Capítulo 11: Besos y más besos

3.9K 431 408
                                    

Los dos seguian en la misma posición, ninguno se movia, Jeonghan abrió los ojos, observando a su incomodo amigo durante un largo segundo y solo sonrió avergonzado y se tapó su cara

Bajando de a poco su mano, se topó nuevamente con la mirada de Jisoo.

-lo hiciste a propósito? - Jisoo dijo en un tono calmado, mientras que Jeonghan se empezó a reir escondiendose en su cuello. Jisoo al ver la reacción del otro también soltó una risa y lo rodeó con más fuerza en un abrazo. Han levantó su rostro, miró por tercera vez a Jisoo quien tenía un suave tono de rosa en sus pómulos y se acercó rápidamente para darle otro beso y terminó con un risa traviesa, volviendo a esconderse en el cuello del otro mientras reia. - te divierte? -.

-si!- Jeonghan contestó con una sonrisa. La señora Yoon entró a la habitación con una bandeja con el desayuno para los niños, quienes se sentaron en la cama donde sus caricias habian aumentado. Ya comiendo Jeonghan ve a Jisoo - Soo! - el recien nombrado dirigió su vista hacia la de él. - eres lindo... muy lindo!-. Jisoo quedó masticando viendo a su amigo mientras que éste comía avergonzado.

-Hannie... no quiero que beses a otra persona que no sea yo. - Jeonghan lo miró y los dos continuaron comiendo en silencio, mientras que cada uno pensaba en el otro.

*
Llegando la hora para dormir, la señora Yoon se aplicaba crema de manos sentanda en su cama. Jeonghan abre la puerta lentamente y se asoma.

-que pasó cariño?- la señora Yoon preguntó desde su lugar. Jeonghan pasó, cerró la puerta y se subió a la cama de su madre.

- mamá... - Jeonghan se sentia inseguro y nervioso.

-dime Jeonghan-

-qué pasa si le di un beso a Soo?- había comenzado la pregunta a un volumen normal pero ya avanzando se apagaba más su voz.

-qué pasa si, qué? - la señora Yoon seguía con su tono maternal.

Jeonghan cerró los ojos y sacó la lengua y suspiró.

-qué pasa si le di un beso a Soo?- Jeonghan tenía una sonrisa al terminar esa pregunta. La señora Yoon lo miró y soltó una risa.

-te diste un beso con Jisoo, amor?- Jeonghan asintió soltando una risa también y se tiró hacia atrás. - te gusta Jisoo? - la señora Yoon preguntó susurrandole a su hijo.

- no lo sé, creo que si... un poco- dijo indeciso.

-un poco?- Jeonghan miró a su mamá que se encontraba mirandolo curiosa.

- supongo que más que un poco. Eso es malo? - Jeonghan preguntó disgustado por pensar que eso era malo.

-bueno para la sociedad es algo... incorrecto, pero yo no tengo problema con eso hijo, tu tienes que hacer las cosas que te hacen feliz, no lo que con los demás son felices.-

-entonces.. si me gusta- Jeonghan se tapó la cara y su madre soltó una risita y acarició la cabeza de su hijo.

◇◇◇
10 años de edad

Era dia de semana y los pequeños estaban en su jornada escolar. Jisoo se encontraba escuchando música con los audífonos puestos y su mirada se dirigia afuera de la ventana donde veia a su amigo de cabellera negra jugando a futbol. Todo avanzaba normal, las canciones de Jisoo pasaban una por una. Todos los alumnos entraban en grupos al salón anticipando el timbre, cuando todos estaban en sus puestos Jisoo vió como su amigo rodó en el suelo y éste tenía sus manos en su pierna. (Peroné derecho para ser especifico 😌👌)

Jisoo se paró rápidamente dejando sus audífonos en la mesa y partió corriendo hacia el patio donde se encontraba el cuerpo de su amigo. Esquivaba cada persona que veia en el camino y bajaba lo más veloz los peldaños.

Te Amo, Mejor Amigo! [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora