¿Locura?

36 2 0
                                    

Misma rutina, levantarme, ayudar en la casa, charlar con mi madre, todo igual. Con la diferencia que no tengo las mismas ansias de ir al trabajo, después de aquella horrible experiencia en la que fui observado por quien sabe que o quien.

En fin, ahora me encuentro pensando en ese momento, en si se repetirá o sucederá algo peor. Mencione que iría preparado esta vez, el campo de Abraham por las noches no tiene mucha claridad que digamos, las luces solo se encuentran dentro de la cabaña, así que llevare una linterna, y una cámara, por si veo algo fuera de lo común y no quedo como loco al contarlo.Mejor si tengo pruebas,¿No? Ya estoy pensando demasiado, mejor me duermo un poco antes de partir.

Ya casi es la hora, lo que mas necesitaba descansar era mi mente, de tantas hipótesis.

Ya debo de irme... Mamá esta algo rara, esta ahí sentada, mirando hacia la ventana, como pensativa, Sin decir ninguna palabra, o darme el mismo sermón de siempre, no se que pueda pasar por su mente ahora, lo que si se... Es que debe de sentirse sola, no esta Papa, yo me estoy yendo todas las noches, no tiene amigas, es decir, no tiene con quien cenar. Pero si no fuese por este sacrificio, no habría cena en la mesa tampoco. ¿Tendré vacaciones en algún momento?

Bien bien, creo que ya estoy pensando demasiado, me volveré loco, mejor solo me voy y ya.

Aquí me encuentro nuevamente, en la cabaña de Abraham, preparado para lo que se pueda llegar a manifestar ante mis ojos.

Por el momento todo se torna tranquilo, nada fuera de lo común ni nada para asustarse, ojala perdure esta calma.

Son las 3 de la madrugada, la famosa hora muerta, esta vez no fueron mis ojos quienes trabajaron sino mis oídos, sentí unos extraños pasos en el campo, de inmediato tome mi linterna y salí a ver que estaba sucediendo. No vi. nada, solo sentí esos extraños pasos entre los árboles, ¿Estaré volviéndome loco? O será real que hay algo o alguien en el campo. Solo me concentrare en mantenerme cuerdo y atento.

Cuando menos quise acordar ya estaba a punto de irme, y mis únicos recuerdos de esta noche fue el haberme recorrido el campo mas de una vez, sentir pasos, y a pesar de eso no haber visto nada. Por un lado quisiera hablar seriamente con Abraham, pero por otro lado me da algo de miedo el que pueda despedirme por el simple hecho de pensar que solo pongo excusas para no trabajar, por el momento me guardare esto para mi solo, sea real o sea locura... Veré de resolverlo yo... Solo yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El sereno del campoWhere stories live. Discover now