Capitulo 2: Pequeños abrazos

5K 580 268
                                    

La señora Hong y la señora Yoon se juntaban con frecuencia en sus casas, junto a sus bebés, le daban de comer a cada uno en su silla individual, JeongHan era el que más se embarraba con la comida ya que metía continuamente sus dedos al plato jungando con su papilla, mientras que JiSoo solo agitaba los brazos y abria y cerraba las manos comiendo gustoso. O también se juntaban para salir a comprar ropa para los niños y así. Tenían una salida planificada para hoy en el parque, asi que se juntaron, tendieron una manta en el pasto y dejaron a JeongHan y a Jisoo en ella. JeongHan vestía una polera roja con una jardinera amarilla y Jisoo vestía una polera con lineas y un short blanco.

JeongHan se frotó los ojos con sus débiles y suaves manitos - creo que alguien quiere dormir- recostaron a Jeong en la manta, colocándole una almohada pequeña para que apoyara su cabeza y se durmió en un dos por tres. Mientras que Jisoo miraba a su alrededor y miraba hacia arriba hasta el final de los árboles y reía haciendo notar la presencia de dos dientes de leche, habia arrancado un poco de pasto y se lo iba a llevar a la boca, pero su mamá no lo dejó..

-No!...- Sacó el pasto de la mano - eso no se come, te va a hacer mal para el estómago bebé, toma- le pasó un sonajero a Jisoo y este lo empezó a agitar sacando algun- agoo- y una risa.

1 año de edad

Luego de que los dos bebés hayan cumplido 1 año de edad, tienen más facilidad para moverse ya que aprenden a dar sus primeros pasos, aunque JeonHan es dos meses mayor, Jisoo aprendió primero a caminar. La señora Hong había salido a trabajar así que Jisoo y Jeonghan estaban en la casa de la señora Yoon jugando en el living.

JeongHan estaba jugando con los bloques de colores, cuando Jisoo viene hacia él se inca y lo abraza haciendo que los dos se caigan y se rían, pero se siguieron abrazando, se separaron y Jisoo se sentó al lado de Jeonghan y comenzaron a jugar a los básicos rompecabezas donde uno pone una simple figurita en su "lugar", Jeonghan tomó la pieza de un pulpo y le puso en cualquier parte del tablero y tomó otra pieza y Jisoo hacía lo mismo, tomó la figura de una rana y la puso aleatoriamente en el tablero y asi se divirtieron media hora.

JeongHan se paró apoyando sus manos y levantando su trasero y se fue a la cocina donde se encontraba su madre cocinando - bebé no te acerques tanto te puede salpicar aceite - la señora Yoon tomó a Jeonghan y lo sentó en el sofá y le puso alguna caricatura en la tele, Jisoo observó lo que pasaba asi que se acercó al sofá donde se encontraba Jeonghan, trató de subirse pero no podía asi que empezó a sollozar, pero la señora Yoon lo tomó y también lo sentó para que viera las caricaturas y se fué a preparar la leche.

Cuando terminó de hacer la leche y ponerlo en dos biberones, fue al living y le entregó uno a cada uno, JeongHan se acomodó echandose para atrás y Jisoo se acomodó apoyandose en Jeonghan, se escuchaban las respiraciones de ambos y la leche atravesando sus pequeñas gargantas, luego de un rato, los dos cayeron profundamente dormidos, asi que la señora Yoon los llevó a su cama y los tapó con una manta azul de conejitos. Luego la señora Hong llegó y se llevó a Jisoo a su casa.

Pasando varios meses, los bebés ya comenzaron a hablar, aunque no pronunciaban tan bien algunas palabras, igual se les entendía, por eso cuando Jeonghan y Jisoo se volvian a juntar decian por ejemplo - zhauu- y era clave para que lo pusieran en el sofá y le pongan en la tele Zaboomafoo ya que era su programa favorito. La señora Yoon había traido a Jeonghan porque tenia que hacer unas compras y para no hacer pasear tanto a Hannie lo dejo con su amiguito Jisoo.

-Zhahuu!- JeongHan corrió donde Jisoo que estaba ya sentado para ver el programa, se subió como pudo al sofá y se sentó a su lado, lo rodió con sus brazos y le dió un beso en la mejilla - hola Soo- se separó y sentó normal.

-hola ani- unos segundos más y empezó la intro de Zaboomafoo, jeonghan empezó a dar brinquitos en su lugar por la canción y Jisoo repitió su acción riendo. Luego de que presentaran el animal que en ese momento era un canguro Jisoo se bajó con cuidado y ayudó a Jeonghan a bajar también y empezaron a saltar por toda la sala, riéndose.

Y así pasaron toda la tarde, saltando, riendo, abrazos por aquí, abrazos por allá.

-Jeonghan ya nos tenemos que ir amor-

-Ño!!, dohmide u Soo- dijo Jeonghan tomando la mano de Jisoo, dandole como señal a su mamá que no se iría.

-parece que harán su primera pijamada- la señora Hong rie.

-está bien, pero por lo menos despidete de tu madre- Jeonghan suelta la mano de Jisoo y corre para abrazar a su mamá.-nos vemos mañana corazón- le da un beso en la frente y éste asiente.

-Bueno ahora a bañarse, quién irá primero?-

JeongHan y Jisoo levantaron las manos al mismo tiempo, asi que jisoo bajó la mano de jeonghan a la fuerza y le saco la lengua, lo que Jeonghan se comenzara a quejar.

-mejor los baño al mismo tiempo, así no hay llantos- los dos asintieron y fueron corriendo al baño, la señora Hong le llenó la bañera, le quitó la ropa a cada uno y los entró en el agua, les pasó un avión de juguete y un monito que hacia burbujas, mientras que la señora Hong hacia su trabajo bañandolos, Joshua comenzó a hacer los sonidos de avión mientras lo movía en el aire, seguía haciendo maniobras con el avión hasta que lo condujo a la nariz de Jeonghan quien solo dedicó una risa.

-Soo mida- le mostró al monito que hacía burbujas, haciendo que Joshua se quedara viendo fijamente a una de ellas hasta que rebentara, jeonghan hizo lo mismo pero debajo del agua haciendo que salieran flotando unas burbujas - he tidó uh gazh- rió y Jisoo hacía lo mismo. La señora Hong los secó, los vistió y los acurrucó y se fue a preparar la leche para que pudieran dormir bien. Jeonghan se acomodó acercandose mas Jisoo pasando un brazo suyo por el abdomen de éste, la señora Hong le dió los biberones y cada uno y los dos se durmieron profundamente.

♡♡♡

La verdad es que los bebés  al tener más  de un año comienzan a decir cualquier cosa que para ellos significa algo y para nosotros significa absolutamente nada. Pero puse que hablaban asi, porque asi se empezaron a comunicar entre Jisoo y JeongHan.

Ya saben los bebés se comunican entre ellos, y de que su mamá  los entiende, eso es el poder materno que entiende cualquier palabra que dice el bebé  xD

Esa es la explicación, ahora esperen el próximo capítulo para seguir leyendo el amor que se tienen con Jisoo y Jeonghan.

Se me olvidó publicarlo ayer XD

Te Amo, Mejor Amigo! [JiHan]Where stories live. Discover now