Capítulo 13: Cápsula del tiempo

3.5K 413 119
                                    

-dime que se te ocurrió hacer!?- Jisoo preguntó luego del momento que tuvo con su novio, básicamente conocían los simples besos y abrazos. Pero con eso tan simple se quedaban completamente feliz.

-una cápsula del tiempo- soltó Jeonghan.

-cápsula del tiempo?- Jeonghan asintió

-harémos cartitas o dibujos o incluso guardaremos las fotos que nos queramos sacar en esta cajita y no lo abriremos hasta luego de 10 años- explicó todo detalladamente y a Jisoo le pareció una buena idea.

-entonces voy a hacer un mensaje para el tú del futuro- Jisoo tomó una hoja en blanco y un lápiz y calmadamente escribía lo que pensaba. Jeonghan lo miró por un tiempo, viendolo tan concentrado, él simplemente sonreía, le gustaba su amigo, demasiado diría yo. Tomó también una hoja y comenzó a pensar en lo que iba a decir.

Por los dos lados se veían los lápices sacudiendose de un lado a otro, pegados al papel. Jisoo salió un segundo de su fortaleza y buscó un pequeño peluche que había comprado. Lo escondió y entró.

-por qué saliste?-

-fui a buscar algo pero se me olvidó - Jisoo sonrió ante su propio comentario. El mismo tomó la cámara y se acercó a Jeonghan para tomar una foto, se pusieron en una pose sonriente pero sin mostrar los dientes, y apretó el botón. Volvió a su lugar y esperó a que la foto se revelara.

Minutos después lo vió y se decidió en pegarla. Dobló el papel en dos y la puso en un sobre alargado. Escribió el nombre de su receptor y lo puso en la caja. Estubo sentado un rato sin saber que más hacer. Así que se tomó otra foto, solo que esta fue individual, la guardó también en la caja, volvió a su posición de indio y se quedó viendo en el claro rostro de su amigonovio. Recorrió cada parte de su perfil y se detuvo en sus pequeños y delgados labios que solo eran para él. Jeonghan al sentir la mirada de alguien subió los ojos y vió que Jisoo lo observaba congelado, sacudió su mano en frente de la cara del otro y éste sacudió su cabeza.

-terminaste?- Jisoo preguntó con un tono carmín em sus pómulos. El otro negó con la cabeza con una sonrisa, por lo que le pasó a Jisoo.

-me falta un poco... - alargó la ultima letra y cuando terminó, tomó la cámara y se puso en posición. - no veas!- Jisoo volteó y Jeonghan tomó la foto- ya - pegó la foto y al igual que Jisoo la dobló en dos, la puso en un sobre alargado, escribió su receptor y lo puso en la caja. -está listo, ahora la cerramos y le decimos a mamá que la guardemos-

-no la cierres todavía... date la vuelta- Jeonghan dió la vuelta como dijo Jisoo, y éste último colocó el peluche ya dicho dentro de la caja, ésta no tenía ningun diseño en especial, era de las tipicas cajas de cartón que para ellos era su cápsula. -listo-

Con la señora Yoon guardaron la caja en un lugar que ni ellos sabian y volvieron a su fortaleza. Se sentaron frente a frente, Jisoo en una pose de indio y Jeonghan con los pies estirados uno a cada lado de Jisoo.

-y ahora que?- Jeonghan preguntó.

-Cuánto me quieres?- Jisoo soltó repentinamente esa pregunta, por lo que Jeonghan se quedó en blanco. Pero luego volvió a la  realidad.

-mmm... - Jeonghan empezó a jugar con sus dedos mientras mecía los pies.

- qué, no me quieres?- Jisoo hizo un gesto de tristeza y Jeonghan rió.

- me encantas Jisoo - el recien nombrado lo miró asombrado por lo que habia escuchado. - no me mires así!! - Jeonghan puso su pie al frente de la cara de Jisoo quien rió por el gesto. - y tú? Cuánto me quieres? - Jisoo sonrió de lado y comenzó a acercarse lento como asechandolo con la mirada. Jeonghan desvíaba la mirada para todos los lados, lo que estaba haciendo Jisoo lo ponía nervioso. Tan nervioso que no se dio cuenta que Jisoo se encontraba a unos pocos centímetros de su rostro. Los dos de a poco se volvían cada vez más rojos, cada segundo en el que se veian directamente a sus ojos, aumentaba su guerra de flechazos. Jisoo nuevamente sonrió de lado y acortó la corta distancia, derritiendo finalmente al del otro lado.

Te Amo, Mejor Amigo! [JiHan]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora