La Oportunidad

117 8 6
                                    

Luego de días y días de total decepción y mala suerte, recibí un llamado inesperado... Era el de un hombre cuyo nombre no me dijo, sin embargo, tenía lo que yo buscaba, y yo lo que él necesitaba. Me citó en una cafetería diciéndome que me ofrecería un trabajo, le pregunté de qué tipo de trabajo se trataba, sólo me dijo que si estaba interesado en trabajar que me esperaba allí a las 16 horas; y sin dar más información, colgó.

La verdad me pareció bastante extraño,  no el hecho de que sabia mi nombre ya que yo deje varios anuncios en Internet en los que lo doy a conocer,la llamada tampoco si no el hecho de que sea tan misterioso, que ni siquiera se haya molestado en decirme en qué consistía el trabajo, sólo me preguntó si podía asistir a ese lugar, en ese horario y colgó... Pero no estoy en condiciones de poner quejas, o andar de exquisito exigiendo buenos modales, es por un trabajo... ¡Podré trabajar!
Me da muchísima intriga saber de qué tratara, cuánto ganaré, pero esto me intriga y me emociona a la vez, porque si es tan misterioso se debe tratar de algo bueno supongo, o al menos eso pienso yo. En fin, no voy a desaprovechar la oportunidad...



El sereno del campoWhere stories live. Discover now