Capítulo 18: Llegó el Momento

3.1K 330 240
                                    

Tengo más que claro que Joshua se fue alv con el papel de activo tiñendo su cabello de moradito~ pero desde un principio tenia pensado en que fuera así, no puedo cambiarlo.. además ya volverá yo se que volverá xD (para las personas que son #JoshuaPasivoTeam)

Jisoo ya se encontraba dentro de su novio, luego de harto rato intentándolo. Mientras que Jeonghan se encontraba con los ojos cerrados fuertemente mientras balbuceaba palabras aleatorias y una que otra grosería.

-Te duele mucho Hannie?- Jeonghan abrió los ojos y fulminó con la mirada a Jisoo. -Quieres que salga?-.

-Es una broma Jisoo!!-

-perdón-

-Ni se te ocurra!, ahora ven- Jeonghan trató de calmarse por lo que hizo que Jisoo se acercara a él para besarlo, pero en ese movimiento en el que Jisoo se recostaba sobre él, Jeonghan se removió e hizo una mueca de dolor al sentir que lo que estaba dentro suyo retrocedió un poco, así que le pegó en la nuca. Jisoo cayó sobre el cuello del otro con una de sus manos sobandose atrás, Jeonghan con tanto amor que le tenía se rió como en burla y masajeó la parte donde le habia pegado, por que sí sonó.. y fuerte.

-eso dolió!- Jisoo hizo un puchero como todo macho.

-te dolió?~ ay pobresito bebé!~ le dolió un golpe en la cabeza~ esperate a que me toque a mi arriba ahí vas a sentir dolor de verdad y no voy a tener piedad!- Jeonghan todo lo dijo en tono de irónia, y cuando terminó Jisoo sonrió preocupado. -ya empieza a moverte para ver si se fue- Jisoo obedeció y tan solo con dar marcha atrás unos centímetros Jeonghan se quejó -todavía duele!-
Jisoo aun así se movió teniendo en cuenta de que el otro había dicho y no voy a tener piedad así que al menos comenzó con un velocidad que ni se puede categorizar de lo lento que estaba. Jeonghan por su lado mordíó su labio inferior, cerró los ojos pesadamente y aguantó unos segundos la respiración para finalmente soltar un suspiro conteniendo las ganas de gritarle.

-deja de tensarte tanto-

-oh gracias Jisoo no se me había ocurrido!- Jisoo rió y comenzaron con algun juego de besos, mientras coordinaban la parte baja. Besos que duraban y que relajaban a Jeonghan. Al separarse Jisoo recordó algo sobre su niñez y se rió. -de qué te ries?-

-te acuerdas? Hannie soy un león rwaar y te voy a comer!- Jeonghan rió enternecido y asintió. Jisoo se acercó al cuerpo y comenzó a dar mordiscos sobre la piel del otro.

-ah y te lo tomaste encerio!- Jeonghan logró relajarse y solo trataba de disfrutar, al menos eso pensaba. Jisoo rió y mordió su oreja, pero Jeoghan soltó una queja y le comenzó a dar golpes en el hombro, mientras que Soo reía - León malo!- Jisoo comenzó a reirse aún más. -ya comienza, imagina que yo soy tu leona y tu eres el león y muevete de una vez por todas!-

-Hannie!-

-Creo que vi mucho animal planet- ambos rieron.

-pero le tienes fobia a los felinos incluso por la tele...- Jeonghan miraba a todas partes menos a Jisoo y cuando no se le ocurrió que decir solo sonrió rendido. Y bueno como si fuese coincidencia ocurrió un apagón por lo que la narradora presente no pudo saber lo que ocurrió después entre esos dos.

20 años de edad

Bueno ambos a esta edad comenzaron con sus estudios, y cuando tenían el tiempo para estudiar en casa lo hacían juntos, a veces no coordinaban y no llegaban juntos, por los horarios. Pero eso no les impedía algun beso o abrazo aun teniendo un segundo, los dos decidieron dedicarse a los estudios ya que pasaron y pasaran juntos todo el tiempo por lo que unos años no les hará daño.

Jisoo comenzó con su carrera en gastronomía, teniendo un buen rendimiento. Definitivamente ese era un buen tema para él, y le era fácil. Mientras que Jeonghan decidió hacer una carrera sobre leyes, por lo que pasaba más tiempo que Jisoo estudiando.

Te Amo, Mejor Amigo! [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora