Ansiedad

68 10 2
                                    



Son las 2 de la madrugada, no puedo dormir, yo diría que es por ansiedad... o nervios, ¿Pero nervios porque? Si lo que debo hacer es más que sencillo, así que si... Solo debe ser ansiedad, seguiré durmiendo.

Ahora si, estoy más que descansado, son las 11 de la mañana, mi madre aun sigue durmiendo, le prepararé el desayuno, y ordenaré todo antes que despierte, a ver si así se pasa más rápido el tiempo...

Adela: Buen día Emanuel.

Emanuel: Hola, mamà, ¡Buenos días! Ven toma asiento... Y disfruta del desayuno que prepare.

Adela: Gracias, que bonito gesto pero ¿Estás bien Emanuel?

Emanuel: Si mamà, ¿Por qué la pregunta?

Adela: Hiciste todos los deberes que yo haría, preparaste el desayuno...

Emanuel: Que no te asombre, estoy muy alegre... Hoy es domingo.

Adela: Me alegra que así sea pero, ¿Que tiene que ver que sea domingo?

Emanuel: Que mañana comienzo a trabajar mamà, ya te lo había comentado.

Adela: Cierto cierto, es que prefería imaginar que no aceptarías y te encontrarías bien.

Emanuel: Sigues con eso... Te dije que aceptaría.

Adela: Lo se, lo se, solo me preocupo por ti...

Ya que opte por aceptar este empleo, me gustaría que de alguna forma u otra, mi madre se sienta más segura por las noches, cuando yo este trabajando, es una mujer de 52 años, no seria justo para ella pasar las noches tan preocupada de lunes a viernes.

¡Ya sé! Se me ocurre que... Una vez que entable una buena relación con Abraham y entremos en confianza, podría comentarle acerca de este asunto, y pedirle como favor si iría a casa un día a compartir un almuerzo, tal vez si conoce a mi jefe estará menos preocupada, tengo mis dudas acerca de que funcione del todo bien, ya que Abraham después de todo no es un hombre que genere buena impresión, por lo misterioso que es... Pero es lo único que se me ocurre.

Si, eso es lo que haré, Abraham de seguro lo entenderá y no rechazaría mi invitación, debe tener familia supongo, no se nada de él, pero de seguro a alguien tiene... Así que eso es un si para mí.

A lo que me está llevando mi ansiedad, ni siquiera eh empezado y ya estoy planeando lo que haré cuando entre en confianza con aquel extraño... 

El sereno del campoWhere stories live. Discover now