Capítulo 12: Sorpresa!

3.6K 426 241
                                    

Meses después de que Jeonghan se recuperara, volvió a su rutina escolar y también en las artes marciales. Pero la pregunta es qué tan preparado está nuestro pequeño?.

Los dos pequeños se encontraban en su salón de clases esperando el magnífico sonido que avisa que se pueden ir a casa. Jisoo estaba ocupado terminando su carta o mensaje que le estaba preparando a Jeonghan. Y éste último estaba hechado en su puesto con su cabeza apoyada de sus brazos ya aburrido y con ganas de irse. Aunque Jeonghan era un buen estudiante y con gran rendimiento cada año que vivía se le hacía más horrible el sentarse todos los días del año durante horas.

El esperado timbre sonó y todos salieron como en una inauguración de una tienda. Jisoo iba saliendo pero Jihoon lo detuvo, sí, pensaron que se iba a volver bueno luego de un regaño del director?.

-a pasado tiempo Ji-soo!- Jeonghan salió del baño y pudo ver desde lejos como su enemigo de infancia acorralaba a su ahora novio, cosa que solo ellos y su madre tenían en claro, caminó a paso apresurado para poder detenerlo. - y donde está tu noviecito? Ya no siguen juntos?-

-no te basta que te suspendan?- Jisoo finalmente habló pero los ojos desafiantes de Jihoon lo hacian sentir cada vez intimidado.

-traje a un amigo, espero que se lleven bien- respondió con ironía. - MingHao presentate al niño - en ese momento un niño con facciones chinas se acerca a paso lento. Hace una reverencia para comenzar con sus técnicas, pero antes de que lo que hacia llegara a Jisoo, Jeonghan lo empujó a un lado y junto a MingHao comenzaron con una lucha.

Se podría decir que Jeonghan de verdad era bueno eso, atacaba y esquivaba muy bien e iba todo bien pero en una maniobra falló por lo que Minghao lo derrivó en el suelo, obviamente quejandose por el dolor al caer en cerámica. Jihoon rió y se acercó incandose.

-has mejorado Jeonghan, pero! Creo que te falta práctica.- finalmente se levantó y le dió señal a Minghao para irse y este se asintió y se fué, al igual que Jihoon.

Hoshi y Jisoo se acercan a Jeonghan quien se quejaba por su dolor de espalda.

-lo grabaste?- Jeonghan preguntó logrando sentarse y con una voz lastimosa.

-si, se lo vas a mandar ahora?- el otro negó, Jisoo solo escuchaba y observaba todo teniendo la mano de Jeonghan entre las suyas.

-falta una evidencia más fuerte- terminó por levantarse completo y se pusieron a caminar, les era difícil ya que Jeonghan pasaba quejandose porque le dolía la espalda y su cola. Por lo que Jisoo se puso delante suyo y se agachó. Jeonghan al principio estaba confundido pero luego entendió, por lo que se acostó en la espalda del otro y se afirmó de su cuello, mientras que el otro se levantó y afirmó sus piernas. Al llegar a casa recostaron a Jeonghan en su cama donde soltó un gran suspiró.

Jisoo se quedó parado con los brazos cruzados, viendo como su madre entraba para preguntarle que pasó. Jeonghan le contó y la señora Yoon le hacia cariño en el cabello.

-por qué no me dijieron?- ahora los dos Yoon estaban con su mirada en el pequeño castaño quien se sentó en la misma cama aun con los brazos cruzados.

-JeongHan-ah quería aprender artes marciales para poder defenderte cuando pasara algo así, y dijo que no quería que lo supieras para que no te preocuparas.- la verdad es que a Jisoo le encantaron esas palabras -para poder defenderte por si pasaba algo- por lo que se sonrojó un poco pero no se notó.

-y desde cuando?- Jisoo ya no se encontraba con los brazos cruzados.

-hace 3 años- respondió Jeonghan. Y Jisoo simplemente abrió sorprendido los ojos.

Te Amo, Mejor Amigo! [JiHan]Where stories live. Discover now