. Los amo y quiero mucho.

Voten y comenten si gustan.

Los quiero conocer personitas. ¿Qué edad tienen? Su escritora aquí tiene 14 casi 15.

Bueno ahora sí me voy.

Byeeeeee 😘😘😘

Tú Y Yo. [TYJN #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora